Hace algo las concesiones 2012: ¿Quién y qué?

Hasta ahora, en nuestro país se dedican a actividades de caridad solamente algunas celebridades occidentales de todos tratan de ayudar a los necesitados tanto moral como económicamente. En Estados Unidos, por ejemplo, incluso establecido un premio especial para los Premios Do Something, para marcar aquellos que con razón puede llamarse a sí mismo una palabra fuerte "filántropo". Ceremonia se realizó por primera vez en 1996 y desde entonces se ha celebrado anualmente en California.





Una vez más, Sophia Bush prefiere a todos los demás su color favorito con el nombre interesante "Mandarina Tango", de la que nunca pasa desapercibido entre la multitud. Saldos de sombra profunda de vestir corte simple y grandes aretes y pulseras masivas en grandes números dan la imagen de solemnidad. Excellent choice, decoración de lujo!





Otra muchacha brillante en la alfombra roja - Olivia Munn. A diferencia de Sophia, Olivia lo general prefiere tonos profundos refrenado, pero esta vez la actriz cambió Intervención de un rosa brillante de mini vestido de tweed (material interesante para el traje de cóctel!). Al parecer, Olivia ese día fue un estado de ánimo muy juguetón, como lo demuestra no sólo la elección de la vestimenta "dulce", pero también manicura con lunares, y la barra de labios de color rosa pálido y rubor en tono, por lo que el rostro de la actriz parecía muy fresco y descansado. Es una lástima que hundido Sra Mann no tenía una elección y los zapatos -. Sólo megauzhasny





Ashley Greene en Michael Kors. A primera vista, el vestido me pareció una manera muy sencilla e incluso cutre, pero una inspección más cercana, impresión de oro negro en la tela se ve muy diferente - muy bonito y de lujo regio. Además, la imagen estilizada resultó perfecto - Cadena de oro y negro se ve en accesorios y joyas. También me siento muy afortunada elección de esmalte de uñas - de color coral antigua diluye el brillo del metal.





Por cierto, la estrella de "Twilight" se presentó ante el público con un nuevo color de pelo muy bonito.



Imagen de Kristen Bell me hizo una mezcla de sentimientos. En mi opinión, su vestido brillante con grabados interesantes en estilo étnico se ve muy bonito, pero no va a ella en términos de estilo - se ve desordenada y aumenta los hombros de los insertos negros claros en el sisa, que no está a la mano frágil Kristen durante su subida de 155 Ver más talones. Al parecer, la actriz quería hacer el vestido de la estrella de su imagen por los accesorios discretos en forma de sandalias negras y un par de aretes de oro, tachuelas. En términos de brillo puede competir con el vestido solamente peinado Chris - intrincado tejido de varias trenzas no pasó desapercibido
.




La imagen de la joven actriz Bella Thorne construido sobre contrastes: vestido de encaje romántico con cinta de fantasía, más botas agresivos snakeskin tacones de aguja. Pues bien, el 14-años de edad, niña, un vestido tan audaz encaja perfectamente, pero no tanto en el maquillaje y el color del pelo. Siempre he pensado que en una licitación como niña de la edad debe brillar con frescura y naturalidad, y frente a nosotros la próxima Demi Lovato, tratando de parecer más viejo que sus años.







Lea Michele fue uno de los pocos que optó por el evento vestido de noche de alfombra roja. Mientras que el código de vestimenta es más relajado ceremonia significó imágenes atuendo Lea era más que adecuado. Y todo porque su vestido era muy parecido a un vestido de verano de luz con sus volantes románticos y cortes profundos - sólo debe ser reemplazado con sandalias de tacón alto sandalias de luz y se puede ir con seguridad a la playa a pie. Sin embargo, no puedo nombrar la imagen de Leah ser muy exitoso - Personalmente creo que la tela arrugada en la cintura mata toda la belleza
.
Todavía no puedo tener suficiente de postroynevshuyu Kelly Osbourne, pero no puedo esperar, y cuando por fin reemplazar el color del pelo a una más natural! En cuanto a la vestimenta, el vestido de gasa de color crema claro aspecto bastante cómico en el fondo no es tatuajes muy romántico, pero me gusta el contraste parece muy inusual e interesante. Después de todo, tiene que haber habido Kelly permanezca algo de su vida pasada. Bueno, excepto por el color del pelo.





En mi opinión, la mejor manera de la tarde nos mostró Nikki Reed. Su traje se ve muy restringida, pero no aburrido, y si bien no carece de elegancia. Correa de metal - el compañero perfecto para un vestido gris-amarillento simple con patrones impresos que todo lo demás sigue y moderniza que
.




Si la imagen se puede llamar Nikki montando la elegancia, el traje de Maria Menounos - su fondo. Viste novias de Playboy, no menos. Enviar el color y el estilo demasiado abiertamente con la actriz jugó una broma cruel. Si realmente queríamos mostrar un cuerpo hermoso y mantener un estilo franco, usted debe elegir negro o cualquier otro color de los nobles, y el deseo de tratar vestido rosa pálido tenía que ser limitada vestido-cubierta. Sin embargo, el color rosa y el cuello a los sacerdotes no están funcionando.



Tags

Vea también

Nueva y Notable