Reglas de la vida del gran hombre: 10 pactos de Mahatma Gandhi, que quiere decir todo.

Un partidario de un cambio pacífico Mahatma Gandhi - un verdadero héroe. Además, él era un hombre sabio, sus pensamientos filosóficos afectan a su profundidad. Gran influencia en la formación de la personalidad de Gandhi dio León Tolstoi, con la que tuvo una activa correspondencia - escritor ruso empujó la cabeza del movimiento indio de la independencia a muchas conclusiones importantes. Mahatma era un humanista en el sentido positivo de la palabra, combatió las desigualdades de castas, que le parecía inadmisible. El hecho de que la primera constitución de la India prohibió oficialmente la discriminación contra los intocables, para su crédito. Este gran hombre fue recordado por el hecho de que antes de su muerte, tuvo que enviar a un gesto del hombre el perdón le disparó. ¿Cuál es el poder del espíritu debe ir acompañada de tales acciones? Increíblemente ...

Esto se dichos de Mahatma Gandhi, que te hacen pensar sobre su propia vida y morales principios, que sigues bien conocida. Mejorando cada día - es algo que la gente debe aspirar
!
1. "Si quieres cambiar el mundo -. Se convierta en este cambio» em>
Una nueva forma de pensar hará que usted se comporta de manera diferente, ya que el curso de su vida va a cambiar. Trate de no ser ofendido, no te enfades, que se utilizan generalmente para hacerlo. Responda cortésmente cualquier palabra desagradable para usted. ¿Le ha sorprendido por el resultado.

2. "Sin mi permiso nadie puede hacerme daño». em>
Romper el círculo vicioso del estereotipo de su comportamiento! Sólo usted puede controlar sus sentimientos y emociones, solo depende de ti qué elegir - la ira o la alegría, la paz, o irritación. No pierda su vida en las emociones negativas.

3. "Débil no perdona. Perdón -. Un signo de la fuerte » em>
Simplemente, está liberado. Siempre y cuando el delito y, por lo tanto, su fiel amigo de la ira dentro de ti, que está obligado. El pasado te sostiene y no permite ser feliz. Deja ir todas las quejas, no te necesitan. Y aún mejor - a asumir la responsabilidad por sí mismos y dejar de ofendido
.
4. "La experiencia de Gram propio vale más que una tonelada de instrucciones de otras personas». em>
¡Actúe! ¿Quieres algo - a trabajar en él, el pensamiento - no material. Ese movimiento, el trabajo constante, la mejora de las habilidades que conducen a un cambio positivo y lograr el objetivo.

5. "No quiero que prever el futuro. Me importa ahora. Dios no me ha dado la oportunidad de manejar lo que será ». em>
Usted tiene sólo el "aquí y ahora", de hecho - nada más. Vive el presente, ya sea adecuada la realidad en la que está, venga a existir en un mundo de fantasía. Cuando usted no tiene miedo del futuro, es más fácil de operar en tiempo real y de expresarse con la mejor mano.

6. "No es muy sabio - para estar seguro de su propia sabiduría. Hay que recordar que el más fuerte podría mostrar debilidad, pero el sabio puede cometer un error ». em>
Todos somos humanos, no todos pueden estar en lo cierto. La duda - esto es normal, este es el camino correcto. No idealizar a sí mismos oa otras personas. Todos nosotros no somos perfectos, lo aceptan, recordarlo. Admita sus errores y fracasos, que le enseñará mucho.

7. "Al principio no te das cuenta, y luego se ríen de ti, entonces estás luchando, y luego a ganar». em>
Persistencia - este es el secreto del éxito. Nunca te rindas. No pierda su presencia de ánimo y un sentido del humor, porque ayudan a sobrevivir incluso en los momentos más difíciles. Sea persistente, y que sin duda tendrá éxito.

8. "Espero que sólo es bueno en la gente. Yo mismo no estoy libre de pecado, y por lo tanto yo no me considero con derecho a centrarse en los errores de los demás ». em>
Para centrarse en los aspectos positivos de la gente. Prestar atención a sus cualidades positivas, que está haciendo mejor que otros.

9. "La felicidad -. Es cuando lo que piensas, dices y haces, en armonía» em>
No se engañe a sí mismo ya otros. Vamos a repasar lo que dices y haces siempre es consistente con lo que realmente piensas. Sinceridad - una garantía de que la gente va a confiar en usted y su negocio
.
10. "El desarrollo continuo - esta es la ley de la vida. Y el hombre que siempre trata de pegarse vistas firmemente establecidas en aras de la coherencia, agota a sí mismo en la posición equivocada ». em>
Busque nuevos conocimientos, nuevas formas, no te quedes quieto, sumergido en el pantano de permanencia, para sentirse seguro. Desarrollar el mejor que hay en ti, erradica el mal - que debe ser un estilo de vida
.
Ya sea un milagro, y los milagros comienzan a suceder alrededor de usted! Estos pactos Mahatma Gandhi increíble. Se adaptan al mundo moderno. Una persona que los sigue, incluso en la actualidad puede hormiguero, en el ciclo del ritmo frenético de la vida para encontrar la armonía y la felicidad.

Abre tu corazón a los demás! Comparte este artículo con ellos, llevando a la sabiduría.

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable