El bien y el mal Canadá. Los resultados después de 7 meses

Me encontré en la historia interesante red acerca de un hombre que fue a vivir a Canadá. Conociendo un dicho notable "Bueno, ahí donde no estamos," Yo estaba interesado en escuchar su punto de vista y perspectiva de la vida en Canadá. Por lo tanto, quiero compartir con ustedes esta historia. El ayuno no es para sracha, si alguien no está interesado, pasar, alguien como la misericordia-proshu.Cheloveka nombre Lastdjedai continuar con sus palabras ...

Hola a todos! Han pasado 7 meses después de nuestra llegada a Canadá y es el momento de sacar algunas conclusiones. Por el momento, es muy importante para mí que resume estos resultados, es necesario descomponerlo y poner las cosas en orden en mi cabeza. Quiero hacer un "debriefing" tradicional que se puede ver hacia dónde vamos y lo que está pasando.

En la continuación de las imágenes será 11 + la historia en sí.





Hoy hablaremos sobre todo por el hecho de que va a tener que esperar a la llegada de bytovuhe:

Apartamento y alojamientos
Coches, transporte, licencias de conducir y multas
Muebles, de apoyo social y alimentaria bancos
La telefonía móvil,
internet
Por lo tanto, lo que tenemos ... Nos alquilar un apartamento de 2 dormitorios, bastante bueno para los estándares rusos, se Equipamiento Su astuto y conseguir mantener cachivaches. Nos compramos un coche, es Chevrolet Cavalier 2005 kilometraje 120.000., Mientras que conseguí un permiso de categoría canadiense F (lleno), Anna también entregado a la ley, sino sólo la teoría, la práctica tomaremos el verano. Ambos trabajamos. Yo trabajo en la misma zona que antes, y Anna trabaja en el campo, que siempre quiso educación preescolar rabotat-. En general, todo está bien. Pero me gustaría considerar los pros y los contras de todos los aspectos de la vida. Será interesante para aquellos que siguen en nuestras vidas. Y para aquellos que están pasando aquí, da que pensar y un poco de información útil. Caza ...



Apartamento y alojamiento.

Alquilamos un apartamento de un dormitorio (en Rusia es una de 2 dormitorios) Costo $ 913. Es un 10-15 minutos en coche del centro, lo mismo para mí para trabajar. Los apartamentos están generalmente alquilan sin muebles, pero la cocina está totalmente equipada (nevera, lavavajillas, cocina, horno microondas). El precio incluye calefacción, agua, electricidad abonarse por separado. Otro mes $ 50 / es un lugar de estacionamiento, pero no me puso el estacionamiento, ya que está abierto y en este sentido no tengo absolutamente ningún aparcamiento ver. La máquina se encuentra directamente debajo de la ventana. La electricidad se acumula en el último mes ~ $ 25. El apartamento está muy caliente, avivó mucho. Incluso en la severa heladas vinipezhskie dormimos con la ventana un poco abierta.
No voy a decir que teníamos un apartamento barato, usted puede encontrar mucho más barato. Pero el hecho de que la entrega de apartamentos en Winnipeg (y probablemente en todo Canadá) se dedica agentsvo, que pertenece por completo el hogar (alquiler apartamentos privados aquí nunca he visto), y agencias stremayutsya alquilar apartamentos recién llegados. Por lo general se le preguntó cartas del último lugar de residencia o tomar un depósito grande. Nuestros agencia (Active Management) apartamentos de alquiler sin garantía y recomendaciones, pero probablemente un poco levantadas debido a este precio. En fin ahora, cuando ya tengo una recomendación, usted puede encontrar un apartamento es más barato y probablemente mejor, pero tenemos que avanzar en la chatarra.

Los que han vivido aquí desde hace bastante tiempo y / o pueden permitirse el lujo de una casa, se encuentran en una posición ligeramente mejor. Desde ippoteka será aproximadamente igual al costo de la eliminación de los apartamentos y alojamiento será en el hotel. Los veteranos se les recomienda hacerlo así como se podrán comprar de inmediato su nedvizhku. Pero esto no sé nada ...

Contras: Vivienda alquila sin muebles, el alto costo de la remoción. Casi se me olvida! El apartamento no está autorizado a establecer sus propias lavadoras. No sé por qué razones, pero es ... En nuestra casa en cada piso tiene una gran stiralka y secadora. Pago por kartochkam- 1, $ 75 por lavado. Alguien duda en utilizar este tipo de coches y poner su ilegal (si lo encuentran, entonces está bien ... probablemente no lo sepan) o incluso el hardcore lavada a mano. Su stiralka Katchow diferente, pero en general no me importa.

Pros: Pisos de mejor calidad que la vivienda de alquiler similar en Rusia, buena ubicación.



Coches, transporte, licencia de conducir y multas.

Sin un coche en Canadá duro. Distancias Veda grande, ya pie son. Usted puede viajar en el autobús, van allí bastante snostno, pero cuando se necesita para equipar byt- ir de compras y esas cosas, no es sin tachki- kamilfo. Además, no son aquí como en Rusia, y mucho más barato. Puedes conocer el 3 mil verdes 10.07 ahorro milagro de la industria automotriz de Estados Unidos en el estado normal y de la ciudad en 150 a 200.000 (considere la opción más accesible y aceptable). Es cierto, entonces usted tiene que pagar una cuota (en función del valor del coche), pero se puede negociar la compra y durante su estancia. Compra y registro tarda 20 a 40 minutos, dependiendo de cuál de todas las compañías de seguros. Las habitaciones ofrecen inmediatamente, irá más no es necesario. Un coche característica vendido en los Exámenes preliminar de seguridad debe pasar algo así como la inspección, pero sin ella no puede vender una carretilla. Más precisamente, es posible, pero la seguridad tendrá que ser mantenido para el comprador, de lo contrario la máquina no asegura y da ninguna habitación. Si las máquinas son baratos, entonces de seguro "que es fuerte y grande" con una venganza selecciona Tug duramente ganado. Pasé como $ 120 por mes y decir que no es mucho.

En pocas palabras acerca paseo avtobusy- adecuadamente, un poco tarde. El costo del viaje de 2, $ 5 por viaje, usted puede tomar el autobús en el ticket de salida y en una hora (o más) para transferir a una ruta diferente. Viajes costo ~ $ 20 y $ 84 por semana durante un mes.

Sustitución de los derechos canadienses. Usted debe pasar primero la teoría, entonces todo praktiku- como en todas partes. Teorías convencionales de la prueba, con él no hay problema. Después de pasar la teoría te gusta vdovesok su legislación rusa, el derecho a recibir una Categoría A canadiense (pero no en sus manos, que le envían por correo la semana 2). Antes del examen práctico que se retire la ley rusa y sólo son derechos canadienses A. Si usted entrega la práctica desde la primera vez, el derecho de actualizar inmediatamente a la categoría F, y teniendo en cuenta la experiencia extranjera. PERO! Si usted no está renunciando a la práctica desde el primer momento, el ruso tiene derecho adiós, navegaron! Y todavía tiene los derechos de la categoría A, que permite conducir su coche (en el que estás haciendo este gran monta un par de meses y en el que vino personalmente para el examen) sólo si el driver'a supervisor de máquina (categoría de la licencia de conducir C o equivalente ellos). Si usted ha llenado el examen, aunque sea por un poco de pan ya no dejará sin tener que llamar a un vecino para que los derechos que usted tiene que sentarse en el coche mientras taxi hasta el supermercado. Yo no sabía nada de este capítulo con driver'om supervisor y llené la práctica por primera vez. Naturalmente, me dijeron que en cualquier lugar no voy a dejar a uno y que iba a tener un lugar para buscar un supervisor para una carretilla hasta la casa para ahuyentar ... Se puso una palabra! Después de 2 semanas, con el tercer intento que había sucedido, y me fui a casa solo y que no están familiarizados vyzvanivaya que vengan después de mí :)) después de 2 semanas en el correo viene una categoría de tarjeta de plástico F sin restricciones. Es decir, Incluso pivasika puedo ahora legalmente permitida para acercarse a 0, 5 ppm.

Multas. Multas aquí konskie- por exceso de velocidad (si la captura de la cámara o parada), aparcamiento, etcétera. Una vez shlopotal bien cuando estacionado en el camino de quitanieves $ 100 (pero si se paga dentro de 2 semanas, los $ 50 habrá). La ciudad es muy difícil de ver gilipollas que estacionó en el lugar equivocado en el centro o en las "áreas de descanso" durante las nevadas y castiga su dólar. Por un lado es bueno. En invierno, es especialmente importante, porque Caídas de nieve son muchas y autobuses a menudo deben limpiar las calles. Después de las fuertes nevadas anuncian áreas generales "zona limpia" en las calles. Son notificados por tipo de correo electrónico 7 p.m.-07 a.m. estacionamiento en la calle en la zona "C" está prohibido. Dónde quiere, no es el parque (si usted tiene un espacio de estacionamiento, entonces este pofek limpia), pero la nieve se eliminará a la vez.

Contras: Alto costo de los seguros y multas. Regla driver'a suprviser para los conductores, lo que confirma la derecha (más probabilidades de traer problemas para los conductores sin experiencia). OOOOOGROMNY, grasa, menos los caminos en la época de primavera. Fueron asesinados simplemente a la basura! Un severo impacto negativo y las temperaturas extremas y los descansos de equipos de limpieza y eliminación de nieve.



