Tamara Глоба: ¿qué cambios nos traerá el año 2016

El famoso astrólogo y presentadora de televisión tamara Глоба sobre la Era de acuario, nos esperan un cambio y, por supuesto, sobre cómo se ve perfecto hombre. ¿Qué cambios nos traerá 2016, año del Mono, a quien él será bueno, a lo que debemos estar preparados y cómo comportarse para conseguir el éxito. Brillante y extraordinario, tamara Глоба se refiere al tipo de personas que constantemente mejora y perfecciona sus conocimientos y habilidades. Participa en el rodaje, realiza cursos y da conferencias sobre astrología, escribe libros y participa en distintas actividades. Preguntar y escuchar, es todo un placer. Y no sólo predicciones, pero y la historia sobre los asuntos de los días pasados. Si, por ejemplo, como una vez, a finales de los noventa, el nombre de tamara Глобы ha resonado en todo el país.

 





 

"Para nosotros esto es una forma de vida y pensamientos. Entonces con mucho gusto mostrando sus conocimientos, su fuerza. No estamos hablando — bueno, quién en la unión creía en la charla? Fuimos de los hechos a la ideología. Augurado — y de todas las predicciones se han confirmado, de lo contrario, en la unión de nosotros, no se lo cree nadie, dice ella. — Ahora que ha entrado que quieres esculpe. En nuestra área de estudio que incluía todos los de la política, y el destino de las personas. Y a partir de ese momento cómo hemos llegado a ser famosos, salieron a la superficie, un gran número de personas en diferentes ámbitos, especialmente las personas conocidas, nosotros ya sabíamos. Y a pesar de que ha aparecido en la televisión, no fue por casualidad, entonces, todo ha sido probada en todos los casos. Y no hay "липовых" угадаек por el dinero, como ocurre en diferentes "místicas" de los canales, simplemente no lo permitían".

Yo lo entiendo, el papel más importante en todo esto jugó "сарафанное radio"?

Tamara Глоба: Sin Duda. Acerca de nosotros hemos descubierto en los años 80, sin embargo, a principios de los 90, la situación en la эзотерическом el mundo recordaba застоявшийся el grifo viejo, que de repente se abrió y de allí brotó agua oxidada. Entonces en el país apareció mucho de los estafadores-adivinos, "videntes", "curanderos". La trampa en que este era muy difícil. Lo tengo sucio el show causaba repugnancia. Me era desagradable, que las personas que no saben nada, щеголяли de los términos. El esoterismo ya que deben comprender que el conocimiento no exime de la responsabilidad, lo agrava. Así se mantuvo durante bastante tiempo, pero con el tiempo la gente comenzó a distinguir el grano de la paja. Es por esta razón que está de acuerdo en participar en un proyecto de tv-3 "Batalla de las generaciones" — para levantar la astrología con la barra. No creo que este intento de muchas dará a la luz de las tendencias, son ya algo habitual, pero he tratado de.

Sí — místicos y эзотериков ahora mucho расплодилось. He aquí, por cierto, ¿por qué la gente tiene ahora un enorme interés en el secreto de los conocimientos?

— Ha llegado el momento — la Era de acuario. La persona se va de alta o de baja vías de desarrollo. Y se llena con todo esto neptuno, que en el signo de piscis, a su amo. El mismo período fue de 165 años, cuando se suprimió el régimen de servidumbre en rusia, la esclavitud en los estados unidos para todo el mundo barrida de esta mística de la onda. Entonces, después de todo, el viejo mundo se ha ido por completo. Lo mismo sucede ahora — a 15 años de neptuno de revolucionar el mundo. Se producirán más increíbles de la migración, la gente de la ciudad con el continente a continente, surgirá un nuevo mundo y una nueva raza. Neptuno en Piscis se encuentra a sólo tres años — y esto es sólo el comienzo, a pesar de la influencia de los planetas ya se manifiesta en forma muy activa. Cambia por completo la vista sobre la religión, la política, la raza, sobre el mundo. Por eso la gente interesante no es tanto algo incierto esotérico, lo esencial de la interacción de la persona y oculto del mundo, y si en verdad, en principio.

— Y no demasiado si las personas son racionales? Tengo la sensación de que todos piensan y hablan sobre el dinero, el petróleo, la crisis y sus consecuencias.

— Moderna de pueblo no sólo es racional, es muy material. La generación de los años 80 y 90 años es la gente de la nueva formación, y la práctica increíbles, y desesperados de la mística. A nadie se confían, simplemente porque en su vida ha caído demasiado el cambio. Y al mismo tiempo, de misticismo, de aquellos que creen en algo sobrenatural: en los otros mundos espaciales de los emperadores de la justicia. Y es normal que ocurriese de la época.

 

— Otra sería la de dirigir esta energía donde es necesario. Pero si de su energía a hablar — ella tiene, por supuesto, es enorme. Como se aprendían con su trabajo, con силищей-este, con todos estos conocimientos?

