5 cosas que usted entiende DESPUÉS aplicarse a usted le gustará que se lo merece

Lo suficiente como para soportar una relación horrible contigo mismo! Vea lo que sucede después de empezar a tratar la forma en que se lo merece!



Hay momentos en que una persona piensa: "¡Wow! A la luz de tantos sinvergüenzas / devchenok malo y yo era "suerte" para cumplir con muchos de ellos ».

El mundo realmente globos del ojo jugadores anotados en las relaciones románticas. Es fácil perder en este juego. Es fácil creer que el romance y la nobleza se han hundido en el olvido.

Al final, los chicos malos y chicas malas son adictivos. Se preguntan constantemente se encuentran atrapados en la aventura, ellos no se preocupan por la opinión pública, y que simplemente viven como quieren. Un inconveniente importante es relevante para usted - como frecuentemente utilizados botones para drenar el agua en el inodoro
.
Comienza con pequeñas cosas. Parece que él no abrió la puerta delante de usted, o ella nunca escucha lo que dices. A veces no responde a usted, pero se las arregla para publicar un tweet acerca de la actuación de Lady Gaga en los Oscar (teléfono Aha con ella!). ¿O es bueno sólo cuando ya es demasiado tarde y ya está tanto borracho.

Su rica experiencia de esas "malas relaciones" enseñó que usted ponga al día con este tipo de comportamiento, lo que obligó a sus padres se estremecen.

Pero entonces alguien viene y cambia todas las reglas de su juego de amor.

Él le pregunta por qué se pone al día con una actitud tan terrible antes. Ella te confunda cuando se espera que está a punto de mostrar mal carácter, pero ella no muestra.

Usted se comunica sin algunos factores de confusión, tanto de ustedes no están borrachos, puede que incluso, me atrevería a decir, en una fecha!

Tal vez no es amor (por ahora), y no casarse y dar a luz a un grupo de niños con esta persona, pero él o ella le ayudará a llegar a esta epifanía:

1. ¡Guau! Este hombre cree que soy realmente vale algo
Tal vez se manifiesta sólo en los detalles, pero usted quedará impresionado cuando ella cita alguna broma de decirle hace dos semanas

Usted piensa, "¡Wow! Alguien realmente cree que estoy hablando de algo tan importante que vale la pena quedarse en la memoria »

O tal vez, usted le dijo algo muy personal, y no huyó, y que escuchó y se abrazaron.

Usted no tiene que mentir a mí mismo que era bueno para usted, o hacer excusas para ella. Esta visión llena su corazón de alegría y de esperanza, que en los últimos años realmente le faltaba.

Poco a poco, te das cuenta de que la persona piensa que eres especial (especial).

2. Porque yo ...
No sólo es este hombre piensa que eres especial (especial), pero lo creo. Te ves en el espejo y dices: "¡Hey! Belleza »

No es que él o ella le dio confianza, pero han ayudado a darse cuenta de lo fuerte y hermoso que puede ser. Y, el infierno, ahora que tiene este nuevo amor por ti mismo, nunca darse por vencido.

3. ¿Por qué me he soportado (sufrido) todos estos imbéciles?
Junto con la nueva confianza que usted ha comprado moderación. Te sientes tan estúpido, recordando que había conocido a un hombre cuyo camión marca-trick camioneta era la frase "Bésame si me equivoco, pero todavía existen los dinosaurios, ¿verdad?»

Maldita sea, que eras estúpido entonces. En la corriente de los singles que ha elegido las peores opciones.

Tal vez se inició en la década de relaciones poco prometedores que han sumido en la depresión. Después de que todo ha ido cuesta abajo. Uno tras otro fallido romance. Usted parece haber aparecido en el fondo y no quería salir, no crees que puedes salir y simplemente ser feliz, usted ha sido derrotado.

Pero entonces el hombre lanzó una línea de vida para usted y usted llama a pedazos, lo que demuestra que se merece un mejor tratamiento.

4. ¿Cómo estoy yo ahora pondré en contacto con alguien que no me conviene? Sencillo:. Nada
Después de un "tratamiento" como la eficacia de sus normas resultaron insuficientes. La próxima vez que juegues el juego del amor, te será muy consciente de lo que necesita.

Ahora que ya sabe cómo reconocer y recoger artista devchenok malo. Esta vez, su buena apariencia no te engañe.

5.
Agradezca No estoy diciendo que este hombre salvó la vida en el sentido literal, pero en una indirecta - algo así, él (ella) lo hizo. Su autoestima ha estado por debajo del nivel de un chicle, pegajoso al pavimento.

Este hombre ayudó a parar y pensar sobre su vida personal y cómo afectó negativamente a sus parejas anteriores.

Incluso si esa persona no funciona (que es probable), recordando cómo estabas mal, usted todavía quiere a él o ella gracias.

Gracias a él, ustedes han cambiado a un nivel diferente y ya ni siquiera mirar a los que a causa de los cuales solía ser capaz de derramar lágrimas.

Tal vez ella no es la persona con quien va a pasar el resto de su vida, pero ella ayudó a salir de la cueva oscura y ver que el océano está lleno de otros hermosos peces.

Megan Swiatkowski

Tags

Vea también

Nueva y Notable