Mujeres Glamour del Año 2014: ¿Quién y qué?

Ya ese año consecutivo los editores de la edición británica de la revista Glamour a organizar una ceremonia Glamour Mujeres del Año, que anuncia las más poderosas, con talento y con estilo mujeres del año. Como ustedes saben, para la selección del evento conocido brillo responsable no especialmente comité del jurado, y los lectores ordinarios, que votan por sus favoritos edición en línea convocada. Este año, entre los vencedores de la noche resultó ser Naomi Campbell, Sarah Hyland, Alexa Chung y muchos otros cuyos nombres usted aprenderá en la continuación del post.





Estilo de Emily VanCamp es muy similar al estilo de su personaje en la serie "Revenge", debido al papel en el que la actriz y famoso en todo el mundo. Al igual que su personaje, Emily prefiere trajes femeninos y elegantes - como este vestido de la colección de Monique Lhuillier. A pesar de su singularidad, equipar la actriz no es tan simple como parece - tweed textura es en realidad impreso, recubierta por un material de neopreno apretada de la que por lo general coser trajes de buceo.





La aparición de Emily en la ceremonia no fue un accidente - lectores reconocieron como la mejor actriz de televisión extranjera. VanKemp aceptó el premio de manos de Samuel L. Jackson ...



... Y me planteé con ella en un abrazo con su novio y compañero en la serie "Revenge" Josh Bowman.



No es suficiente drama en la alfombra roja? Llame a Paloma Faith. Las salidas de la cantante británica y la mejor solista de acuerdo con Glamour Reino Unido siempre ha atraído la atención del público de su solemnidad y sin concesiones. Para la ceremonia, Paloma eligió un negro vestido transparente Nicholas Oakwell Couture, decorado con tres dimensiones capullos de flores de plumas negras. Yo no estaba muy contento con la falta de apoyo de los vestidos, pero estoy muy contento de que la presencia de la ropa (especialmente a la luz de los acontecimientos recientes). Pero en serio, el vestido Paloma se vería mucho más elegante, con cuerpo en lugar de con un conjunto separado de la ropa interior.



Natalie Dormer apareció en una ceremonia en el vestido de la gasa de Matthew Williamson, un punto culminante de la que fue una impresión inusual "estrella". La actriz no complementar los acentos de color ya vibrantes otro equipo, la elección de los accesorios en negro.







Actriz Taylor Schilling ha optado por un vestido de cóctel de salida espectacular, que combina elementos de glamour y deportivo. Me gusta mucho la combinación de dos texturas diferentes en el equipo y un escote profundo, más que un pequeño tamaño de la mama permite Taylor usar ese tipo de ropa y no mirarlo demasiado abiertamente, o se ha ido. Con un dedo del pie puntiagudo poco probable complementar con éxito el vestido, pero un puñado de material de perlas encaja perfectamente en la imagen.

El deseo de aparecer en la alfombra roja en la forma de un pájaro exótico para jugar con "Telepersonoy años" broma cruel Naomi Campbell. En su lugar, nos encontramos gladiador simbiosis y plumas rojas indias de Alexander McQueen. No sé lo que guió a Sarah Burton, cuando creó esta obra maestra, pero algunas creaciones a veces es mejor quedarse en el podio.





Hayley Atwell apareció en la alfombra roja con un vestido con un estampado de Ermanno Scervino. A pesar del hecho de que el equipo parecía demasiado pesada para la temporada, me gustó mucho la forma en Haley utilizar el color para apoyar los patrones de colores en su camino. Punto azul en embragues, púrpura manicura y labios de color rosa brillante muy bien complementar la imagen y actualizarla.





A pesar de la situación de icono de estilo, imágenes Alexa Chung son a menudo lejos de ser ideal. Sin embargo, las elecciones de ayer niña se convirtió en una verdadera sorpresa para mí - un vestido sentado en el pelo fino era zapatos finos y pesados ​​en el estilo de los hombres dieron paso a las sandalias delicados tacones. Gracias oro Alex parecía tan fresco y saludable, a pesar de su delgadez, para la que tan a menudo se abusa. Sin lugar a dudas, equipo Alexa hizo casa de modas Dior, fue para mí la mejor manera de la ceremonia de ayer.

Otra de mis favoritas en la última noche fue la de Helen Mirren, añadió a su impresionante colección de trofeos de premio honorífico "icono del encanto." La elección recayó en un magnífico vestido midi actriz, adornada con encajes y estampados en el espíritu del arte pop. Parecería que un equipo tan complejo requiere un marco conciso, pero Helen tomó el riesgo y complementar el vestido con botas negras ese tema de encaje de imagen soportados.





Helen con su presentador Ryan Reynolds



Muchacha embarazada no es tan fácil para crear una manera elegante y evitar comparaciones con la mujer en la tetera, pero Lake Bell tuvo éxito. La actriz de pies a cabeza se deslizó en Dior, la selección de la salida de vestido plisado de color negro con un hombro del embrague del satén y zapatos hechos en el estilo corporativo de la casa de moda francesa. Hubiera sido muy feliz si Lago añade a su imagen de un poco de color con los zapatos saturadas de color (por ejemplo, azul o verde), pero su traje ya tenido éxito.



La combinación de telas brillantes de diferentes texturas - chip de Sophie Ellis Bextor imagen. La cantante llegó a la ceremonia en el vestido aqua con estampados impresos y complementar el buen embrague de oro traje y zapatos de color beige en lentejuelas. Por razones desconocidas, la imagen no estaba sobrecargado con brillantez y parecía bastante armoniosamente.





Sarah Hyland, quien se convirtió en "el comediante del año", también prefiere el brillo de metal y tachonado de lentejuelas probado en un vestido-shirt de Gucci. Además de la concisa junto a la actriz eligió nyudovye bombas y un embrague de oro (de la que, sin embargo, podría negarse a interponerse en el camino de minimalista). Esta es una de las pocas imágenes de Sarah, lo que corresponde a su corta edad, y me gusta mucho.





Tags

Vea también

Nueva y Notable