Brit Awards 2014: ¿Quién y qué?

Celebrada ayer en la ceremonia de los Brit Awards de Londres es de los más prestigiosos premios de la música en Inglaterra y ha sido considerado como el equivalente británico de los "Grammy". Por supuesto, este tipo de eventos no son todo lo que gira en torno a una sola música - alfombra roja previo a la feria, el público que espera con más impaciencia que las actuaciones de sus ídolos. Vamos a ver quién de las celebridades participó en el desfile de modas en el BRIT ceremonia de inauguración de anoche, y elegir sus favoritos.





Antes de entrar en el examen carro, me apresuro a compartir con ustedes un hecho histórico interesante. El hecho es que cada año el BRIT estatua cambia su apariencia y el honor recae en el diseño de los premios mejores creadores de hoy. Este año, la estatua fue creado por el famoso diseñador Philip Treacy sombreros, por lo que no es sorprendente que su obra estaba decorado con un enorme sombrero.



Un caso raro - Rita Ora en un vestido espectacular, elegante y verdaderamente hermoso. Brillante traje amarillo de Prada, decorado con cristales verdes contrastantes, cantante muy devenir, y que no sean incompatibles con su estilo, a diferencia de la mayor parte de la marquesa gala, que utilizamos a verla. Maquillaje de ojos en tonos de joyas de oro verde y elegante complementan perfectamente con la imagen.









Lily Allen sigue experimentos audaces con estilo. La elección de la alfombra roja salpicada de lentejuelas vestido vintage de la marca Norrell, la cantante agregó un maquillaje brillante vestido de color de los ojos, embrague amarilla Chanel y mechones de pelo en el mismo tono. Ambiguo, pero muy divertido y juguetón.







Sorprendido por la elección de su atuendo e Iggy Azalea. Estamos acostumbrados a ver a la cantante en unos vestidos francas y provocativas, y ella optó por los Brit Awards modestos (para los estándares de ella) vestido con espalda abierta de Elie Saab. Si rechazamos la idea de que los eventos de música de alfombras rojas a menudo implica una ropa muy audaces y originales, este vestido se ve muy bien.







Como una provocación? Recibir y firmar! Mono ceñido con escote y las inserciones transparentes, que salió en la alfombra roja Jesse Jay, fue claramente diseñado para que pueda atraer más atención. En caso tachonado de cristales vestido de Julien Macdonald no sorprender al público, cantante prudentemente complementó su lápiz labial lavanda. Objetivo alcanzado!





Clásico en una versión poco común - la elección unánime hermanas Minogue. Mientras Kylie optó por un material inusual, y grandes elementos decorativos de William Wilde, Danny optó por vía femenina y sexy de J'Aton Couture. No soy un gran fan de los trajes de látex, así que mi voto va Danny - su espectacular MPP con inserciones corpiño de encaje y asimétricas vascos escultóricas ve hermosa
.






La imagen se muestra en el estilo minimalista en la alfombra roja Pixie Lott. La elección de la cantante cayó en un sencillo vestido blanco con una espalda abierta y un corte de DKNY, así como un suplemento para convertirse en el bolso con estilo retro de Dolce & Gabbana y zapatos de raso concisas Sophia Webster.





¡Qué lástima que tan pocas veces vemos Nicole Scherzinger en la alfombra roja! Las imágenes de la cantante siempre tienen un original y atractivo, pero no cruzan los límites de la decencia. Esta vez la hermosa Nicole llevaba al evento elegante pantalón conjunto, lo más destacado de los cuales fue el bustier de cuero sexy con elementos metálicos y correas. Me gusta mucho la combinación de la sexualidad clásico y abierta, que se construye de esta manera.





Una vez más satisfecho con su equipo y Rosie Huntington-Whiteley. El modelo elegido para la pequeña, vestida con un vestido juguetón con estampados brillantes y animálico enfatizó línea del hombro del Saint Laurent. Me gusta mucho el vestido, pero estoy decepcionado con la elección de los zapatos -. Bombas negras simples miran el fondo de la vestimenta inusual tan anodina





Inusual marca vestido de la hermana por Hermanos demostró que rodea Daisy Lowe. Su vestido original, decorado con volantes en la falda y malla de inserción en la blusa, estaba conectado con la mano, y ya este hecho distingue de otra ceremonia trajes. De hecho, a menudo se ve en los vestidos de la alfombra de noche rojo de punto? No creo.



Tags

Vea también

Nueva y Notable