— Aquí sabéis, estoy con ella vivo y ni siquiera sé cómo de otra manera. Cuando era pequeña, pensaba que es el de todos. Que todos lo piensan y viven. Luego creció y se dio cuenta de que no es así. Y que muchas personas viven y piensan de manera muy diferente. La astrología me dio a entender que todas las personas son diferentes. Por lo tanto, creo, es necesario estudiar todas las cosas es la mejor herramienta de conocimiento del destino. Porque la gente, por supuesto, la intolerancia se refieren a las faltas de los demás.

— Y aún así, todos juntos esperando la tercera guerra mundial.

— La espera, pero de la forma habitual no. Ya poco a poco se arrastra. Todos estos очаговые conflictos que puedan surgir. Mover locales de la guerra — de pronto la tierra no quedará ni un tranquilo rincón. Es literalmente mundial de la reestructuración, y durará 30 años.

— Viene el mundial de transformación?

— Totalmente cierto — vamos a vivir en el nuevo mundo, que ya no sería lo mismo. Y ahora vemos el pico de este período.

— Es decir, peor ya no será?

— No. Ahora estamos como estamos en el hoyo, como durante el solsticio de invierno, pero el sol poco a poco empieza a subir. Y 2016 en este sentido, puede causar más grandes de preguntas y dudas: cómo vivir más y vivir si en absoluto. Por otro lado, sabe que en ella bien? La gente ya está acostumbrado a que todos aquí, así que está sucediendo. Y esto le da una gran oportunidad para seguir trabajando y no perder a sí misma. El año 2015 ha sido el pico, pero esto no significa que puede relajarse. El encanto de la naturaleza rusa de la persona en lo que nos hemos acostumbrado a las dificultades, superando a ellos, podemos construir algo nuevo, más que esperar que nadie. Un mundo que cambia, es muy difícil en este plan. Especialmente en lo material. Y me es muy lamentable todo este duradero, estable, que se va el mundo — ya que debe ser algo estable.

— Ahora vamos a hablar sobre la buena? Aquí, por ejemplo, que en el horóscopo y qué tipo de hombres te gustan?

— En el horóscopo me Pescado. No me gusta мелочных de los hombres, los tontos y los escarnecedores, odio la mentira y la infamia es envenena el alma.

— Su ideal de hombre — él qué?

— Generoso, noble, fuerte, real, tiene abierta generosa alma, pero no imbécil. Es inteligente, libre, amoroso y cariñoso. En primer lugar es una persona.

— Como los hombres existen?

— Sí, he conocido. Tuve la suerte de los hombres en la vida. Por supuesto, no sin inconvenientes, y que a través de muchos años se convierten en una piedra de tropiezo, pero sobre todo es, por supuesto, la gente que quiere tirarse. Sus ganas de amar. A algunos sentimientos no están extinguiendo con el paso de los años.

— Tamara, y este повальный androide infantilismo que estamos viendo, ¿qué es eso? También Neptuno?

— Y él también. El idealismo, la fe y la piedad. Безбрежная el amor, el miedo a perder y la piedad. En nuestro país, ya que como era el primero de los mujiks повально mataron a enteras generaciones, como ahora, aquí arraigado el miedo de perder a un hijo, hermano, esposo y así sucesivamente. Y hoy se expresa en el hecho de que estamos tratando de guardianes. Por ejemplo, mi padre y su generación, fueron muy responsables. Habiendo sobrevivido a la guerra, estaban contentos de que ha comenzado el mundo y se puede vivir, trabajar y disfrutar de la vida y del mundo, a asumir la responsabilidad. Aunque había algunos que pensaban que más nos ganadores permitan nosotros.

— Usted ha tenido una buena relación con su padre?

— Sí. Él era un hombre muy bueno, un ejemplo para todos, padre común, no sólo para nosotros, sino para mis primos y hermanos, y hermanas en particular. Honesto y decente en él todos los atiendan. Él nunca se quejó y en gran parte ha sido para mí un referente de hombre presente. El padre era bueno, y aun escondía a veces — amaba a los animales, la naturaleza, era un verdadero optimista. A mí me encantaba, como el padre se ríe. Era la risa libre, noble y buena persona, sin maldad y ехидства. Su раскатистый risa se oía muy lejos, la risa de dios. Yo, como un pequeño cachorro, siempre con entusiasmo lo miraba — a un grande, poderosa, alegre y hermosa persona. Madre lo amaba, el hombre alma ancha, que pasar toda su vida en el camino. Estamos toda la familia muy viajado.

— Le gusta viajar?

— Muy! El camino es lo que me hace feliz. Me encantan los viajes. E imaginar, hay gente que esto no es necesario, ellos piensan que es un castigo. Y hay, como nosotros, para nosotros es importante descubrir nuevos mundos.

— No puedo imaginar qué es presentar. Como ideal de hombre, que usted ha descrito.

