Perro enojado ... el vendedor!

Perro enojado ... el vendedor!

"El único verdadero lujo -
un lujo de la comunicación humana ... »

Antoine de Saint-Exupery

Siempre es útil para verificar y asegurarse de que .... Confianza en sí mismo material muy valioso! La confianza y la fiabilidad. Y, por cierto, es exactamente lo que la mayoría de otros entienden y quieren tomar a la gente por sí mismos. No, lamentablemente no todos .... Pero fuera de esa categoría, en la que "todo está allí", precisamente aquellos - y quieren y mucho valor tales cosas. Bueno, está bien, también, no todos - pero la mayoría de ellos con seguridad. Lo que inmediatamente deja claro observador sensible verdadero significado de estas cualidades y sus manifestaciones. TODAS PARTES!
No pasó esta copa, y los dueños de negocios y comercial de bienes raíces ... y eso maravilloso? Tienen, si no todos, a continuación, "esto es" sin duda. Y ellos mismos a menudo son personas muy confiables y ciertamente confianza. Confidente - también. Esto es bueno! Eso es correcto. Es para el beneficio de las empresas y la sociedad en cuanto al hombre de negocios, empresario, creador.

Y yo que encaje de forma rápida en su "patín" favorito a la venta! Pero el hecho de que la venta (una venta ... y en el sector inmobiliario y sobre todo!) Son totalmente relevantes para el tema de la comunicación. En realidad, la única comunicación que consisten, por extraño que puede ser alguien. Y si alguna vez se atreve a pasar su tiempo en un estudio más profundo y objetivo de la asignatura - el diálogo, me sorprendió encontrar de repente una gran cantidad de nueva e infinitamente a usted, en su caso, importante. ¿Por qué hay "en"! En la vida en general. Yo, al menos, y mi pareja en el curso "El éxito a través de la comunicación" era justo. Mi idea del entonces la comunicación es totalmente en la zona, "todo el mundo lo sabe!". Volé de su "zona de confort" sacudo como un corcho de una botella de champán. En el inicio del curso en la teoría. Y luego después de la práctica era.

S-sí ... Cork con un ruido sordo en el suelo ... después de un impacto dramático en el techo. Entonces miré con interés la definición de la palabra "comunicación" en el diccionario. "Diccionarios sabe todo!" ?? ... ¡SÍ! No te burles ... En Wikipedia Acabo de mantener silencio. Bueno, estos son mis emociones y recuerdos agradables, pero ... En general, no tiene sentido para mí aquí para repetir la teoría, que tengo largo y utilizado con éxito en la práctica. Sólo tienen una muy precisamente definido factores que crean la calidad de la comunicación. Y - ventas. La venta de algo más.
Y estos factores, entre ellos la verdadera realidad en general sobre el tema de la comunicación. Las ganancias o ya existente consentimiento, en relación con cualquier cosa o cualquier persona que está en este diálogo sobre el tema en cuestión.
Así, la gente tiene "la misma categoría de peso," por ejemplo un acuerdo puede ser alcanzado, o casi de forma automática, o simplemente muy fácil. Si no interfieren con la tercera. Aclarar la "categoría": dos Masters, dos hombres de negocios de los dos líderes. Los dos - no tres !!! (Este es mi guiño a los intermediarios, je ...) Es por eso que creo que lo correcto cuando el propietario vende su Nedviga. De cualquier manera, él es el vendedor real. Todos los demás y otros pueden o interfieren (que es bastante a menudo, y por lo general), o para ayudar (y luego - si son capaces y están permitidos).

Aquí, también, hay un momento delicado. Sí, por lo general los mismos, y fiables, y los propietarios son confiados en su negocio ... y en su papel.
Como gerentes, como propietarios de cómo ejecutar un negocio. Eso es sólo por la venta de la gestión como el Central Park de Nueva York en el reverso de la luna es diferente. No quiero decir nada malo, pero la confianza y fiabilidad en una esfera de actividad sin embargo, nadie ha sido capaz de transferir a otra mecánicamente. Pero muchos todavía tratan!
Muy dura. Y a menudo. Ya veo ... así que ... él era insistente ... - en una situación similar antes, y durante mucho tiempo
. Y ahora creo que no es el propietario del caso para hacer todo el trabajo en sí mismo muy importante. ¿Los propietarios y gerentes, si es necesario, para hacer cualquier trabajo, una forma de pensar sería: "¿A quién tengo que hacer?". En contraste con el artista, con su "¿Cómo puedo hacer esto?". Y la competencia que necesitan de manera diferente. En el capítulo 17 del Manual, "El Camino a la Felicidad", escrito por el filósofo excepcional y L. humanitaria Ron Hubbard en el siglo pasado, hay una idea sencilla y precisa: "Seguimiento, formación y la práctica son los principales componentes de la competencia»
.
Por último. Si aún desea confiar la venta de su propiedad a los vendedores competente - pequeña podskazochka. ESTA prodazhnik (organizador y presentador del proceso de venta) es también muy seguro y fiable, como persona. Y otra de las características de esa persona es siempre inherente. Buena Voluntad! Gente amable en su entorno - que es algo que es propio de los verdaderos vendedores. Independientemente de la situación.
Esto es generalmente un rasgo peculiar del hombre fuerte. Así que después de todos estos puntos débiles y no están comprometidos ... con éxito. Y Dirección de Empresas - demasiado

Victor Hudson,

Figura pública:
El hombre de negocios, analista, escritor y netmen

Tags

Vea también

Nueva y Notable