Screen Actors Guild Awards 2012

Evento de Hollywood sigue yendo sucesión sin fin, y sólo podemos mirar a esta belleza y esperar-esperar-esperar a saber qué. Para no aburrirse en la espera, le sugiero que revise una alfombra roja de la ceremonia de los premios Screen Actors Guild Awards 2012, que tuvo lugar ayer en Los Angeles (por supuesto!). Como siempre, los vestidos eran preciosas, cristal cabello de lujo y piedras preciosas clara deslumbró su brillantez a su alrededor. Ellos, en Hollywood, no se han molestado en vestirse todos los días?!

Yo no sé ustedes, pero yo soy más que hambre de un verano soleado (o, en el peor - primavera) días y los colores brillantes, así que voy a empezar con las bellezas que prefieren vestidos trajes aburrido blanco y negro en colores brillantes y saturados. Y el primero de ellos, Emily Blunt en un vestido de lujo Oscar de la Renta. Absolutamente excelente, y lo más importante unbanal, color, estilo encantador con un corte en el muslo y simplemente ver lo que la postura! La actriz es claramente satisfecha de sí misma.





Sofía Vergara no se cansa de mostrarnos su magnífica figura - y con razón! Y su ayuda en esto, una vez más, Vera Wang y su vestido fucsia. Me gusta mucho la selección de joyas a juego con el vestido, pero el embrague es claramente otra historia. Me encanta la combinación de audaces colores brillantes, pero esta opción no es hielo.



Una vez más, fucsia, esta vez sobre el Diana Agron. La imagen de los menos atractiva que la de Vergara, pero muy suave, suave y romántico. Generalmente, fucsia - es una cosa increíble. Hay que cambiar un poco el color y el vestido se verá completamente diferente. Vestido Perfecto Carolina Herrera.



Diane Lane en un vestido de un diseñador desconocido. En general, malo, pero casi nadie lo recordará después de 5 minutos.



Michelle Williams rara vez se viste de rojo, pero en vano - que es su cara. Por otra parte - en él no se ve vulgar o sexualmente deliberadamente (y en el rojo esta posibilidad siempre está ahí), pero muy elegante y sofisticado. Me gusta mucho la combinación de faldas asimétricas y blusa asimétrica está decorado con encaje. Una palabra -. Valentino



Jessica Chastain hizo trabajar en los errores y se puso un vestido azul de Calvin Klein. Deep Blue es mucho más blanca en la que fue uno de los acontecimientos recientes.



Kaley Cuoco en un vestido del color de la menta suave. Al igual que el color, pero no el estilo -. Un cisne princesa en la carne



Eso es lo que yo entiendo! Natalie Portman lanzó vestidos vienen del siglo pasado, que no es para hacer frente a la joven, y se metió en algo más atractivo. Vestido de Borgoña de la nueva colección de Giambattista Valli se reúne todos los requisitos de la actriz -. No desafiantes, elegantes y, como diciendo, intelectuales



Puesto que el color blanco se ha convertido en una de las últimas tendencias de la próxima temporada, fashionista estrella no podía ignorarlo, y en la alfombra roja SAG 2012. Kelly Osbourne en blanco - sueño del poeta. En realidad, sólo tengo los ojos alegra cada vez que veo Kelly en un elegante vestido en una figura, e incluso estas extrañas borlas en su haber no estropear la impresión.



Kristen Wiig (para aquellos que no saben, protagonizó "Bridesmaids") también prefieren otro color blanco. Lindo vestido de Balenciaga, pero es una terrible collar ... ¿Por qué ????



Rose Byrne desafiaba toda convención y apareció en la alfombra roja no es un vestido, y guardapolvos Elie Saab. Bueno, la elección original, Rose, sobre todo porque en general y muy bueno!



Julianna Margulies en un vestido de Calvin Klein. Decoración muuuy interesante, pero la silueta de los pobres ... En primer lugar, este equipo se ve actriz enfermizamente flaco, y, en segundo lugar, debe resaltar la cintura.



Creo, o al Marchesa, de hecho, no hay malos vestidos? Cada vestido de la casa de moda estadounidense se ve increíble. Lo sentimos, que no siempre es posible mantener esta vida increíble. Viola Davis llegó correctamente a la elección de los colores (blanco es muy ventajoso para hacer estallar su piel oscura), y tomó la decisión correcta con la silueta. Pero me parece que este vestido es para alguien más joven, pero la mujer no para de 46 años de edad. ¿O me equivoco?



En cuanto a la opinión de los críticos, todo en una sola voz dijo que Zoe Saldana era resplandeciente en el manto blanco de Givenchy. Pero lo que es diferente - se trata de Givenchy, es, de hecho, Saldaña. No creo que este vestido es nada particularmente "brillante" - es extraño para algunos.



Tilda Tilda querida. Como siempre es bueno, y lo más importante - se pega a su estilo, y es en gran medida de ella. Tilda Swinton en Lanvin.



Bastante Amber Heard en un vestido de Zac Posen con cortes interesantes. Vista frontal ...



... Y la vista trasera. Figura de lujo.



Una manera muy interesante para pasar por la alfombra roja elegido Emma Stone. Desde niña de un vecino que se convirtió en un vampiro ... pero sigue siendo el mismo agradable y sonriente. Actriz lució un vestido con un corpiño de encaje en el estilo de los años 40, un embrague maravillosa con una pluma y los zapatos encantadores cómodo y muy, muy hermoso. Con todo su esplendor, esta longitud vestido de Alexander McQueen es muy insidioso. Tan pronto como la actriz elegir los tacones más bajos y se convertiría de inmediato un enano con las piernas cortas.



Probablemente, usted ya ha comenzado a preocuparse, porque la revisión aún no ha aparecido Angelina Jolie. Bueno, eso es todo. Y ahora le aconsejo a todos a tomar un par de sedante tabletochek (por el bien de mi seguridad), porque ahora voy a empezar a criticar a su favorito. Sí, en mi opinión, su vestido era uno de los peores en la alfombra roja. Las cosas baratas, muy estilo espeluznante y muy, muy, muy muy aburrido, que no ahorrar aún joyería de la vendimia. El hecho de que muchos elogiaron Angie, no se dan cuenta de que puede fallar con una elección de atuendo.



Ashlee Simpson Jenny Packham. En mi opinión, un vestido bastante interesante, pero si yo fuera Ashley, me hubiera quitado de los hombros de este extraño velo. El resto es una forma muy efectiva. Preste atención a los pendientes - cantan al unísono con el vestido acabado (por ver si la imagen más grande)
.


Y, por último - un lujoso tres mujeres, cada uno de los cuales en su increíble. Me quito el sombrero.

Helen Mirren en Badgley Mischka



Meryl Streep en Vivienne Westwood



Glenn Close en Zac Posen

Tags

Vea también

Nueva y Notable