9 de las reglas de la vida viacheslav g.polunina, a los que quieren escuchar



Vyacheslav Полунин — el hombre en cuyos ojos el amor, la sabiduría y caliente de la lámpara de la luz. Él es amable con usted: hace lo que quiere, no hace lo que no le gusta, aunque es un prestigioso y trae el dinero. Su filosofía es un ejemplo de cómo se puede armonía, diversión y placer de vivir. Ese hombre quiere creer.

Por lo tanto, el Sitio se divide sabios pensamientos de la mejor payaso y mago en el mundo.

1. No tomes el sándwich más que la boca. Una regla simple, yo detrás de él muy aseguro. Las fuerzas en el hombre una cierta cantidad.

2. Toma de barriles justamente para que los has llevaba la carrera, el salto. Silbando. Y abrazando. La cosa simple, y hacer de ella debe, como un reloj. He aquí, yo hago ahora la programación en el año: gira de allí, de gira por aquí... sé: tres espectáculos ha — cuarto debe ser de salida, porque en ella siempre va a disminuir. Y nunca no darás lo que en ti hay.







3. Para algn lugar de romper, debe reunir a un equipo. Esto los seres más queridos, sin que tú пропадаешь. Tengo una historia: yo no puedo hacer nada solo, para mí, la que más gente, mejor.

4. Momento importante en todas se enamoran, todo dará al máximo. Es necesario en toda la bobina, como en el rock and roll, que ha volado tu pareja bajo el techo.No ahorre. Gasta todo lo que puedas, sin fin. Se volverá.







5. Tengo la ley: todos los cínicos y llorones — won.Nunca con esta gente no tenga causa. Es contagiosa y de miedo, infecta inmediatamente. De hecho, en que construyen la felicidad felices y enamorados? En lo que hacen las burbujas de aire y algo de pelusa. Y de él es necesario entrar en las nubes. Cuando algún cínico dirá: "este Es el mismo pelusa!" — todo, todo vuela a чертовой la casa de la abuela!

6. Para aprender es necesario, los niños son los más felices de seres en el mundo. Me principales educadores de niños, los perros, los locos, los borrachos, yo detrás de ellos siguiendo. De alguna manera, se las arreglan para no pensar, de hacer de cada paso no es simplemente así, y de rebote.







7. En ti comienza el profesional, cuando nos enteramos de como se debe hacer. Yo por Райкиным el rabillo muchos años anduvo. Como vino a él en задерганном estado, porque se me cayó el espectáculo. "Todos, no voy a más de un artista, no quiero más..."
Y él dijo: "el Tonto. Porque ahora te haces el artista. ¿Te das cuenta de que no es así, no es así. Y ahora te apetece y así. Es tu lección de vida, el artístico. Ahora aquí, en ti comienza el artista".

8. Es necesario encontrar la forma en la que la despedida se celebrará humanamente. Es terrible prueba para cualquier persona. Dejar de amigos o de despedirse con el ser amado y así sucesivamente. Y es necesario encontrar la forma en la que todo es humanamente.

9. Para ser feliz, hay que silbar. Aquí estamos dos días aquí han estado con neptuno Гребенщиковым y decidimos, que poco confundido y han dejado de silbar. Para ser feliz, hay que silbar. No porque quieres ser feliz, y porque las personas felices насвистывают.







Fuente openmonte, moulinjaune
La foto en los pulgares eastnews
El Autor De Violetta Макеева


Ver también
10 recetas de la felicidad del ser querido payaso de la infancia viacheslav g.polunina
Reglas simples de la vida de pedro mamonova


via www.adme.ru/vdohnovenie/prostye-pravila-zhizni-ot-petra-mamonova-472805/

Tags

Vea también

Nueva y Notable