Pero si Uryupinsk puede justificar, en Canadá no lo creo. Pit para enfrentar a como en los buenos viejos tiempos en ul.Ukrainskoy en Yuzhno-Sajalinsk ...

Después de una semana como parchado hecho, pero todavía no es el mismo. Impuestos mina donde !!! ???

Pros: máquinas de bajo costo, sistema organizado de transporte urbano, cubierta y climatizada paradas de autobús (no todos, pero no lo son). Sistema Organizado del cambio de reglas, que tiene una gran experiencia y de haber pasado la primera vez, puede evitar cualquier problema en absoluto. El procedimiento para el estacionamiento en el centro de la ciudad, la remoción de nieve oportuna.



Muebles, apoyo social, y de los alimentos bancos.

Como ya he mencionado, el apartamento en Winnipeg deberá amueblar. Necesidades tales como colchones y sillas de escritorio que compramos en Ikeja inmediatamente después de su llegada, pero cualquier tipo de exceso de sofá komp.stola y así sucesivamente. Reservamos en el servicio de apoyo social, como recortar el presupuesto, quién sabe cuántos tiene que sentarse sin trabajo. Afortunadamente telefonchik susurró gente buena, bueno, simplemente no pueden compartir 204 261 86 07 yuzaniya Muebles :), pero en buenas condiciones. Alguien sin duda se reducen, pero no se han disparado. Ahora que casi todos hemos sido sustituido por otro, o comprar uno nuevo. Hay un lugar donde usted puede venir y elegir lo que quieras, y sólo para llevar a casa de forma gratuita. Mira Centro Flavie-Laurent. Este centro de caridad, los ciudadanos parecen a pasar que no necesitaban. Acabamos de ver, de hecho, no son buenos muebles o algo para la casa. Pero su calendario para la eliminación de 08 a.m. veschey-, así que tenemos algo en la chatarra era ir allí, y luego conseguir un trabajo y ya no necesita.

Una gran cantidad de personas en Winnipeg utiliza los servicios de los bancos de alimentos. Hacer llamadas telefónicas, escribir la lista, y cada 2 semanas por ejemplo posible para que vengan para una comida gratis (hortalizas, cereales, pan, leche, etc.). No yuzali este servicio, pero muchos de nuestros amigos que se aprovecharon, como todos felices. En resumen mueren de hambre no permitirá que un último recurso, zvonite- 204 982 36 60.

Contras: por lo general no hay desventajas a menos mucho tiempo para tener que estar en la lista de espera de 2-3 semanas
.
Pros: una gran ventaja! Bueno, ¿dónde más de forma gratuita sólo se instalan y los muebles va a comer?



La comunicación móvil, Internet.

En pocas palabras acerca de las comunicaciones móviles y de Internet caro. En Winnipeg, hay varios operatorov- móvil Rogers, Telus, Fido, y otra MTS. Los precios en absoluto sobre el mismo y no es pequeña, por lo conectado con ", que salió como un barato» - MTS. Como el equivalente ruso, Manitoba Telecom Systems para dar plena por mierda. Unas palabras acerca de ... La mayoría de los tipos arancelarios son el tipo de bezlimitov- rusa prepago. He pagado la cantidad acordada y están utilizando lo que estaba incluido. Por lo general, es de ~ $ 20 tarifa donde sólo hay un minuto de conversación (y no pocos), y alrededor de $ 50 plan con llamadas ilimitadas y conexión a internet. ¿Por qué, de un extremo a kraynost- claro. Inicialmente, los precios de las comunicaciones móviles sólo estaba conmocionado. En Moscú, no pago por el enlace, utilizo los móviles corporativos y Ufa Liga Nacional con mierda gigabytes nube de costo de Internet en la región de 300-400 rublos ($ 10.15). Aquí usted tiene que dar $ 100 al mes por dos teléfonos móviles. Al principio tomé eksperimentiroval- la tarifa más barata que hay mudil escupir y al final me fui a expensas de $ 300, así que ofigel! Todavía están en $ 40 para el cargo de conexión, que freaks !!! Pero gracias a Dios, me empecé a aburrir a la ayuda, y finalmente volví a mí a causa de todo lo que se escribe fuera adecuadamente (en realidad cancelado parcialmente correcta, pero como yo cogimos en esta articulación, me regresé al céntimo). Luego pasó a la tarifa normal, a fin de no "jugar" y no cuentan megabytes y llamadas y todo parece ustakanilos pero osadochek quedó ...
Internet, que conecta larga cola era de 2 semanas. Costo $ 56 / mes, los primeros 6 meses de descuento hasta 20 $ / mes, 10Mbps velocidad-. Msc tengo casi al mismo ritmo que el costo fue de $ 15 al mes. Que el resultado triste ...

Contras: Internet y la telefonía móvil, especialmente injustificadamente caro, no hay posibilidad de tarifas flexibles y ajustar los costos por sí mismo. Un error muy común en el estado de cuenta. y la primera llega a través del correo, y es realmente posible para romper el cerebro como usted entenderá, pero te aconsejo que lo entiendas. de lo contrario se le cobrará. Estas escuelas salen porque mudil una tarifa que es conectado y desconectado y el sistema está fallando, pero el hecho de que no se fakt- normal del sistema falla.

Pros: Pros curiosamente también. En primer lugar es la posibilidad de conectar un montón de descuentos, como si alguien está aprendiendo, usted puede arreglar los teléfonos móviles e Internet a 10% studenta- su avión :) segundo lugar realmente escuchar, y si resulta que la empresa no está bien, a continuación, volver todo el botín. en los primeros 3-4 meses de cada cuenta era un conjunto y yo odiaba operadores cerebro, a menudo devueltos a la cuenta de que no necesitaba ser persistente ... y todo va a estar bien), la tercera es que si usted tiene su propio móvil, a continuación, poner fuera 10% de la tarifa. Es decir, al llegar se puede tomar el Galaxy S IV por sólo $ 174 con un contrato de 2 años. Mobil se pone muy muy barato, con una pequeña diferencia en el costo de las llamadas.



Quisiera decir unas palabras sobre el
locales
Bueno, sólo para estar así, para la historia. Aquí, también, la situación es ambigua. Todo tremendamente amable y constantemente pidiendo disculpas. Sólo enfurece aún! "No tenemos este tamaño, lo siento por eso." Ufff)))



Los canadienses son muy lento, ya veces incluso la gente de los frenos. Todo muy lentamente ... Asia descansa. Todo esto se puede atribuir a un estilo de vida tranquilo en Winnipeg, en Rusia el ritmo de vida mucho más rápido. Más canadienses raspizdyai terrible y esto es especialmente notable en el sector servicios. PERO! Su raspizdyaystvo compensada por su cortesía y la filantropía injertado. Si pueden ayudar, que realmente ayudan a pesar de que no es necesaria o no es parte de su trabajo. En general, los canadienses son muy buena clase lyudi- y servicial, así que si te acostumbras a el estilo de vida local, la lentitud y raspizdyaystvo alegrar un poco.



Si seguimos el color del tema mesttnogo, vale la pena mencionar que hay algo así como un vestido. Yo diría descuidado, a veces bastante sucio. Lo que quedó atrapado y puede salir a la calle. Bueno, el tipo me gustaría basura dejó de soportar. Por supuesto que no todos ellos, pero el porcentaje es grande. En Toronto, era diferente, todo el mismo gran ciudad. En Winnie no al vapor.
Hay otro problema, y ​​yo, como hombre casado, tengo que decir que este algo abstracto, sino la mujer pochikal :) No hay mujeres hermosas. Bueno, eso es cierto, es recordado en Moscú ir por la calle y la bocha girando aquí y allí (bueno, ya sabes lo que quiero decir;)) y estoy aquí por 8 meses han visto devchenok hermoso y simpotichnyh ... bueno, usted puede contar con los dedos. Y la mitad de ellos en absoluto en el «Hooters» ... Slavyanka destacan inmediatamente de buen tolpy-. Una tristeza mestnye- ... Además, bueno, porcentaje ooooogromny de grasa (oh, soy intolerante ... lo siento por eso). Estoy en ningún otro país no es visto como son enormes, como en este caso. Y cuando mi esposa está en el trabajo, dijo que un poco se recuperó y mostró sus fotos antiguas, se le dijo que ella los mira poco saludable. Pero la plenitud de este tipo y las normas de salud. Muy a menudo se puede ver los deportes paru-, y un gran tipo para tirar (no es completa, es decir, un enorme babischa). Así que las mujeres del Renacimiento están de moda, bueno, o simplemente cambiar el estándar de belleza para la locura de la comida rápida.



Eso es todo. Este post fue escrito y basado en mis experiencias personales y la experiencia de vivir en Winnipeg 8 meses a partir de septiembre de 2013 hasta abril de 2014. Tal vez mi punto de vista diferente de la percepción, y estoy totalmente de acuerdo con esto. Pero estoy seguro de que este post va a ser útil para los que van a venir aquí, para diluir ligeramente los "mocos de color rosa", que son principalmente que se encuentran en la red. La moneda tiene dos caras, por lo que es mejor antes de venir a ver los dos lados de la misma, de ser una decepción ya existentes. ©

Gracias, lo tengo todo, espero que les haya gustado !!!

PD para concluir uno de los memes famosos de Canadá



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable