Teen Choice Awards 2014: ¿Quién y qué? Continuación

Continúa la revisión de la moda de los Teen ceremonia anual de alfombra roja Choice Awards 2014.






Cuando se trata de colores atractivos a la mente viene de inmediato nombre Nina Dobrev. En este momento, la estrella de "The Vampire Diaries" ha complacido nos vestimos Vionnet, que combinaba efectivamente saturado azul, rosa suave y de lujo de oro. Estilo conjunto a pesar de que estaba lejos de ser el original (especialmente en el contexto de este evento, donde la pelota es gobernado por Su Majestad superior corto), pero Nina estaba sentada en un gran éxito y llamó la atención sobre sus piernas deportivo. Accesorios y tono descuidado a lo largo de la escupida se convirtió en el complemento perfecto para el paralítico, pero no carente imagen encanto de.





Una nueva interpretación del clásico demostró en la alfombra roja de Selena Gómez, un ejemplo de un mono negro, un esmoquin de Saint Laurent. A pesar de que la actriz y cantante rara vez nos decepciona con su imagen de moda, este estilo de vestir la llevó a un nuevo nivel - el nivel en el que un adulto elegancia prima y chic. En mi opinión, esta imagen con estilo plenamente justificada victoria Selena en la nominación "La chica más de moda».







A diferencia de Selena, Ariana Grande no estaba tratando de hacer cambios en su propio estilo y apareció en la ceremonia de la forma habitual - mini vestido, zapatos de plataforma, nabivshaya marca peinado nauseam. Todo esto a pesar de que se ve bien, pero ya era demasiado como un día de la marmota.





La ceremonia de Sarah Hyland optó por pasar en la simple alfombra roja pero vestido espectacular colección rezortnoy fresco Marc Jacobs. No veo nada extraordinario atuendo (vestido payetochnye raramente pretensión de originalidad), pero la actriz arreglado para vencer la enfermedad con los accesorios, maquillaje y peinados y hacer que toda la imagen.

La estrella de "Pretty Little Liars" Lucy Hale optó por un satén de color rojo brillante de Christian Dior con un escote profundo y negro de corte en la falda. Yo no me gusta mucho el traje sentado (más bien pequeña y la longitud de un poco corto), pero muy parecido a la selección inesperada de zapatos - Sandalias con clavos de oro a dar la imagen de la individualidad. Aria Montgomery habría aprobado.



A diferencia de Lucy, estilo Shay Mitchell es muy lejos del estilo de su personaje en "Pretty Little Liars" - en lugar de pantalones vaqueros rasgados actriz opta por una falda lápiz y botas de motorista prefiere tacos elegantes. El espectacular conjunto de encaje blanco de Misha Collection es patinador muy sensual Shay y lápiz labial marrón deja paso fatal.







Su versión de la imagen con un topom acortado presentó en nuestra cancha de Hilary Duff. La actriz ha optado por salir de las marcas de ropa Sachin democrática y Babi y ASOS y miró en su vestido es muy bonito, tranquilo y hermoso. Ponerse en forma en el gimnasio no han sido en vano - Qilana ve muy bien
.




Victoria Justice apareció en la alfombra roja en dos capas de gasa y de guipur de Rebecca Minkoff. Me gusta mucho este vestido romántico, pero la elección de accesorios dejo mucho que desear - bombas de piel de serpiente son más adecuados para un juego de la oficina, en lugar de a un vestido de verano suave. Me gustaría llevar un traje similar con sandalias elegantes o sandalias de luz - en función de la solemnidad del evento.





Si usted no está completamente cansado de las cimas truncadas, a continuación, poner en su conocimiento la imagen de Jordin Sparks en el conjunto de la marca Simplemente complejo. Outfit me produce sentimientos encontrados - parece que la cantante estaba evento equivocado y se reunieron en la playa. Sé el mono de Jordin, no la pared superior en combinación con pantalones, no habría surgido tal malentendido. Además, un exótico de la impresión se ve simplemente maravilloso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable