Premios Tony 2012

La ceremonia de los Premios Tony 2012 del premio tuvo lugar hace unos días en Nueva York The Beacon Theatre. Lugar del evento no fue elegido por casualidad - Premio Anual de Tony se otorga por logros en el campo del teatro estadounidense, incluyendo el legendario Broadway. Aunque estamos familiarizados con el teatro americano no es tan bueno como el cine americano para ver una visión general de la alfombra roja de los Premios Tony sigue en pie.



Ya sabes, me encanta Amanda Seyfried. Me gusta su aspecto y su actuación, y siempre me ha gustado su estilo de vestir. Pero todo sucede por primera vez. La actriz se probó el vestido púrpura de la última colección de Givenchy, decorado con cristales, perlas y bordados de oro. Bueno, el propio vestido se ve bien, pero este cinturón rojo coral, que deslumbra los ojos, bolso de embrague rojo y lápiz labial rojo! No los accesorios más adecuados para el equipo púrpura.



Rara vez nos las arreglamos para ver Cynthia Nixon en la alfombra roja, pero este es uno de esos raros momentos. En el vestido de noche la actriz era Carolina Herrera. Su vestido carmesí estaba decorado con cristales de color púrpura y - ta-da-da-dum - cinturón rojo. Se siente como que han conspirado y decidió golpear el cinturón imaginación roja! Bueno, ¿qué es? En su lugar se suponía ser un cinturón para que coincida con la decoración en la blusa, entonces todo estaría bien.





Por cierto, Cynthia apareció en la ceremonia acompañado de su esposa Christine Marinoni, la cual legaliza formalmente su relación hace unas semanas. Por lo tanto aquí en primer lugar durante 15 años, que viven en un matrimonio con un hombre, y luego te das cuenta de que su corazón pertenece a una mujer. La vida, en efecto, una cosa maravillosa!



Jessica Chastain optó por la alfombra roja vestido original de Marios Schwab. Me alegro de que Jess ha decidido tomar el riesgo, ya que no es tan a menudo lleva a los equipos "peligrosos" para eventos, y prefieren algo un clásico, y este vestido - estilo del riesgo muestra. El vestido está hecho de una manera transparente, decorado con cristales Swarovski de la tela con una función de corsé, un tapado toda obscenidad. Pero el corsé no es fácil - a pesar de que se esconde de vistas de mama humano Jessica, pero todavía logran distinguir sus formas apetitosas. El vestido se ve muy ambiguo, pero me gusta.



Muy contento con la forma en que su actriz Bernadette Peters. Llevaba un hermoso vestido morado en estilo sirena de Donna Karan con cortinas en el corpiño y falda. Todo el conjunto se ve muy fácil, menos de joyas y accesorios, pero muy elegante. Vale la pena señalar que Bernadette se ve delicioso, pero ella ya es de 64 (!) Años.



Ellen Barkin 58 años, pero no se ve tan fresco como Bernadette, aunque todavía me da sincera simpatía. Por desgracia, no puedo decir lo mismo de su vestido. Me gusta el color del vestido, una combinación de embrague-violeta azul y encaje de color turquesa, pero este estilo es claramente no decorar figura Ellen - basta con ver el muslo. Peluquería y maquillaje también es pobre. Cabello necesita brillo y los labios, por el contrario, su ausencia - las mujeres de edad, en mi opinión, es necesario el uso de una textura más densa pintalabios
.
Otra mujer madura, pero muy hermosa - Sheryl Crow. En la alfombra roja cantante se puso un vestido maravilloso en azul oscuro con una decoración radiante en la blusa y un fondo transparente de Marchesa. Cheryl parecía muy bien, que irradia confianza y feminidad.

Por desgracia, no estoy familiarizado con el trabajo de 26 años de edad, Bet Osos del actor, pero puedo decir con confianza que el sabor de esta chica es. El coral vestido de Naeem Khan, en la que brilló en la alfombra roja, no sólo un profundo corte en el cuello, pero la parte de atrás abierta. Con todo esto de una manera que no se ven demasiados cuerpos desnudos - todos muy elegantes y bastante sexy. Vestido - muy hermoso, el maquillaje y el pelo perfectamente adecuado para ello, pero el embrague negro, que no encaja en la imagen - Abajo

Para mi gran pesar, Emma Stone no ha pasado en la alfombra roja esta noche, y que no podría considerar adecuadamente su atuendo, pero aún así, está claro que su vestido se ve muy bien. Vestido de Marfil con un escote profundo y seductor espalda desnuda perfectamente con grandes pendientes de turquesa en oro - todo esto era muy fresca y ligera, pero todavía no sin elegancia del conjunto
.
Por supuesto, Emma llegó a la ceremonia, acompañada por su novio y su colega Andrew Garfield.

Tags

Vea también

Nueva y Notable