Las reglas de la vida de Harrison Ford


El actor, de 74 años
"Sólo hay un Indiana Jones. Este James Bond puede ser cualquier número, porque los actores o comienzan a envejecer, o empezar a pedir más dinero. Pero yo no soy como envejecer »Blog No sé qué le pasó a la entrevista, si no me gusta a la vez.
No me importa que responder un par de preguntas-geek. Eso sí, no tengo que preguntarme, ¿qué me luchado contra ladrones - un látigo o un sable de luz.
Sólo hay un Indiana Jones. Este James Bond puede ser cualquier número, porque los actores o comienzan a envejecer, o empezar a pedir más dinero. Pero yo no soy como a envejecer.
Nadie es capaz de mantener una buena forma en los años setenta, y lo hago también. Pero puedo bastante bien simularlo.
Usted puede considerarse un anciano, si, antes de todo otro nombre en su cuaderno significa "doctor".
Parece que no soy el primero ni el último de los que están en la vejez quiere cambiar su vida y espera que el tiempo para hacerlo.
Tengo miedo gusta volar, y a veces me puedo subir a un avión para batir por una buena hamburguesa. Una vez que tenía una gran colección de aviones y una plantilla de pilotos, pero luego me despidieron porque todos sentados en los controles, que tiene mucho más divertido de lo que soy. Infierno, que acaban de jugar con mis juguetes! Y entonces, cuando era de 52 años, me senté por primera vez detrás de la rueda de sí mismo. En ese momento yo ya 25 años era el número del actor, y yo sólo quería algo nuevo. Créeme: esta es la felicidad - para aprender a volar, de repente darse cuenta de que las personas que viajan con usted, no temen.
La mayor parte de la profesión del actor que me gusta el hecho de que desde hace 25 años, no es necesario para llegar a la misma oficina al mismo tiempo.
Si está ocupado en la industria del cine, sólo hay dos lugares donde se puede vivir - Los Angeles y Nueva York. ¿Dónde exactamente - no es tan importante, porque una moneda de níquel cae bien águila o colas, y en el borde de la misma no se levantará de nuevo.
Ser actor - es la mejor manera de aprender a comunicarse con la gente, no siendo él mismo.
Antes, cuando me encontré en la calle, me limité a sonreír tímidamente y movió la cabeza. Bueno, algo así como "¿qué estás diciendo, yo - esto no lo es." Pero luego decidí que no es justo, y empecé a actuar de manera diferente. Al darse cuenta de los ojos de alguien, de inmediato se acercó y dijo: "Yo - Harrison Ford." Creo que algunas personas todavía creen que a ellos se acercó entonces un charlatán.
Escribir en mi lápida: "Aquí yace un hombre que perdió su anonimato demasiado pronto."
Nunca he entendido por qué alguien tan importante para que se declare la mejor.
Odio cuando el director dice, yo creo. ¿Por qué diablos debo reemplazar mi conocimiento de su confianza? Estoy setenta. ¿Necesito a alguien a creer en la palabra?
Dado que hemos perdido a James Brown, la compresora más persistente en el mundo del espectáculo puede ser considerado como Steven Spielberg.
Retire propia película - no es una buena idea para un actor. Después de terminar su primera película, dijo Bob Hoskins, "Me siento como un hombre a la muerte pingüinos Peck."
No hay nada mejor que una manada de alces, pasando por la mañana de su rancho.
Había una vez dije: "La última cosa que el planeta - cien mil turistas chiflados socavación las plazas reservadas en una camiseta con Michael Jackson." Desde entonces, poco ha cambiado. Pero yo quiero que entiendan que yo no molestar a los turistas en camisetas con Michael Jackson, y los locales, que están empezando a llevar el mismo.
¿Qué me gusta? Mi familia, mosca, protección de la fauna y la protección de los derechos humanos. Aquí, tal vez, y todo.
Sobre todo en América no me gusta la dirección que ha tomado el país en política exterior. En su deseo de tomar decisiones por los demás, hemos ido demasiado lejos.
Mi padre - un irlandés, y su madre - un Judio. Lo único que los mantenía juntos - es que ambos eran demócratas.
Nunca luché con los nazis en la vida real. Yo odio a luchar. Tan pronto como me subo a la palestra una vez que rompo algo - un dedo o incluso una mano.
No hago trucos. Tengo que correr, saltar, y pasa a caer. Dobles realizan acrobacias.
Tenacidad - esta es una cualidad muy importante. Sí, y la palabra en sí es excelente.
Si pudiera comprar cualquier superpotencias, que sin duda habría tenido la oportunidad de convertirse en invisible.
Si Dios existe, y estoy a su encuentro a las puertas del paraíso, creo que voy a decir algo así como "un conocimiento personal de que es mucho más interesante."
Mi menor acaba de diez, y yo quiero vivir tanto tiempo como puedo ver a medida que crece.
Mi primer hijo nació cuando tenía veinticinco años, y era un espectáculo lamentable: un niño criar a un niño.
No entiendo por qué los padres siempre quieren que sus hijos repitan su éxito, o simplemente para seguir sus pasos.
Una vez dije que más que nada para sentir lo de su primer matrimonio. Pero fue sólo hasta el momento en que me casé por segunda vez.
Estoy de mal humor? ¿Qué tontería es esta? Soy independiente, pero no de mal humor. Sin embargo, si quieres llámame gruñón, gruñón, llámame.
Me gusta vestir como yo nunca me visto.
El principal placer de poseer algo - la oportunidad de compartir con los demás.
Se puede pintar un cuadro que será comprensible sólo para usted, y va a ser un arte. Pero no se puede quitar una película. Cine - esto es algo que mostrar a todos.
En la vejez, se convierte en algo tan aburrido que temer.
En la película, hoy en día cada vez menos de la película y más en los juegos de video, debido a que la industria de mucho tiempo se ha centrado en doce años. Pero no tengo nostalgia de la época en que la película se diseñó para hombres barbudos con niños.
No tengo miedo de mi edad. Por último, he tenido la oportunidad de jugar a los ancianos sin maquillaje.
Para los alces que no me importa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable