¿Qué te gusta Bond?

"Mi nombre es Bond. James Bond "- esta frase se ha convertido en uno de los más famosos kinotsitat. No me canso sorprendido por el fenómeno de la llamada "James Bond" - la primera película de la serie fue lanzado hace casi medio siglo, y la saga de las aventuras del agente 007 no es espectador aburrido, a pesar de que el personaje principal en diferentes momentos, diferentes actores han jugado. Cada uno de ellos trajo a la imagen de Bond algo de ti mismo Connery - sexy, Moore - aventurerismo, Dalton - ecuanimidad, Brosnan - un sentido del humor, Craig - en mi humilde opinión, pero yo no creo que es adecuado para el papel de Bond.
Sobre todo poco a poco.

Sean Connery interpretó por primera vez el papel de Bond en 1962. Curiosamente, el autor de 007 novelas, Ian Fleming no estaba contento con los candidatos Connery, porque es "demasiado escocés." Pero los productores Albert Broccoli y Harry Saltzman escritor convencido de que entonces poco conocido el papel de Sean "tirón".









Connery regresó a la imagen de Bond 6 veces - en la película "Dr. No", "Goldfinger", "Operación Trueno", "You Only Live Twice", "Los diamantes son para siempre" y "Nunca digas" nunca ", y para" Diamante "fue pintura "Al servicio secreto de Su Majestad", donde Bond interpretado por otro actor George Lazenby. Pero más sobre esto más adelante.







Connery como una "arraigada" en el papel de Bond, como las películas que él la fama, el dinero, el amor de la audiencia trajeron. Pero Connery estaba haciendo viejo, y Bond tuvo que permanecer por siempre joven, con la firma de la sonrisa de dientes blancos. En la película de 1983 "Nunca digas" nunca "Connery interpretó Bond en la edad de 53 años - con una peluca con un kilo de maquillaje en su cara. Se rumorea que el actor, literalmente, le rogó al papel del director Irvin Kershner, porque quería probar por última vez el esmoquin codiciado. Pero esto es sólo un rumor, así que decir a ciencia cierta que era, no puedo.





En 1968, dijo Connery, "para atrapar la estrella" y se negó a aparecer en la continuación de "James Bond". Una vez más, según los rumores, por el hecho de que él no le gustaban algunas de las características de la imagen del héroe, y exigió que rehacer por sí mismo. De una forma u otra, pero el director de la sexta película de la serie Peter Hunt tuvo que encontrar rápidamente un nuevo Bond. Fue encontrado rápidamente - actor australiano George Lazenby aceptó de buen grado el papel
.








La audiencia fue bien recibido por el nuevo Bond, pero Lazenby se negó a aparecer en la continuación del conflicto con el director. Por lo tanto, él seguía siendo un "Bond invitado." En la siguiente imagen de la serie, "Diamantes para la eternidad" papel jugó de nuevo 007 Connery, quien aprendió hace mucho tiempo:. Con directores que no debía discutir

Roger Moore se convirtió en parte de la "James Bond" por uno de los productores, Harry Zaltsman. Fue él quien decidió que la serie necesita una nueva cara y preguntó Moore, ya conocido en el actor británico. Moore era mayor que Connery, pero el productor dijo que la forma en que debería, porque en pinturas posteriores Bond se trasladó a una nueva etapa del viaje de la vida y la experiencia adquirida.









Moore jugó Bond en siete películas de la serie, de 1973 a 1985. Estoy seguro de que si el actor no es viejo, que continuará el rodaje en el "bondiane».



En 1987, cuando el lanzamiento de "The Living Daylights", la serie de películas XV, los dirigentes de la franquicia se necesita con urgencia un nuevo Bond. Se convirtieron Timothy Dalton, también británico. 007 Dalton por muchos espectadores tomó bastante frío, considerándolo demasiado rígido. Y el propio actor ha reconocido en varias ocasiones que este papel no es del todo su - tiempo había soñado con el papel de Rhett Butler en la miniserie "Scarlett" (para continuar con la novela "Lo que el viento se llevó"), que en el final y jugó
.






En 1995, cuando el proyecto fue anunciado el próximo "James Bond" "GoldenEye", dirigida por Martin Campbell declaró que el actor está tratando de ser similar a la primera intérprete del papel de Bond Sean Connery. Después de muchas pruebas de pantalla del nuevo 007 fue encontrado - actor irlandés Pierce Brosnan.









Sean Connery señaló que Brosnan - Bono perfecta en su visión
.




Daniel Craig ha asumido el cargo de Bond en 2006. Selección de la rubia de ojos azules para el papel de James Bond el rock guapo sorprendió a muchos, yo también.







Aunque, al parecer, Craig Bond atrajo a los espectadores, que ya ha comenzado la producción de la tercera serie de la película con su participación -. "Señora Propiedad»

Tags

Vea también

Nueva y Notable