Mar preocupe otra vez!

Como se suele decir en los viejos tiempos: el trueno estalla - campesino no cruzará
.
Me he dado cuenta hace tiempo la simple verdad de que, "anticipar" y "control" a menos que por escrito de manera diferente, y en otros - casi sinónimos. Con una excepción. La excepción está en acción ... en el adoptada sobre la base de la comprensión de la situación, es posible en el futuro, una decisión consciente e inmediatamente su encarnación en la realidad y en la cantidad adecuada.
INMEDIATAMENTE!

Pero con estos problemas ... y muchas veces mucho. Desafortunadamente - muchos.
Yo no soy una excepción, por desgracia. Y un montón de su propia experiencia, y cuántos "en paja del ojo de otra persona" observaron!

S-sí ... bastante.

Al no ser totalmente ajeno al análisis, me parece interesante analizar los huesos pasaron (y usted mismo - una de las favoritas, y con otras personas, a veces no tan favorito), aunque no siempre es divertido y fue muy divertido.

Pero útiles - siempre.
Al ver lo obvio - un análisis de "llave de oro". Tarde o temprano, pero la observación de los hechos, sin prejuicios y otros intereses mirada turbia, da la misma oportunidad de captar la esencia. Y si usted tiene suficiente paciencia y perseverancia para seguir en esto hasta el final - y luego comprobar. Y estar seguro. Y obtener tal condición rara en este momento, "¡Lo sé!". En el momento, Arquímedes expresa esta idea de otra palabra, pero eso no es importante - la idea es la misma.

Es casi el heroísmo de nuestro tiempo total de "lavado de cerebro" de la sociedad con los egoístas ya menudo muy bajas amparo de determinados grupos de "personas influyentes", pero me pasó a obtener tales resultados y - sin nada comparable con el estado de claridad y conocimiento.
Gracias a Dios, otra vez no.

Que en dicho tema era un momento así.
En los negocios de hoy mundo reina limitar e incluso el conservadurismo llamativo, por lo que la palabra "estúpido" que se utiliza como algo no muy conveniente ... dejar que se llama así -. «Irracionalidad»

La irracionalidad.
Por cierto, se llama uno de los artículos de "datos", en la que su autor - L. Ronald Hubbard, un teórico brillante y profesional de los más avanzados de todos los sistemas de gestión existentes - con la mayor precisión y sucintamente describen la esencia de este fenómeno en el negocio. Y no sólo en los negocios. Caro, me habría dado a conocer este conocimiento con el fin de, por sí mismo y en su propia piel experimentado las consecuencias de la falta de competencia adecuada en la gestión de las personas!

Como suele ser el caso, es simple - cuando está completamente entendido. Aquí y allá, cuando la confianza en la corrección de la decisión es (que también tiene un valor extraordinario), y el retraso en su puesta en práctica no puede ser. Y no es generalmente el caso, nadie ... y esto no tiene nada que ver la inteligencia, carisma y suerte. En un corto de artículos de fondo es difícil dar una imagen global, entonces es mejor para hacer referencia a la fuente original, pero si en pocas palabras, para la decisión (cualquier decisión!) Necesario al menos algunos no, pero el marcador. Y no importa cómo fue esta estimación, de manera diferente que se basa en una comparación de algo con otra cosa.
Una pregunta - ¿qué

La respuesta es la misma - con algo similar y comparable en magnitud. El objeto de las decisiones y las diferencias percibidas. En pocas palabras! - Es algo necesario comparar ... y ese es el punto.

Y la esencia de la cabeza que él sabe exactamente qué comparar. Él tiene, como él a menudo y crea. Y es sólo la forma en que desde su punto de vista ... ¿qué exactamente debería ser el estado de cosas al caso fueron correcta y en la dirección correcta. De nuevo, es desde su punto de vista. Para ello, existe el nombre en la tecnología de control - una "imagen perfecta".

Y, por cierto, todo el mundo, sin excepción, los ejecutivos inteligentes y propietarios de negocios con los que podían comunicarse, tal era. Una clara, distinta y precisa. Y la más exitosa, independientemente de la escala de sus actividades, incluso en papel descrito. Ellos no tienen que "pensar" antes de embarcarse en la acción - que ya han pensado en ello y cuidado
.
Mi brindis judío favorito es: "Que Dios nos conceda que ser inteligente" "mente rusa trasera»
!
Como se indica en el ya mencionado mi artículo por L. Ronald Hubbard -

"Un hombre se extravía en la medida en que él no fue capaz de desarrollar un cuadro perfecto."

Capacidad Sugerencia: gestión - es un arte ... pero puede y debe aprender. No hay necesidad de complacer a los enemigos y competidores. Por su genio, y escribió volúmenes de la serie "control" para la prosperidad era accesible y asequible para cualquier persona que quiera lograr.
¿Y quién está dispuesto a aceptar y asimilar esta nueva información.

De lo contrario ...
Como remate Contando niños cuyos principios he traído en el título?

Las olas del mar - de tres ...
Figura soporte todavía en su lugar!

Victor Hudson
Activista social, escritor, hombre de negocios, netmen analistas

Tags

Vea también

Nueva y Notable