MTV Movie Awards 2012

Comenzó Ese verano, y con él una serie de entregas de premios de verano como los MTV Movie Awards 2012. ¿Todavía no se cansan de repetir que acabo de adorar a dicho evento (rango más bajo que el "Oscar", pero todavía tienen peso entre los jóvenes de Hollywood ), debido a que las imágenes que representan las celebridades en la alfombra roja tal, se puede aplicar en nuestra vida cotidiana. En contraste con los vestidos de bola pathos, que casi nunca tuvieron la oportunidad.





Vamos a empezar con los ganadores a conocer a sus héroes en persona! Permítanme recordarles que los ganadores son seleccionados los espectadores de MTV (12 años), por lo que la elección es clara :)

Película del Año - "Twilight. La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 »

Mejor Actor - Josh Hutcherson - "Los Juegos del Hambre»

Mejor Actriz - Jennifer Lawrence - "Los Juegos del Hambre»

Revelación del Año - Shailene Woodley - "Descendientes»

Mejor Pelea - Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson contra Alexander Ludwig - "Los Juegos del Hambre»

Mejor Beso - Robert Pattinson y Kristen Stewart - "Twilight. La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 »

Mejor Interpretación Cómica - Melissa McCarthy - "Damas de honor»

Mejor música para la película - Party Rock Anthem - LMFAO («machista y friki»)

La mejor transformación en pantalla - Elizabeth Banks - "Los Juegos del Hambre»

Mejor Villano - Tom Felton, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1»

Mejor reparto - "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2»

Mejor momento sentimental - Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey, Ellie Kemper - "Damas de honor»

Premio Generación MTV - Johnny Depp

A partir de los ganadores en el mejor traje.

Esta no es la primera vez que vemos a la marca del vestido GUiSHEM moda de Kristen Stewart, pero es 100% refleja su estilo. El mini vestido plateado con un estampado geométrico interesante es muy Chris y plenamente compatible con la ocasión. Me gusta mucho la combinación de colores y abro la espalda, y el maquillaje, el peinado y la correcta selección de accesorios para completar el look perfecto. Y una vez más convencido de que Kristen Stewart es muy hermosos ojos.









Espero que la película británica Emma Watson también optó por una pequeña ceremonia de la luz. Emma llevaba un vestido en estilo deportivo (que, por cierto, ahora es muy relevante) por la cría de marca. Tengo sentimientos encontrados acerca de este equipo (vista posterior que me gusta mucho más de una vista frontal), pero yo estaba muy contento con el hecho de que Emma había cambiado su estilo romántico y probar algo nuevo.







Esta vez la alfombra roja de los MTV fue ricas imágenes unbanal, uno de los cuales nos proporcionan con Jessica Biel. No estoy encantado con la gran vestido de Chanel - se ve interesante, pero no me gusta una manguera tan gigante - pero la imagen en su conjunto era muy impresionante. Creo Jess para recoger su vestido de los otros zapatos, ropa no habría sido tan bueno, pero los de menta y blanco sandalias "refrescantes" de Barbara Bui lo salvó.









Amber Rose en un pequeño vestido de menta. Sospecho que este Marchesa - plumas, cristales y gasa semitransparente confirman. Bueno, un vestido maravilloso, y me alegro de que no tiene escote, tan querido Ámbar, pero creo que este equipo se habría visto con más éxito a una niña frágil.



Vi por primera vez a la actriz Julia Jones (el que jugó Leia en "Twilight") en la alfombra roja, y me gusta lo que veo. El vestido es excelente - colores de neón y perforación seductora silueta femenina equilibrada con los vascos. Luz de maquillaje, peinado sencillo y beige clásico bombas se complementan perfectamente con la imagen -. Este vestido no necesita otros acentos brillantes





Estoy un poco decepcionado con Mila Kunis en el camino esta vez: aunque Fendi, pero parece barato. Me gustaría terminar con lentejuelas de colores, creando el efecto de pintura salpicada, pero esta longitud se ve vulgar. Y el hecho de que el Milan ha puesto recientemente en el peso (más probable para el papel) no juega en su brazo - me recuerda, yo, sus fans, buen cerdito perdonar
.




La imagen ideal que mostró Emma Stone. La actriz se ha convertido una vez más, una rubia con este color llegó a su elegancia, creó un vestido Martin Grant. Aire negro geométrico pasa a la falda de la luz, y complementada por toda esta belleza zapatos bonita de color beige con un ryushevym talón. De esta manera todos los grandes - y el vestido y los zapatos, y el pelo, e incluso el color de lápiz labial es ideal para largo
.




Cantante Ciara en el vestido rojo con el olor de Balmain. Estoy totalmente de que no me gusta este vestido - parece como si ella tomó un trozo de tela y lo envolvió en torno a sí, huele a una edad primitiva, y Los Picapiedra. Otra pregunta - decoraciones en forma de anillos en casi todos los dedos: la versión original, pero si realmente llamar la atención a sus manos, debe prestar especial atención a la manicura ... o incluso borrar los restos de esmalte de uñas de edad
.
La estrella de "Pretty Little Liars" Lucy Hale en el vestido de Catherine Malandrino. El vestido se ve bien (aunque la combinación de colores resultó algo inesperado), pero nunca me gustó la falda de seda -. Se arriesgan a ser arrugado, y se echa a perder la impresión

Elizabeth Banks en la alfombra roja MTV. Actriz llevaba un traje negro con Elie Saab acentos del cordón erótico en el corpiño, mangas y pantalones y ella lo miró supereffektno. Me encanta el pelo y el maquillaje de Liz - dar la imagen de una especie de brutalidad y la sexualidad. Cabe destacar también el hecho de que para tal original junto como mono de encaje, la actriz recogió no sólo un accesorio - grandes anillos, zapatos en los talones de la fantasía y el bolso de embrague negro en la forma de los labios, que no sólo están sobrecargados la imagen y lo hicieron perfecto.





Charlize Theron por enésima vez demostró que la feminidad y la elegancia - la mejor opción para la alfombra roja. Actriz, finalmente se suicidó en negro y con un vestido rojo con los vascos por Lanvin, añadiendo sus sandalias doradas de Jimmy Choo. Una forma muy simple, pero parece que Charlize simplemente divina.



20-años de edad, Shailene Woodley en smoking seductora por Stella McCartney. Antes de eso, no hemos visto nada como esto en Shayleen, y creo que ese cambio era absolutamente necesario. La imagen resultó muy bien - un traje se sienta bien, sandalias ideales a la misma, y ​​la trenza descuidada da la imagen de ligereza y ligereza
.
Nikki Reed otorgado en la ceremonia, acompañada por su esposo Paul McDonald. Actriz era de oro, tachonadas de perlas visten en el estilo del Art Deco por Randi Rahm. La única cosa que me molesta de esta manera, al igual que la elección de los zapatos (yo preferiría sandalias en vez de zapatos), pero por lo demás todo está bien.





Belleza Leighton Meester apareció en la alfombra roja con un nuevo color de pelo más claro - tal vez en el momento de la actriz quiere alejarse de la imagen de Blair y darse un pequeño descanso. Leighton favorablemente con sus homólogos de los vestidos de coctel, y todo porque ellos eligieron para la ceremonia de la chaqueta del traje verano sin mangas y pantalones cortos de luz y la parte superior de color azul pálido con una impresión de la acuarela muy de moda. Estoy en el temor de esta imagen - la versión de verano perfecto y los accesorios de oro y lápiz de labios de coral se suma a su ligereza y frescura
.
La esposa de Channing Tatum Jenna Dewan - otra chica, cuya imagen se puede llamar absolutamente año. La actriz fue un mini-vestido suave que consiste en una luz de color menta blusa de gasa y blancas faldas de varias capas silueta recta. Todo esto ha sido lacado accesorios en tonos plateados llenos de humo. Es una lástima que Jenna no se aparece a menudo en la alfombra roja -. Sus imágenes me 'agrado

Contra el telón de fondo para los vestidos originales imágenes de chicas elegantes de Paris y Nicky Hilton se ve muy bien, aburrido. Con la aparición de Nikki todavía de alguna manera posible conciliar, pero los arcos-rubias solar París mirar simplemente espeluznante. A pesar de que la reciente París con todos sus millones aprendió a verse más o menos elegante, no es probable que nunca será capaz de convertirse en la reina de la alfombra roja.



Kate Beckinsale en un diseño sencillo vestido beige. El vestido se ve muy simple, pero me gusta mucho la forma en que se ve a Kate - muy fresco y perfectamente pone en marcha el bronceado. Por supuesto, esto no es la mejor imagen de la actriz, no sino también el peor.



Christina Ricci ha aparecido en la alfombra roja con un vestido hecho a mano por el diseñador Christian Siriano (uno de los ganadores del "Podium"). La silueta del vestido no era sorprendente - un vestido palabra de honor largo tradicional, pero acabado realmente impresionado por su originalidad. Christina corpiño estaba cubierto con un reloj! La decoración es muy original, aunque me hubiera cambiado el vestido más agradable - parece poco atractivo y barato.

Tags

Vea también

Nueva y Notable