Disfruto Bengals?

Raza de Bengala en los últimos años se ha convertido en uno de los más populares en el mundo. Comprar un gatito de Bengala - el sueño de muchas personas, que no es sorprendente, dada la historia de su aspecto extravagante y belleza de estos animales inusuales. Gatos de Bengala fue el resultado de la deliberada mestizaje de gato salvaje leopardo asiático (Felis bengalensis o ALC) con los gatos domésticos.

Las personas familiarizadas con el de Bengala sobre todo de oídas, los tratan con cuidado y con frecuencia hacen preguntas como, "y es como - el propietario no se va a comer" Al mismo tiempo, los dueños de gatos de Bengala a menudo muestran signos de obsesión con sus mascotas, a veces llegando hasta el fanatismo . Esta gama de opiniones no es sorprendente, engendra algo realmente único.
La idea general de que el autor de este proyecto inusual, el biólogo estadounidense Jane Mill fue que la gente podría dejar de animar a la destrucción bárbara de un pequeño depredador de bosques si se asocia con su mascota. Además, le gustaría que la gente sea capaz de conseguir finalmente el animal, que, por ser suave y dócil, en muchos aspectos se asemejan a un habitante típico de la selva. Por lo general joven como resultado de cruces interespecíficos, completamente estériles. Sin embargo, sorprendentemente, en este caso, el experimento fue un éxito. Males híbridos de las tres primeras generaciones de la ALC eran estériles, sino de las mujeres en el apareamiento más con los gatos domésticos lograron descendencia capaz de reproducirse.

Cada gato de Bengala pura raza lleva los genes de sus antepasados ​​leopardo. Debido a este hecho la raza gatos de Bengala tiene algunas características muy singulares, como el amor por los juegos en el agua, encantador movimientos de plástico, la estructura especial de la cabeza (del tipo denominado de "salvaje" ") y, por supuesto, hermoso color fantásticamente.

Cuando vi por primera vez una imagen de un gato de Bengala, para mi deleite no había límite. Me parece que esta raza combina la más bella y elegante que se puede tomar de el gato leopardo. Yo sólo sueño que yo también lo hará Gatito de Bengala raza.
¿Te gustan los Bengals?

























Tags

Vea también

Nueva y Notable