Afecto cardiaco

En sus papeles, a menudo vemos ambivalencia al borde de la esquizofrenia y el nervio expuesto, zombi música experimental - su salida, y - gran objeto de deseo para los millones de fans
.








Ryan Gossling - uno de los "más caliente de soltero" (Versión "Reople" y no sólo) en Hollywood. Tiene todo lo que atrae, cautiva y desarma -. Una medida de excentricidad, en la medida de la brutalidad y la masa de encanto masculino naturales

"Sé que estos chicos, que tienen todo el aire ...»
Así que dije sobre Ryan Michelle Williams, después de un estudio conjunto en "Triste San Valentín" ("Blue Valentine"). Bueno, yo creo, porque sabía de uno de esos ...

Y que los tabloides de vez en cuando tratan de atribuir a Ryan Gosslingu uno u otro asunto, el estado de un mujeriego lo bueno, no pegado - en la elección de los compañeros, que acaba exigente, como en la elección de papeles. Tal minuciosidad, probablemente se formó como resultado de la crianza mormona.







La tendencia general en sus relaciones personales - los que tiene con las niñas mayores. El primer asunto serio, después de que él salió del estrecho abrazo escuela Disney le sucedió a la edad de veintidós años. Y no con alguien, y Sandra Bullock, su compañero en la película "Kill Count". La diferencia en la edad de dieciséis años, pareció desaparecer entre ellos después de apasionadas escenas peligrosas en el set. Además, Ryan admitió que "soñó con Sandra" desde el momento en que se conocieron. Y ella no pudo resistirse.







Estuvieron juntos durante casi dos años. Pero Sandra comprendió perfectamente que este "niño", no importa lo que él no parecía adultos, la familia no puede ser construida, y de hecho ya menos de cuarenta años. Ellos se separaron en 2003, pacíficamente y sin incidentes. En la siguiente entrevista con Ryan siempre con respeto y calidez habló de Sandra. Ella fue una de las dos "grandes mujeres de su vida».

El segundo gran amor Ryan Gosling hizo Rachel McAdams, socio en la película "El diario de Noa". Su conocimiento Ryan sería llamar a una de las mejores experiencias de mi vida.



"Rachel es grande. Ella es muy independiente. Además, fue ella la que me inspiró a hacer todo así. Se volverá a leer el guión de 100 veces, sin descanso ... Y ella se ve increíble! ¡Por supuesto! »
Pasión ha eliminado la pantalla a la vida real.









Creo que el Señor ha bendecido "The Notebook" ... Él me presentó a una de las más bellas amantes de este mundo. Sin embargo, las personas con Rachel nos dieron un mal servicio al creer que nuestra historia de amor tan hermoso como nuestros héroes de la pantalla. No, nuestro más romántico - así que, ya sabes, el amor infierno. Pero muy, muy romántico.

"Pareja del año", "beso más sincero" - cuando aparecieron juntos donde quiera que el público rugió de placer. Predijeron un futuro feliz. Pero, por desgracia, dejando atrás su relación de 3 años, los dos de ellos pasaron una pareja en un matrimonio civil, Ryan y Rachel decidió dejar amigos. La razón de la brecha fue nombrado el empleo permanente de los actores.

"Tuve dos grandes mujeres de nuestro tiempo. Nunca he conocido a nadie mejor. Pero cuando ambos - hombres y mujeres - se emplean en la industria del entretenimiento, el trabajo se lleva todo mi tiempo libre. Sobre esta base, es difícil construir una relación seria ».
Sin embargo, también fueron lanzados estos dos satélites. Rachel fue descubierto en una relación con Josh Lucas y Ryan atribuirse romance con Famke Janssen (evidencia foto de este hecho, no he encontrado).

En julio de 2009 se produjo un acontecimiento esperado por muchos fans de la pareja McAdams-Gosling -. Actores reunidos





La verdad es que sólo unos meses, y tal vez sólo para estar convencido de la justeza de dos decisiones adoptadas con anterioridad.

Después de la ruptura con Rachel Ryan larga desaparecido de la vida pública. Y en la actuación, dedicó poco tiempo. Su nueva pasión era la música - su grupo «Dead Man huesos» («huesos de muertos") lanzó su primer álbum, videoclips filmados, dio conciertos. Durante este período, sólo ocasionalmente Ryan notó en una sociedad más o menos Pasii, pero es una relación seria con alguien no atada - fue simplemente coquetear, fiestas, viajes a la cafetería, comer helado (Ryan, por cierto, un gran gusto por lo dulce). Durante estas clases, se le vio con Kat Dennings



cine chica es Hillary Roland



Blake Lively



Olivia Wilde



Después de que el resto de la película y de una relación seria, Ryan regresa a aquello y lo otro. A partir de 2011, está involucrado en varios proyectos, incluyendo el thriller "The Place Beyond the Pines". Aquí, el escenario socio y la esposa se convierte en Eva Mendes.





En la vida que alguna vez es mucho en común - los dos perros del amor Desneylend y dulce. Además, la víspera de siete años mayor que Ryan, al que no es indiferente.





Su relación de casi un año y hasta ahora todo está bien (jue-jue). Ellos visitan unos a otros para disparar y disfrutar de la vida. En unas más serias pasos ... sabemos que Eva era un opositor activo de la institución del matrimonio, es importante para una conexión espiritual con la persona. Sin embargo, una posición tan vital no es contrario a que el pensamiento acerca de la propia relación de Ryan:

El tema principal para mí - el amor. Todos queremos, pero no sabemos cómo llegar, así que cualquier cosa que hagamos -. Que está tratando de encontrar la felicidad



PS: Y sin embargo, Ryan ha declarado en repetidas ocasiones, como los sueños de paternidad. No pretendo sugerir cuál será su relación, pero ... los niños habría sido agradable)))

Foto: Splash / All Over Press,
Gettyimages.com/Fotobank,
Grupo Nacional de fotos / All Over Press,
Jackson Lee / All Over Press.

Tags

Vea también

Nueva y Notable