Pero sucedió todo de una dificultad repentina para ...

< venomtver

Yo trabajo en una oficina que se ocupa de una variedad de tonterías. Es esta frase refleja plenamente la gama de bienes y servicios ofrecidos por nuestra empresa. Nuestro equipo de 18 personas, entre ellas el propietario, que es también el director general. Un tipo duro, áspero, no quiere decir que un injusto si castigado, por lo general es la causa, pero a menudo el castigo no es proporcional al acto, a 10 minutos de retraso, se puede perder la prima durante dos meses. La gente que no le importa, es sólo resultado importante de su trabajo. Las personas tenían miedo de él y no le gusta. Pero entonces ayer que cometió un acto.
Lo que sucedió fue que: carreras gerente Tanya, simpático, amable chica de 30 años divorciada con un hijo de 5 años. La situación habitual en nuestro tiempo. Por la mañana, el jefe llamó la atención sobre un pandemónium malsana alrededor del lugar de trabajo Thani. Se sentó y lloró. No responder a la pregunta, apenas saludó y cada vez más cercana a la histeria. Chef aproximadamente llorón tira levantó de la mesa y conduce a él. Después de 10 minutos, tenemos "la ansiedad". Esto es cuando el jefe va a todo el equipo por la emisión de directrices, premios y felicitaciones.
Esta vez estaba repartiendo instrucciones. Chef gritando!
"Bueno, entonces! Soldados! Problemas Tatiana. Su expulsado de un apartamento alquilado. Área Zhil- debe ser liberado hoy, Tanya no sabe dónde pasar la noche con el bebé.
Objetivo: para reasentar a Tanya! La oficina es sólo el Secretario, todos los teléfonos y mail a traducirlo. Las otras damas se sientan en el teléfono y llamar a la oficina, corsarios, anuncios, hacen lo que quieren, pero que serían dos horas más tarde había una opción de mover. Los chicos van a Tanya y empacar las cosas y me en el tambor, donde se toma la caja, cinta, cuerda, y luego está todavía necesitan. En caso de que obgadit, un abogado y el guardia va a la mierda señora y explicarle que si ella no se extendió el contrato de arrendamiento, para vivir sus restantes 15 minutos, pero cuando ella va a morir, esos 15 minutos que va a parecer una eternidad. Pero Dios no lo quiera usted obgaditsya.
Va a coordinar y acabo de tratar de tomar el teléfono después de 10 segundos »
Me dieron el papel de un conductor de Tanya.
Y entonces empezó! Inicio Tanya comenzó a empacar nuestras cosas. La primera llamada - Opción uno. Tanya en el coche, voló a ver. Bomzhatnik. La segunda opción, no tenía tiempo para llegar allí, propagación, la tercera opción es mucho mejor. Mira caro. La cuarta opción, muy lejos. Opción cinco - el ideal de. contrato, pero tenemos que pagar por adelantado, perseguido por el dinero, tenemos tiempo para celebrar el contrato. Came "Gazelkin" la vieja cabaña, sus hombres cargados, esperándonos. Volando sobre la vieja casa. Nueva introducción del chef, tirar Tanya, volando en la oficina para llevar a las chicas, yo estoy tomando a la tienda y la nueva casa. Niñas descarga, descarga Tanya, me estoy tomando el antiguo propietario. Tirar con orgullo en la cara con las llaves del apartamento viejo.

Noche, oscuro afuera. Estoy Tanya en un nuevo apartamento, en alguna caja en mis manos la pierna fría de pollo parrilla y una botella de coñac "Camus" put cocinero, bebemos de la botella en un círculo, los platos son no encontrado, y demasiado perezoso para descomprimir todos cansados . Patsanenok cuelga debajo de sus pies y trata de brindar con cada botella de limonada. 15 personas se congregaron en odnushku, todos gritando, interrumpirse mutuamente, compartir sus impresiones del día. Acerca de cómo culturales Masha llama turd, ofigevshego potencial arrendador a causa de otras palabras no saben cómo Bob cogió una caja de microondas caído en un tramo de escaleras y un compañero de Pedro, uno stiralku arrastró hasta el quinto piso. Y no es eso ... nuestro jefe. Para basura no va a ayudar, pero el desastre golpeó ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable