El secreto de la amistad del poeta y prosista Bakhyt Kenzheeva Peter Obraztsova. Una fórmula ganar-ganar!

Aristóteles en el siglo IV antes de Cristo, dijo que "la amistad - un alma que vive en dos cuerpos." Similar opinión es compartida por dos viejos amigos - un poeta y prosista Bakhyt Kenzheev Pedro Diseños. Ellos han sabido por muchos años, y tienen algo de que hablar una fuerte amistad. Dos amigos en sus modales le dirán, por lo que mantiene su unión y que las relaciones de amistad medias globales en sus vidas.

Aquí es cómo interpretar los compañeros con la experiencia de las preguntas eternas de la humanidad.



Reunión Freud


Pedro Designs: « Nos conocimos en el equipo de construcción después del primer curso, hace 45 años. Juntos llegamos alguna pieza de hierro y de alguna manera empezamos a hablar de Freud. No recuerdo quién, pero uno de nosotros dije la palabra "libido", mientras que pocas personas conocen. La segunda es hacer un soporte. Y resultó que los dos nos leemos el libro "Pavlov y Freud", que contenía, por supuesto, las duras críticas del freudismo, pero era, sin embargo, rara i> ».

Bakhyt Kenzheev: « Te diré sentimental: el libro" Pavlov y Freud, "era algo extraño. Una amistad se define por la coincidencia de algunas vibraciones internas. A veces me encuentro con un hombre y entiendo: este es mi amigo. Es una rareza y una gran fiesta. Entre mis amigos hay personas con las que me encontré más tarde. Pero es sintomático que todos están bien y amigos Petina, lo que no se sabe de antemano i> ».

Si no fuera por ti ...


B. Por .: B> « Si había una amistad, no sería ... no voy a hablar con el amor infinito de las páginas de la historia! I>»

U. Acerca .: B> « Por supuesto, no voy a decir cosas tan grandes. No podíamos reunimos, y entonces sería otra cosa. Pero la reunión con Bakhyt y nuestra larga asociación formada el 90 por ciento de mi condición espiritual actual. Hasta mis actividades actuales - Trabajé como un compañero de contundente en el Instituto de Química y, probablemente, habría continuado si no hubiera empezado a escribir, gracias a Bakhyt. Me arrastró al estudio, "Ray", que comenzó con la poesía y en última instancia, hacer lo que necesitaba i> ».

B. Por .: B> « Tengo 16 libros publicados. Lo que tengo Pete como poeta? Pedro actuó en mi vida ritual burla de triunfo, una vez adoptada en la antigua Roma. Y con razón. Uno no debe convertirse vanidoso i> ».

U. Acerca .: B> « Y nunca se escandaliza? I>»

B. Por .: B> « Por supuesto, nunca, usted tiene derechos especiales. Y yo no quiero porque de lo que sientes por mi poesía i> ».

las amistades de los hombres


B. Por .: B> « de los hombres y de amistad de la mujer - no, no divido así! No estamos limitados a la función sexual y, aunque diferentes entre sí, pero esta diferencia inocente. Independientemente del género, tenemos que los que se dedican a las mismas cosas que hacemos, y en el mismo nivel. Si amo a esculpir los ratones de arcilla, yo no voy a Miguel Ángel, y aquellos que les gusta esculpir ratones. Se cree que las mujeres les encanta hablar de la cocina y los hombres del deporte. Me encanta - acerca de la cocina, tengo amigos con los que discuto cómo hornear pasteles. Que la vida variarse i> ».

U. Acerca .: B> « No estoy de acuerdo. "La amistad de los hombres desinteresados", como canta en la vieja canción, no hay en busca de un cambio. Por el contrario, estamos hablando de un punto de contacto, la coincidencia exacta - es importante encontrar a un hombre con quien se puede hablar completamente abiertamente discutir todas las cosas que realmente importan. Esto no es posible con todos! Aún visión de la vida en los hombres y las mujeres son diferentes, y porque somos amigos con las personas del mismo sexo con nosotros, tenemos la misma representación i> ».

Fuera de la competencia


U. Acerca .: B> « Nunca he estado enamorado de una chica, a pesar de que hemos tenido muchos amores. Sucedió que estaba recibiendo de la niñas Bakhyt "heredada", pero nunca al mismo tiempo, no queremos lo mismo ... i> »

amistad con una mujer


B. Por .: B> « diferencia mística entre los hombres y las mujeres! Hay un gran amigo con quien yo no tenía relaciones carnales. Sin embargo, siempre hay un equilibrio invisible - No puedo ver incluso la mujer más inteligente y sin un deseo secreto. Puesto que Dios nos creó, no es lógico, pero es hermoso i> ».

U. Acerca .: B> « No creo en la amistad con una mujer. Admito que sucede, pero no creo! Intereses comunes, charla - detrás de esta atracción no se expresa necesariamente, e incluso consciente, pero siempre está ahí i> »
.
B. Por .: B> « Sí, es una fórmula Petina sobre la amistad con una mujer", ya sea antes o después, o durante, pero nunca juntos. " Probablemente así. Y no veo por qué este molesto! La existencia de dos polos - hombres y mujeres - hace que el mundo cargado. Pero a veces lo que desea para discutir los problemas del mundo sin esta carga. Aquí, por ejemplo, estamos hablando con Peter sobre el destino del proyecto de ley. Tuvimos una larga y agradable charla - pero si en el lugar Petit era una mujer, una buena e inteligente, de todos modos, yo, en lugar de discutir el proyecto de ley sería mirarla "departamento superior", y se rompería por mis pensamientos i> ».

