La belleza está en los ojos de la encantada

Dicen que la belleza está en los ojos encantado. Por lo tanto, también es cierto que este punto de vista - el "ojo" - el fotógrafo y el modelo crea belleza. El fotógrafo capta una mujer como crea - o un tonto inteligente, agudo o suave, hermosa y original ... Así que diferentes fotógrafos mismo modelo se ven diferentes. Por supuesto, el estilo y la imagen de la fotografía de moda cada vez depende no sólo de la modelo y el fotógrafo, sino también la marca de ropa y publicidad ideas, pero todavía sigue siendo la visión que define el fotógrafo. Ver cómo el cambio de cara Christy Turlington y Linda Evangelista en fotos de diferentes fotógrafos.




Patrick Demarchelier para Vogue. Christy y Linda está cerca y son - bombas reales, vip (casi me escribieron vev) - persona. Aquí, ellos son los mismos, y tan hermoso. Cuando nos fijamos en estas imágenes en mi cabeza inevitablemente surgirán Cannes, hoteles de lujo, complejos turísticos, lujo y hermosa vida. Bravo, Patrick, es un espejismo en el más alto nivel.




Steven Meisel les disparó tanto, también - aunque individualmente. Y mira - lo diferente que pertenece a Linda y Christy. Linda en su presentación - todo agudo, arrancar, la chica de las afueras, que a su vez a punto, y con su cara. Y Christie - una casa, niña sencilla, dulce de al lado. Así que pienso: esto es un juego, o esa actitud. Tal vez ambas cosas.










Por supuesto, Christy y Linda estaban disparando no sólo esos fotógrafos famosos como Patrick Demarchelier y Steven Meisel. De vez en cuando se quitan las personalidades menos conocidas.

CS Christy Turlington creado por las manos de la famosa pareja de fotógrafos Inez y Vinud (Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin). ¡Qué cruel contraste con la imagen anterior. Parece que presente un par de Christie nació para romper los corazones de su belleza gélida y caminar los fans casualmente ellos aplastando con sus talones diabólicos. Christie es como una muñeca - por lo que no había ni una gota de calor
.













Pero Linda otro famoso fotoduet Mert y Marcus (Mert Alas y Marcus Piggott) presentan en la forma de las señoras de lujo. Si tuviera que llamar de alguna manera esta serie de fotografías, me habría dado el nombre de "la esposa del embajador de París." Linda aquí - indiferente e inaccesible, pero muy humano y vivo. Tal vez todavía se encuentra en el hecho de que son las imágenes de la colección de otoño de ropa y Otoño - es hora de que el vino caliente, volando hojas y ejecutan las aguas en algún lugar del Sena a crear un estado de ánimo especial - triste, solo y acogedor al mismo tiempo, y se refleja en la imagen del fotógrafo francés Linda.
















Ingenioso Peter Lindbergh también disparó y Christy y Linda. Christie ha tenido - muy diferente. Eso está muy bien, la fuerte, algo divertido, simplemente hermoso ... y él siempre se quita su moderación. No había emoción en sus fotografías -. Sólo Christie, como un camaleón, cambiando
















Pero Peter Lind es únicamente como una doble naturaleza - la chica-chico. Nadie más Linda es tan juvenil y al mismo tiempo un nezhestvennoy ferviente. Y, por cierto, a la vez - una zhesnstvennoy y suave. Realmente me gusta es un cuadro en el que Linda boina y echó hacia atrás la cabeza - me parece que aquí ni siquiera se parece a Marilyn Monroe. Y sin duda - es la imagen más suave Linda de todo lo que vi
.

















Y, por último, una foto de la obra de Arthur Elgort. Linda, el delirio en algún lugar de la calle, y la bufanda de Christie, como una campesina - de dos lindo y un poco triste historia. Arthur escribe en la imagen de Christy y Linda y todo lo que los rodea -. Y todas las cosas son un reflejo de su carácter y belleza




Y es fotografía que acaba de alguien Linda. Aquí está en su papel habitual - a diferencia sobre sí misma, como un reflejo de los "ojos" del fotógrafo. O tal vez el ojo del espectador, admirando la belleza de las fotos? Tal vez.

Tags

Vea también

Nueva y Notable