Registros favoritos

Recientemente me encontré con una frase notable "buena voz, la mala educación." Se trataba de Anita O'Day - uno de mis cantantes favoritos. Me hizo pensar sobre una cosa extraña. A saber: me encanta el jazz. Me encanta el jazz. Y el blues. Y hay algunas personas que son así -. Mi amor implacable





Anita O'Day

"Dame un billete adiós» ...

Cantante de Blues. Se escapó de casa cuando tenía 12. Mota de clubes de Nueva York, cantó con la orquesta de Benny Goodwin en los años 30. Ella tiene una voz hermosa, un terrible temperamento y comportamiento completamente indecente. La heroína. En los años 60 y 70 se continuó realizando. Murió en 2006 a los 87 años. Todavía mentiras cinta con su voz, pero ahora lo escucho en el mp3. "Dame un adiós billete en un tren que va en alguna parte ..." y así sucesivamente.

Charlie Parker

"Swing - no son las notas, el estado de ánimo» ...

Apodado Bird :) mejor saxofonista de todos los tiempos. Él creó lo que se conoce como "bebop" - el más transparente, cristal, penetrante, complejo y armonioso estilo de jazz. El legendario músico, un genio y todo eso. En realidad, mi pasión por el jazz comenzó con él - que tenía el registro y en el registro de su saxo. Que yo podía escuchar sin cesar.

A los 15 años, abandonó la escuela y se compró un saxo. Pasee de club en club, en el año 40 o, cuando tenía 20 años, estaba en Nueva York, se convirtió en un virtuoso de la improvisación, comenzó a beber y consumir drogas. Por lo tanto en los instrumentos de plástico barato prestados jugaron lo que no podían descansar en su cara. Así que él vivió en la carretera entre grabaciones, conciertos, sobredosis, hospitales y escándalos, hasta que murió en 35 de heroína. Placa y dejó una gran cantidad de disparos ...

Janis Joplin

"Si te acuerdas de los años 60, entonces usted no estaba allí» ...

Otra cantante. Cantó alma cuando acababa de empezar a convertirse en roca. Borracho voz llena de humo, estridente, pero maldita sea. Todo el romanticismo de la carretera en un solo lugar. Nacido en Texas antes de la guerra. Se hizo famoso en la década de los 60, de nuevo en Nueva York, junto con los hippies. Murió en 27 de sobredosis.

Coolest su canción - "A Piece of My Heart", "Quiero que venga y tome, usted sabe que la tiene, tome un pedazo de mi corazón, si te hace sentir mejor ..." Traté de cantar, pero Yo no saco ...

Tanita Tikaram

Taxi feliz

Chica, descubrí hace unos días. Ella tenía muy pocas fotos, pero la voz muy hermosa y profunda. Wikipedia dice que ella canta la gente allí, o sin oposición, pero algo que me he encontrado - Creo que fue el jazz. Nacido en la 69a. Él vive en Alemania.



Tags

Vea también

Nueva y Notable