Premios CFDA Fashion 2013: ¿Quién y qué? Continuación

La segunda parte del post en la entrega de premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América se dedica tradicionalmente a los modelos, sin la cual el mundo de la moda sería impensable. Además, algunos de ellos han sido conocidos no sólo como modelo, sino como una chica con un impecable sentido del estilo, que es el doble de diversión!

La primera parte del mensaje se puede ver aquí





Adriana Lima Givenchy. Me gusta este vestido inusual con patrones payetochnymi, pero sin pantalones cortos negros. Idealmente, estos cortos eran para estar en el mismo acabado de tono en el vestido, y mejor aún si este es el final extendido de abajo y esconde todo lugar indecente, entonces sería no son necesarios no shorts. En general, no es la mejor opción para Adriana -. Una silueta atractiva y un toque allí



Limón mini vestido en sí parece muy brillante, pero no fue suficiente para Jessica Stam y complementa sus sandalias de plástico neón y cuero, embrague de acrílico, un gran collar con piedras de colores, pendientes y pulseras impresionantes en su tono. Creo que nadie diría que un par de accesorios de este conjunto es claramente innecesario, y si no fuera por el amor por el color de la joyería de Jessica, la imagen habría sido muy bien. De todos modos, vestido amarillo con contraste decoración de color se ve muy bien.





Críticos de moda llaman modelo de salida de Linda Evangelista, me atrevo a estar en desacuerdo con ellos. Silueta hermosa? No, no es escuchado. No sólo eso, la gasa de Oscar de la Renta «comió» curvas supermodelo, se ha acortado el su crecimiento, y la vista lateral no es impresionante.







Lily Aldridge llevaba al vestido ceremonia con grabados impresos y diseño inusual detrás de la fila. Además del modelo elegido, junto con los zapatos inusuales volante de seda roja. Si no me equivoco, este equipo es una interpretación de un kimono japonés, y si lo hace, las hermanas Olsen, que son los diseñadores de la marca, han logrado - la imagen resultó taaan inusual. Pero incluso a pesar de esto, el equipo parece ridículo e incluso tonto. Quizás zapatillas y bata tienen el derecho a existir, pero sólo por separado.









Yo no sabía que Hilary Rhoda como poderosos hombros, e incluso la vestimenta de un corte tales, miro aún más. Pero si cierras los ojos a esta deficiencia, el traje era muy bueno. Vestido blanco y negro con cortinas intrincado perfectamente con grandes adornos con piedras de color amarillo, que hacen que la imagen de una gota de brillo, así como el lápiz de labios escarlata.





Karolina Kurkova ha demostrado sus interminables piernas en un conjunto de tela metálica de Michael Kors. Me encanta trajes de verano con pantalones cortos, y en una actuación tan inusual de un kit similares me gusta aún más. Sandalias ligeras para que coincida con juntas y collar interesante con diamantes perfectamente complementan el atuendo de Carolina.





Joan Smalls apareció en la ceremonia con un vestido de luz blanca de Givenchy con falda transparente y forro de encaje. Para el equipo no se veía como el vestido de verano, Joan ha añadido a su elegante collar con cristales y tachuelas.





Karlie Kloss ha optado por pasar en el vestido de noche rojo de la alfombra de cuero de patente y la seda. Recientemente, junto a Carly nos deleitó con colores frescos y brillantes, pero este vestido - su exacto opuesto. Aseo Negro Cushnie et Ochs con un ligero toque de estilo gótico está decorado con un escote profundo, y que se centró en toda la atención a causa de otras distracciones simplemente no tienen.





Como Joan Smalls, Alessandra Ambrosio hizo una oferta por un color blanco refrescante, elegir un vestido de la colección Kaufmanfranco. Vestimenta Ale era muy simple y no es diferente corte intrincado o de meta, pero se veía muy bien. Y sólo entonces abrir la espalda y un pequeño corte en la cintura.





Candice Swanepoel elegido para la ceremonia de la creación de su diseñador favorito de Prabal Gurung. La imagen de la modelo combina vestido blanco de luz con cortinas e insertos payetochnymi caóticas y accesorios en la forma aproximada de una correa de cuero ancho y sandalias con elementos de oro. En mi opinión, vestido de Candice - es la perfecta combinación de delicadeza y la brutalidad
.




Vestido muy sexy para una parte ha optado por Erin Wasson. Llevaba un vestido blanco de Alexander Wang con inserciones transparentes en un estilo futurista. Recordé este legendario tocador traje Leela de "El quinto elemento", sólo que más decente y con estilo.



Otro fan de la exitosa película de Luc Beson volvió Jessica Hart, que apareció frente a los fotógrafos en un cuerpo asimétrico blanco, en la parte superior de las cuales era la falda fina de encaje. La idea de que el vestido es bonito, pero no es demasiado para el evento social?!





No soy un gran fan de Miranda Kerr y su estilo de vestir, que va tanto se habla, pero yo no puedo aceptar que algún modelo australiana trajes es muy, muy interesante. Por ejemplo, este vestido de Proenza Schouler con un cuello cuadrado y de impresión brillante inusual fantasía se ve muy bien y obviamente pretende ser uno de los más interesantes ceremonia trajes. Quiero destacar el lápiz labial baya, que era perfecto par de patrones abstractos brillantes.



Tags

Vea también

Nueva y Notable