Reglas de Vida Alice



sabia absurdo deliciosa de Lewis Carroll, que es tomar como las reglas zhizni.Kogda "Alice in Wonderland" se publicó por primera vez en Rusia en 1879, muchos críticos literarios se horrorizó lo extraño era este libro. En su opinión devastador de todos los padres se les insta a pasar por este horror, y nunca comprarlo por sus hijos. ¿Dónde están los críticos ahora, y donde "Alicia" ha sobrevivido a cientos de ediciones, decenas de adaptaciones, amados por los niños y adultos.

Editorial Sitio web se reunieron en el material 40 de las reglas de la vida de las niñas Alice Liddell que aprendió durante el viaje de las maravillas y A través del espejo. Aprenda ellos y usted.







1. Cuando en el mundo no tiene sentido, lo que impide que inventar algún sentido?

2. Mientras usted piensa, qué decir - una reverencia! Esto ahorra tiempo.

3. Si usted no sabe qué decir, dicen que en francés! Cuando usted camina, calcetines Ponga aparte! Y recuerda quién eres!

4. Antes de ir a alguna parte, lo que necesita para abastecerse de una buena rama para mantener fuera de los elefantes.

5. No lubrique la mantequilla reloj!





6. Si no tienes nada que hacer, llegar a algo mejor misterios sin respuesta.

7. ¿Dónde más usted está obligado a conseguir. No hay más que caminar bastante.

8. Si es demasiado largo para mantener en manos de un atizador al rojo vivo en el extremo quemado; Si en el fondo de barra en el dedo con un cuchillo, el dedo es generalmente sangra; si el tiempo para drenar la botella marcada "veneno", tarde o temprano, es casi seguro que sentirse mal.

9. Si alguien no se entrometa en los asuntos de los demás, la tierra habría hecho girar más rápido!

10. Nunca piensan que usted es diferente de lo que sería de otra manera de ser diferente en los casos en que uno no puede ser de otra manera.





11. No tienes ni idea de cómo bailar bonito mar una cuadrilla con langosta.

12. Si el verso no tiene sentido, tanto mejor. No se puede tratar de explicarlos.

13. Si yo no era real, yo no lloro.

14. Es necesario correr tan rápido sólo para permanecer en el lugar, y para llegar a algún lugar, debe ejecutar al menos el doble de rápido!

15. Mañana nunca sucede hoy. ¿Es posible despertar en la mañana y decir: "Bueno, ahora, por fin, mañana»?





16. Conoce a alguien inteligente para un cambio!

17. Siempre se puede tomar más que nada.

18. Necesitas saber como llegar a la caja, incluso si usted no sabe cómo leer!

19. ¿Cuál es el punto en el libro, si no tiene dibujos ni diálogos?

20. No gruñir! Exprese sus pensamientos de alguna manera diferente!







21. Si así fuera, no tendría nada, pero en todo caso, habría sido, pero ya no lo es, por lo que no es así! Tal es la lógica de las cosas!

22. Una de las pérdidas más graves en la batalla -. Es la pérdida de la cabeza

23. Cuando dices abrir la boca un poco más ancha.

24. Cuando usted está enfermo, siempre comen una astilla. Otro ejemplo significa que usted no encontrará!

25. Por favor, dar todo el pastel, y luego se corta!





26. ¿Por qué organizar procesiones, si todo se va a caer? Alguien entonces no veía ...

27. ¿Qué tan bueno casa! Siempre están a la misma altura!

28. A partir de los pimientos, realmente comenzar a discutir con todo el mundo. De vinagre - Cocineros de mostaza - trastorno de la proa - contando toda la historia, a partir de vino - vinyatsya, pero a partir de la cocción - dobreyut. ¡Qué lástima que no se sabe ... Hubiera sido tan fácil. Comíamos hornear - y dobreli
!
29. En caso de que trague nada, ya que sucede algo interesante.

30. Una secante, por supuesto, no muy sabroso. Pero si se mezcla con otra cosa - de polvo, por ejemplo, o la cera - entonces un asunto diferente





31. Algunas personas son muy inteligentes, al igual que los bebés!

32. Nunca dejes que nadie disuadir manos!

33. Cuando encuentro algo, por lo general es una rana o un gusano.

34. Las niñas, ya sabes, también se alimentan de los huevos.

35. Eso, querida, si te vas a convertir en un cerdo, estoy contigo no voy a saber más.





36. No importa donde mi cuerpo es. Mi mente trabaja sin cesar. El bajar mi cabeza, más mis pensamientos!

37. Qué conveniente perder un nombre! Digamos que usted se vuelve a casa, pero nadie sabe su nombre. Institutriz quiere llamar para una lección, gritar: "¡Ven aquí ..." - y dejar el nombre de algo que había olvidado. Y ciertamente no va a ir - porque no se sabe quién estaba llamando
!
38. Killing Time! Es que le podría gustar! Si no hubieras peleado con él, habría que preguntarle lo que quieras.

39. Diez veces diez noches más cálidas de uno. Y diez veces más frías.

40. La moraleja:. Algo que no creo







Lea también:
Reglas de Vida Moomin
Reglas de Vida de Winnie the Pooh
Reglas de Vida Principito

a través de www.adme.ru/tvorchestvo-pisateli/pravila-zhizni-malenkogo-princa-710660/

Tags

Vea también

Nueva y Notable