Reina Anna Dello Russo escandalosa

Directora de moda Closet japonesa de Vogue Anna Dello Russo envidiaba incluso Carrie Bradshaw. Para la ropa de diseñador, zapatos y accesorios Anna asigna ningún armario o incluso un cuarto, pero un piso entero. Zapatos - esta es la mayor debilidad de la dama excéntrica. La pareja más caro de su corazón se almacenan en las estanterías de diseño antiguo.

Estoy obsesionado con los zapatos. Tengo cuatro mil pares de zapatos. Sé a ciencia cierta, porque les contó durante el viaje. Yo sólo llevo zapatos de diseño - barato no es para mí! Estoy listo para ir desnudo si mis piernas zapatos magníficos.


















Amor sin límites para los zapatos se refleja en la creación de una fragancia Anna Dello Russo nombrado en una botella en forma de zapatos.







Además de calzado, Anna también tiene una debilidad por los sombreros de fantasía, y no es sólo un sombrero, pero verdaderas obras de arte contemporáneo.

















En el vestuario (o más bien empotrados) Dello Russo increíble cantidad de ropa. Las cosas de moda en esta temporada, están a su alcance - en su camerino apartamentos residenciales. Entonces la ropa han cumplido su tiempo, o se mueve en el apartamento de al lado, o en el almacenamiento en el sótano - todo depende de su relevancia en el momento actual
.
Colecciono ropa y al comienzo de cada temporada, una lista de la compra detallada. No me importa, voy a usar una vez compró una cosa o no - tengo el placer de saber que lo tengo
.



































Sin embargo, es la ropa se convirtió en una manzana de la discordia, y la causa final de divorcio, Anna y su esposo - el pobre hombre se vio obligado a poner ultimátum - ya sea él o ropa. Como se puede adivinar, Anna eligió la segunda opción. Desde entonces, el lugar de su amigo y compañero perro fiel tomó Krucholina, que a menudo se puede ver en la manera de sesiones de fotos con Anna o en eventos sociales.



Por supuesto, por sus 47 años de Anna Dello Russo parece, francamente, no muy fresco - pero vale la pena rendir homenaje - una envidia atrevido incluso Lady Gaga (y que, por un momento, y semidesnuda en los saltos escenario y chuletas de carne vestidos). En cuanto al estilo, e incluso creo que no es necesario -. En este Dello Russo no tiene igual





































Tags

Vea también

Nueva y Notable