Acerca de las relaciones


B. Por .: B> « Discuta la relación - que es la idea! ¿Sabes por qué los Estados Unidos más de los gays, lo que cabría esperar sobre la base de proporciones biológicos? Debido a que las niñas estadounidenses están muy emancipados y, a menudo dicen: "Vamos a discutir nuestra relación." Es aburrido! Una relación con un hombre no habla necesariamente i> ».

U. Acerca .: B> « Durante la" discusión "siempre está imaginando algo desagradable. Por supuesto, nunca lo hicimos. Pero el más interesante en que pensar. Vamos a tratar de ver qué pasa i> ».

Sobre los celos femenina


U. Acerca .: B> « No recuerdo nuestra amistad una de las mujeres celosas ... excepto mi madre. Ella creía que Bakhyt mala influencia para mí. Y la esposa - no, pero yo Bakhyt ella y encontraron su compañera de clase Lyuba i> »
.
B. Por .: B> « Si hay celos, no hay" en contra "y" para ". Una vez nuestro invitado poeta borracho, comenzó a hablar: "Usted Bakhyt, cosas como un hombre." Al día siguiente, su esposa dijo que él se niega de la casa: "No puedo permitirme que me han herido en la casa de mi marido!" En mi opinión, estúpidos celos. Yo tengo mi propia filosofía acerca de la relación de mis amigos con los demás. Me gusta cuando tienen su propio círculo de amigos, y espero que la misma actitud. Tenemos amor, usted tiene una relación creativa con una mujer, hay una relación con su sexo, en sintonía con lo mismo que lo que somos. Y es extraño cuando una chica quiere un hombre de monopolizar, aprovechar por completo. "Si no tuviéramos esta amistad, yo no he sido ... Pero no voy a hablar con el amor infinito!» I> »

U. Acerca .: B> « Si usted pone una decisión difícil:" a mí oa tus amigos ", rompe con una chica, no con tus amigos i>».

B. Por .: B> « Cuando una chica está celosa de Pete, me parece que mi vida está dedicada a ella, no en su totalidad, una parte de mí no lo entiendo. Pero la elección no tiene sentido, al ser a la vez - o la armonía es imposible, y sin embargo, nos esforzamos para la armonía. Las relaciones con el sexo opuesto - la parte más grande y más romántica de la vida. Pero tenemos muchos otros, además de los genitales. Nos Homo sapiens, y nuestros intereses extendemos a todo el mundo. Los hombres también no reemplazan la niñas resto del mundo. Y muchos se han convertido infeliz porque no podían entender que su elegido no está dispuesto a dedicar su vida entera arrullo, ella tiene otras solicitudes i> ».

Y todavía - love


B. Por .: B> « El amor es el compromiso, por desgracia. En la amistad allí. Ninguna, excepto uno - si uno se enfermó, tienes que verlo i> »
.
U. Acerca .: B> « El amor y la amistad se diferencian en el número de perdón. Cuando amas, usted perdona mucho. Fue entonces cuando Bakhit, por ejemplo, viene, me acaba de hacer lo que les dejo. No soporto el desorden - pero lanza gafas y sacude las cenizas en cualquier lugar, y yo aceptado! En este sentido, tenemos más amor. No creo que él - la única persona con quien podría coincidir con la visión del mundo. Pero hay un factor - es difícil de determinar, pero es - porque elegimos a alguien más. Y en el amor entre hombre y mujer, él también es - porque quiero disfrutar de casi todos y el amor no es siempre i> »
.
Separación


B. Por .: B> « Nos conocimos en 1968, y en el 82 º me fui del país i>».

U. Acerca .: B> « Fue muy duro en los cables en el aeropuerto, sólo lloraba. Fue un desastre, una tragedia. Debido a que era - siempre. En aquellos días no había ninguna esperanza de retorno i> ».

B. Por .: B> « ¿Crees que lo que estaba haciendo cuando el avión despegó? Lloré todo el camino. Me salvó un pasaporte soviético, con la esperanza de que me gustaría volver en cuatro meses. Pero llegué cuatro años más tarde i> ».

U. Acerca .: B> « que estábamos hablando en el teléfono, pero parecía que la distancia entre nosotros irresistiblemente. Cuando cuatro años más tarde sonó el teléfono y oí una voz Bakhyt, perdí el conocimiento. Tal vez sólo por un segundo, pero fue un duro golpe. Llegó sin avisar y tocó el timbre ya desde Moscú i> ».

Que no del día de la amistad, pero tener en cuenta es los mejores compañeros en una base diaria. Así asesorar Kenzheev y muestras, como todo el mundo sabe, y habla la verdad. Recuerde que usted y acerca de sus amigos, para compartir reflexiones filosóficas de buenos amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable