Billboard Music Awards 2014: ¿Quién y qué?

Mientras que en la Riviera francesa completa se estrella en el 67º Festival de Cine de Cannes, las estrellas de la industria de la música no pierden el regalo del tiempo y hacer que sus fiestas ruidosas. En este momento todo el mundo de la música del espectáculo se reunieron en Las Vegas, donde se celebró la ceremonia anual de los premios Billboard Music Awards 2014. La estrella de la noche en este tiempo fue Jennifer Lopez - el cantante fue galardonado con el prestigioso Premio Icono, que se otorga a grandes logros veteranos del Olimpo musical . El año pasado el premio fue para el legendario príncipe, y el año anterior - Stevie Wonder, por lo que la cárcel, sin duda, estaba en buena compañía
.
Comenzamos nuestro examen con una velada elegante heroína, que apareció en la alfombra roja en una espectacular creación de Donna Karan. Cárcel no hizo una excepción para la ceremonia de Billboard Music Awards y mostró la imagen en su estilo de marca - la transparencia, atractivo, dramático. Franco, junto con elementos de la ropa interior de estilo no parecía que sería apropiado para un evento de estado como el "Oscar" y el Festival de Cine de Cannes el mismo, pero para una ceremonia musical donde hay permisividad y la provocación, que encaja a la perfección.

Muy vistoso vestido Oriett Domenech optó por la noche Carrie Underwood. Lo más destacado del vestido, sin duda, fue una interesante mezcla de pera y tonos de color gris plateado, y bordado inusual con un ligero toque de futurista juntos dio más originalidad.

Un amigo y colega Carrie Miranda Lamebrt también prefieren brillante a lo largo, pero en su lugar optaron por el mini maxi dramático. Vestido de color rosa brillante con inserto transparente en el pecho fue muy convirtiendo en un cantante, pero negro zapatos que no se combinan de forma explícita con el vestido de verano brillante, imagen muy ponderación. Sandalias elegantes se vería mucho más espectacular.

Tener revistas leídas, Natasha Bedingfield ha tratado de plasmar la imagen en el estilo deportivo elegante ... y fracasó estrepitosamente. Pantalones deportivos, top transparente con bordados translúcido apliques, zapatos con tacos ... ¿Qué fue eso?

En el contexto de un loco Natasha Shenae Twain era la verdadera encarnación de la elegancia en un vestido de jersey negro con estampado de leopardo de imitación. Me gusta mucho esta imagen - tiene la sexualidad, el estado y el drama inherente al estilo de la famosa cantante de música country
.





Iggy Azalea, a menudo optan por este tipo de ceremonias trajes provocativos, esta vez ha decidido mirar femenina y elegante en un vestido de la colección de Zuhair Murad. El vestido de noche rojo con bordados en el espíritu del art déco moderó manera excéntrica Iggy y decorarlo. En mi opinión, el conjunto parece un poco casualmente por sí mismo no es un ajuste perfecto, pero en comparación con los otros huéspedes, un arco de moda Iggy claramente un éxito.



Kelly Rowland posó para los fotógrafos en un conjunto negro que consiste en un sello truncado y faldas hasta el suelo con el corte sexy. Complementado con adornos de oro atuendo se veía muy impresionante, con sólo una pequeña excepción - demasiado revelador escote. Me gustaría volver a cubierta ligeramente sus pechos, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que el cuerpo desnudo de esta manera más que suficiente.



Un ambiente muy elegante del evento y la cifra correspondiente para el partido eligió a Sarah Hyland, ejemplos lentejuelas brillantes bordados de dos piezas de Emilio Pucci. Además de la espectacular modelo de oro en tonos azules, el conjunto estaba decorado con cierres metálicos, lo que dio la imagen de originalidad. Tema Metal ha sido visto en todos los elementos de la imagen de Sarah - comenzando con el vestido y terminando con el maquillaje y las joyas
.


Lucy Hale era muy encanto en un vestido de encaje en el estilo de bloques de color en la Alex Perry. La combinación de azul, lima y rosa colores parecía muy fresco y lindo, y recoger el cuadro de tono en los accesorios de vestir complementará a la perfección la imagen.



Forever (espero!) El abandono de trajes de payaso, Nicki Minaj encarna de nuevo a la imagen de cara sexy diva roja en un vestido del vendaje negro de Alexander McQueen. Mediante la adición de unas pocas grandes adornos de oro, el cantante eligió un maquillaje discreto y elegante de apilamiento. Lo admito, yo era pechos muy cautelosos asoma desde debajo de los vestidos de la blusa, pero en general, Nicky se ve muy atractiva e impresionante.

Las hermanas Kylie y Kendall Jenner apareció en la alfombra roja en el esquema de color complementario monocromo trajes. Kylie ha elegido a la salida un vestido blanco con bordes de encaje, añadiendo a la imagen de los zapatos con cordones y manchando Ombre aqua y Kendall trataron en un conjunto de pantalones cortos con brillo y sello blanco con espalda abierta por Olcay Gulsen. A veces pienso que la Kardashian-Jenner en todas partes, por lo que muchos de ellos.

La elegante silueta, de encaje negro, colores silenciado ... Es sólo que tengo equivocada o Kesha? El cantante se veía genial como siempre en un vestido de noche espectacular, en el que no había ningún indicio de provocador y excéntrico. Sólo el pelo de colores desconocidos y una corona de oro que nos recuerdan que nos enfrentamos todos iguales Kesha.



Jordin Sparks optaron por salir payetochnoe vestido ajustado Michael Costello. La cantante ha añadido una discreta negro sandalias de vestir y embrague naranja, que es refrescante y dio el brillo de la imagen. En este vestido, no hay nada que no hayamos visto, pero a pesar de esto, Jordin ve bien.



Después de haber demostrado en la alfombra roja nuevo peinado con flequillo, Chrissy Teygen vestida con un vestido de Fyodor Golán. Estilo inusual, impresión original e interesante silueta (me hizo asociaciones con "Juego de Tronos") parecía muy impresionante y elegante. En mi opinión, esta es una de las mejores imágenes de la ceremonia y presentada con dignidad Chrissy él en la alfombra roja.





Shakira llegó a la ceremonia en un mini vestido azul con una decoración inusual con cuentas y cornetas. Me gusta esta manera sólo de los tobillos y hasta - zapatos de plataforma negro, más como los cascos, las piernas no pintan un cantante y no encajan. No creo que Shakira molesta enormemente mi crítica (LOL), debido a que durante la ceremonia que estaba ocupada con su marido Gerard Piqué, que es tan dulce beso entre bastidores.

Tags

Vea también

Nueva y Notable