MTV VMA 2014: ¿Quién y qué? Extensión

Continuamos nuestra revisión de la alfombra roja de la ceremonia 31 de los MTV Video Music Awards. La primera parte de la entrada que ha causado una gran cantidad de emociones negativas - gracias señoras para este perverso sentido de la belleza. La segunda parte va a ser mucho menos controvertido, aunque sorpresas todavía será. Feliz lectura y visión!

La primera parte AQUÍ



Iggy Azalea presentó en el vestido de alta costura de alfombra roja de la colección de Versace, que fue el tema principal de un estilo futurista. Elementos decorativos en forma de tiras, con incrustaciones de perlas, resaltan la figura femenina de nuestra heroína, y atrajo aún más atención a su forma excepcional. Este estilo es muy inusual Iggy, pero debe elegir el traje por un par de tallas más grandes - se sienta mal
.






Durante mucho tiempo yo estaba angustiado que el Ariana Grande trajes más se adapte niña de 14 años de edad de una joven de 21 años de edad. Al parecer, la cantante escuchó mi llanto y decidió diversificar su mini-vestido de cuero de estilo con cremalleras y botas negras de Moschino. Qué puedo decir, yo mismo pedí ...



Una de las imágenes más impactantes de la ceremonia (literal y figuradamente) nos mostró magnífico Gwen Stefani. La cantante salió en la alfombra roja en un conjunto de pantalón, que se convirtió en un esquema de color de chips inesperada - traje fucsia espalda estaba completamente negro. Peinado con estilo retro y rosa brillante pintalabios se convirtió en un complemento ideal para la imagen.







Hago una apuesta en un color brillante y Demi Lovato por la producción del vestido de noche color escarlata de Lanvin. Esta imagen me da sentimientos encontrados: por un lado - el elegante de color y un estilo impecable, que está muy decorado cantante, por el otro - un estilo polémico y escisión excesiva mujeres desesperadas que no pueden hacer frente a 22 años de edad, niña. ¿Cuál es su veredicto?

Jourdan Dunn posó para los fotógrafos en un conjunto negro de Balmain, que consiste en el sello supershort y faldas hasta el suelo. El crecimiento de nuestra heroína puede usar esta ropa sin sacrificar la cifra no se puede decir de la falda - este estilo es completamente "comió" modelo de la cintura
.


Selección de Jamie Chung, aunque era previsible, pero es plenamente coherente con la atmósfera del evento. Mini rojo oscuro con inserciones de cuero y rica acabado de la Versace era exótica belleza de la cara, mientras que la elección de calzado podría ser más interesante.





Blanco mostró total mirada en la alfombra roja de Jordin Sparks. No es ningún secreto que el color blanco se ve muy bien en combinación con una piel oscura, pero aún más sorprendente dúo se ve en combinación con marrón - en los labios y las uñas de nuestra heroína.

Sorprendentemente, incluso en la parte superior transparente con sujetador de lujo Kendall Jenner se ve elegante y refinado. No creo que es su calidad que heredó de su hermana mayor Kim (todos sabemos cómo a veces vulgar sus imágenes). En cualquier caso, me gusta este vestido por Alon Livne y la forma en que mira a Kendall, pero el cinturón de los pantalones podría debilitar un poco -. Tugovato sentado



El ex miembro del grupo infantil y Beyoncé colega de Destiny Michelle Williams optó por vestido de la impresión de salida con animálico por el maestro Roberto Cavalli adornos animales. Una silueta clásica y el dibujo en blanco y negro y se complementaron con los ornamentos de oro y sandalias temas animales - un ganar-ganar
.


Y aquí está la sorpresa prometida! Nunca pensé que el día en que Taylor Swift se dará a conocer en la alfombra roja en el cuerpo ... Al parecer, la diva país decidió alejarse de su forma tradicional y probar algo nuevo, pero algo me dice que el experimento fracasó. Parece que es y quiere que me encanta este vestido, pero no la fuerza.



Sarah Hyland eligió para el vestido de noche ceremonia interesante tonalidad azul-púrpura de Kaufmanfranco. Traje de estilo asimétrico se complementó con un escote de corte bajo juguetona y sexy en la parte posterior. Pulseras de oro y el lápiz labial marrón espectacular acero completan la imagen.





Solange Knowles no tiene miedo de jugar con estilo y con frecuencia nos muestra las imágenes originales. Esta vez la cantante para experimentar con la tendencia principal de las alfombras rojas, ejemplos de esmoquin-oversize brillante de H & M Studio Collection. La imagen fue aún más atrevidos gracias al maquillaje original - las pestañas falsas rosas parecían muy inusual y brillante. En mi opinión, se trata de un conjunto muy elegante, pero no es adecuado para todos.





Miley Cyrus, que intentó rehabilitarse después de su aplastante derrota última ceremonia de los VMA, apareció en la alfombra roja en un conjunto minimalista de la colección de alta costura Alexandre Vauthier. Apuesto a que esta imagen está en el estilo de la década de los 90 será de interés no todo el mundo, pero me gusta mucho la forma en que se labra -. Estilo natural y maquillaje muy discreto a la cara de Miley





Tags

Vea también

Nueva y Notable