— Sabes, ahora, aparentemente, a las muchachas de inflado de los requisitos en relación a los hombres. Y otra vez yo no puedo contestar cuando me preguntan sobre cómo encontrar el amor. Ellos no se encuentran los personajes, y de los que sueñan. Pero ya que muchos chicos tienen miedo de las relaciones, porque piensan que todas las mujeres quieren dinero. Y las chicas parece que los попользуются y los echarán. Pero también hay un problema de tiempo — falta de comunicación y la formación de un nuevo tipo de relación en la pareja.

— Te refieres libres relación?

— Sí. Antes de la institución del matrimonio fue bastante dogmático: salió casó y murió. La vida se detuvo — como el marido diga, así es. O dio a luz sin matrimonio — la vergüenza y la muerte. Ahora todo está cambiando, es el momento de mayor igualdad y completas de la personalidad tiempo de acuario.

— Es decir, la monogamia también se transforma?

— Completamente cierto. Y con esta transformación viene la comprensión de lo que la otra persona tiene el mismo derecho a elegir, que necesita de su libertad personal. Que no se puede enlazar con la cadena, no se puede esclavizar a la personalidad, el espíritu. El diagrama de relaciones se moverá en esa dirección. Aunque no todos los preparados, algunos todavía tienen el matrimonio, algunos desesperados requisitos, ven en ello un ancla, que puede resolver todos los problemas.

— Esta trampa mental es?

— Sí, pero no ocurre así, y es muy importante darse cuenta.

 

— Tamara, y en la vida lo que más ayuda, la intuición o el conocimiento?

— Probablemente, y esto y lo otro. Yo hago un montón de años, y en todo lo que hacemos, nos оттачиваем de habilidad.

— Y se crea la sensación de que algo sobrenatural. Y me parece que tiene lugar. Probablemente, simplemente me apetece creer en la magia?

— Yo también creo en la magia. Y en la providencia.

— Si es así, que si ir al lado oscuro, se puede reducir aún más? Es tan tentador.

— No tienes ni idea de qué. Pero yo sé, y siempre recuerdo que esto sucede. Mi alma se asusta en el lado oscuro, el alma se vacía en la mentira. Y me sorprenden las personas que no temen a dios. Yo ahora sobre el concepto mismo digo, no real de miedo. Lo digo no porque creo que es muy agradable. Yo sólo sé que de todo tiene que responder — la vida es corta. Otra vez позавидую a alguien, para luego analizar sus sentimientos y emociones.

Digo: "Stop. Tamara, eres simplemente envidia!" Y tan pronto como yo digo, pongo encima de una reír y иронизировать. Porque mi vida es otra, yo no puedo ser esa persona, no puede ser yo. Y cada uno en el destino de sus trampas. Заглянешь en el destino de una persona: que él es el fuerte, y en algo absoluto, y tú no tienes — tú eres la envidia no lo simplemente ves por el lado exterior. Es su brillo y la gloria de dios! Cada persona brilla con su propia sol — esto me da positiva de la lección, me заряжаюсь esto. Se comunico con personas creativas y recibiendo placer. El talento, el sol de cada persona que me calienta. Así que los hombres y calientan mutuamente, de la misma manera traigo su poder a otros. Y sabe, con los años, cada vez más agradecida al cielo por lo que me ha dado: tal es el nacimiento, en la familia, y de tal naturaleza.

— Tamara, y que bueno nos espera a todos en el próximo año 2016?

— Tendencias generales del año interesante es el año de subprocesos paralelos, que se encuentran juntos: cuando al mismo tiempo se logra el fondo y comienza el ascenso.Cuando comprendes que lo que se viene a caer a dónde y con esto viene la confianza en sus propias fuerzas, que le ayudarán a seguir adelante. Por lo tanto, ¿qué lugar materiales o sociales de la tormenta, lo más importante es seguir trabajando, de vivir y de creer en sí mismo y de su fuerza.

— Y ¿qué pasará con las fronteras? Su cerrarán, como predicen algunos?

— Este intento de cerrar la frontera iba a durar algún tiempo, pero no por mucho tiempo. Muy pronto vamos a empezar a combinar mundial estructura económica. Mediados y finales de 2017 traerán las tendencias de la combinación. Nosotros, la humanidad, y, sobre todo, rusia, muy засиделись en el pasado. Ha llegado el momento de cambiar, un gran número de personas a este ya está listo, se crean nuevos valores, técnicas y recursos — y 2016, a pesar de todas las peripecias, por una parte, recordará застойное pasado, los fracasos de 1992, y por otro, aportar a muchos la oportunidad de cambiar todo, de ganar, para iniciar un negocio y estar entre los primeros en los albores de un nuevo tiempo. El nodo de tiempo tuerce el pasado, выхватывая de él lo mejor para el futuro, y llevarnos a una nueva civilización universal.

— Tamara, y lo mismo que deseaban que en el próximo año?

—Sí... Que el de mis hijos, todo estará bien. Y quiero tener tiempo para hacer más útil y bueno. Y de la salud.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: posta-magazine.ru/people/tamara-globa-interview

Tags

Vea también

Nueva y Notable