Maquillaje Angelina Jolie

Angelina Jolie tiene una persona única cuya belleza es innegable. Ella no sólo regordeta, tierna, labios sensuales, que sueñan millones de bello sexo, sino también los hermosos ojos sin fondo, nariz increíblemente perfecto y forma de la ceja perfecta. Pero aún así, es necesario hacer hincapié en la belleza. Es por ello que durante el camino Angelina poro mejores estilistas y, por supuesto, maquilladores que crean este impresionante y hermosa actriz de Hollywood un cambio de imagen.

Aunque el maquilladores y días malos estelar, cuando el resultado de su trabajo, no sólo no causa placer, pero también repele. Echemos un vistazo a la composición de Angelina y asegúrese de que depende de la composición, aunque no todo, pero mucho.





1 (foto de abajo). Muy buen maquillaje, haciendo hincapié en la belleza madura Angelina. No hay defectos que llaman la atención como maquilladores hicieron realmente su mejor y crearon una armoniosa maquillaje, Jolie totalmente apropiado.



2. Centrarse en los labios de Angelina. Creo que no es especialmente un maquillaje va, debido a la naturaleza de sus grandes y hermosos ojos, que deben ser objeto de especial atención. Labios se asignan sin lápices labiales y brillos.



3. maquillaje hermoso, pero es especialmente notable por la espiritualidad y pacificado actriz mirada.



4. Un joven Angelina, sombras azules, color de labios desconocido - una mezcla explosiva
.


5. "Brillante" Jolie con pestañas poco realistas (aparentemente gastos generales) se ve muy bien. Nada demasiado (me refiero a todos la misma barra de labios de color rojo).



6. Suave Angelina sin "toneladas" tonalnika parece natural y lindo.



7. bronceada y todavía no es tan descarnado como ahora, Angelina, me gusta más!



8. En esta foto sintieron que Angie feliz mamá. Energía a partir de una imagen muy positiva.



9. Joven Jolie nariz Más nepodpravlennym y estúpido, en todos los sentidos, el maquillaje.



10. Y sin embargo - lápiz labial rojo Angelina edades. Ese lápiz de labios, no Lip Gloss.



11. Excelente maquillaje, pero chёlochka no gusta en especial, aunque hay que admitir que no estropees niskolechko.



12. bastante Tal, como un pequeño animal. Te dan ganas de abrazar. :) Por lo que yo sé, en ese momento estaba embarazada.



13. Ideal incluso el tono, hermosa cabeza (o Naroscheny?) De los cilios, bonita barra de labios color = superobraz.



14. Un buen maquillaje, pero unos pocos estándar. Me di a la derecha algo Jolie schёchke como topos o estoy equivocado?



15. Se pondrán de relieve sin maquillaje y color de cabello hermoso. Yo quiero lo mismo. :) Pero el maquillaje, por supuesto, magnífico!



16. brillo rojo en los labios carnosos de Angelina me gustan.



17. Incluso en su juventud Jolie tiene una debilidad por el lápiz labial rojo, probablemente debido al temperamento ardiente.



18. Demasiado poco natural mirada cilios, pero en general todo elegantemente ...



19. Todas las ventajas se subrayan en el 5+.



20. "ojos de gato" son increíblemente Jolie. Ella recuerda mucho a un gato agraciado.



21. Esta es una de las favoritas maquillajes de Angelina a mí personalmente. Nada de que quejarse, ni por qué.



22. Una vez que todo se fusionaron. No me gusta.



23. Aquí ojos parecen pequeñas, pero en general todo está muy bien.



24. Cejas su curso "subrayó" a fondo. :)



25. "vampiro" - Angelina robó el show en los Oscar
.


26. Como si no me gustaba lápiz labial rojo en Angelina, que aquí representa bohemio Hollywood.



27. Corona de maquillaje Angelina. El mejk más memorable y favorito de todos los presentados.



28. Las flechas no se encienden. Una lástima ...



29. Pues bien, ya que sin su vista? Luchó en el lugar para cualquier maquillaje.

Tags

Vea también

Nueva y Notable