ESPY Awards 2012

Ayer en Los Ángeles organizó un jubileo, el 20 en una fila, entrega de premios ESPY Awards. Este premio honra a los mejores atletas americanos que brillantemente se manifestaron en varias competiciones y torneos durante todo el año. En el escenario, uno tras otro subieron los hombres y mujeres tensas y bien construidas y recibieron sus premios bien merecidos en diversas categorías deportivas - "Mejor Jugador de golf", "El mejor tenista", "El mejor jugador de la NBA», etc. Pero la ceremonia fue un lugar para las celebridades del mundo de la música y el cine, que mostró al público sus mejores galas.





Nuestro compatriota Maria Sharapova sabe mucho, no sólo en el tenis, sino también en boga. En el evento de ayer María sin duda se ha convertido en una de las mujeres más elegantes de la noche. Masha ha optado por un muy hermoso vestido de noche azul-gris con un corte en el muslo y recortes audaces en los laterales, que hacen hincapié en su figura tonificada. Creado por el diseñador Gilles Mendel belleza. Me alegro por los Premios ESPY María eligió este vestido elegante - que, se parece en nada a un atleta. En el mejor sentido de la palabra.



De accesorios para Masha eran sólo pequeños aretes con piedras brillantes y pulsera grande original en un estilo futurista. Por cierto, Sharapova pronto se unirá a las filas de las mujeres casadas - ella y su novio Sasha Vujacic fecha de la boda nombra. El gran evento tendrá lugar el 10 de noviembre en Estambul.

Jessica Biel en el brillo de la alfombra roja en el sentido literal y figurado de la palabra: en la pesada mano de la niña brilló brillante y deslumbrante sonrisa apareció en la cara. Estos dos hechos indican que muy pronto se convertirá en la señora Justin Timberlake. Estos accesorios magníficos Jess recogieron el vestido blanco de la colección rezortnoy de Dior con una hermosa falda llena. A primera vista parece que la imagen de la actriz se ve demasiado fácil, pero gracias al bote blanco con tacones neón su traje parece muy juguetón y moderno.









Otra mujer sonriente en la alfombra roja - Hayden Pannetteri. Recientemente, me gusta mucho la alfombra las imágenes Hayden, pero esta vez se superó a sí misma. Vestido nyud de color con el ajuste de menta y una espalda abierta de Armani se ve muy bien! No sé si en el negocio del vestido, o es porque Hayden creció, pero esta vez nos vemos ante nosotros no es una joven niña amante de la diversión, una mujer elegante joven que sabe aplicar.



Zooey Deschanel se aferra a su estilo retro favorito. Aunque esta vez no vemos los actriz medias negras, su imagen es casi impecable. Creo que hay una confusión clara con accesorios - muchos de ellos y ellos son demasiado diferentes. Me gusta la combinación de vestido rojo y cinturón con esmalte de uñas rojo, pero me hubiera quitado el bisel negro y Zoe reemplazado bombas oro sandalias. O zapatillas rojas elegantes de estilo retro.





Actriz Willa Ford está al tanto de todos los méritos de la figura y con habilidad la usa. Vendaje Herve Leger vestido de colores ricos baya enfatizó todas deliciosas curvas de su figura, y estoy incluso dispuesto a perdonar Testamentos zapatos de plataforma masiva, que parecen salir de debajo de su vestido y aspecto áspero.



Actriz joven Cody Horn, obviamente, tiene una debilidad para el vestido original. En la ceremonia, Young Hollywood Awards en 2012 ella apareció frente a los paparazzi en un vestido de cuero burdeos con perforaciones, y ayer brilló en la alfombra roja en el vestido de cóctel original con una gran cantidad de rayos. En mi opinión, el equipo se ve muy sexy y emocionante, aunque el pelo de Cody, una vez más pobres. Espero que pronto se corregirá y hará un corte de pelo corto con estilo.





En la "dulce" Salí de la hermosa Olivia Munn. Soy una vez más convencido de que esta mujer no necesita los vestidos de noche lujosos para parecerse a un millón de dólares. Vestido minimalista al suelo por Giorgio Armani parece muy simple, pero con una figura, como Olivia, es suficiente para hacer una impresión duradera. Diosa!



Tags

Vea también

Nueva y Notable