2014 Festival de Cine de Cannes

Y continuamos nuestro viaje por el Festival de Cine de Cannes de 2014. Hoy les ofrezco una opinión con dos estrenos de cine alfombra roja, donde brilló las estrellas internacionales más brillantes y elegantes. Para empezar, se debe prestar atención a la premier de los westerns "local", con Hilary Swank y Tommy Lee Jones, quien también actuó como el director de la cinta, y luego de admirar a la mujer más hermosa de Italia -. En la proyección de películas "Milagros»





Uno de mis favoritos en el estreno de la película de ayer de la película "Local" se ha convertido en un encantador Freida Pinto. Actriz india de nuevo se puso un traje elegante Oscar de la Renta y lo miró incluso mejor que ayer. ¿Es eso posible?! Vestido de noche de coral saturado sombra estaba decorada con bordados de oro, una reminiscencia de la rica decoración de los trajes nacionales de la India, y joyas y accesorios completó en colores de oro.







Apareció en el estreno y la actriz rusa Svetlana Hodchenkova. Para nuestra felicidad infinita, la luz puede parecer decente en la clase mundial de la alfombra roja, a diferencia de algunos de nuestros compatriotas, y es muy agradable a la vista. La actriz apareció en el estilo lacónico vestido de Cannes, la selección de la sombra de verde saturado, que se convirtió en el punto culminante de su imagen.



Un modelo y de la muchacha que aspiran ejemplos Bradley Cooper Suki Waterhouse para el estreno de vestido lila suave con falda de dos capas y corpiño minimalista. No creo que este vestido no es nada especial (pero Suki todavía nunca feliz con nosotros camino de la moda verdaderamente memorable), y yo estaba muy confundido por la tela de la que el vestido -. No es el mejor material de calidad







La heroína de la noche y el artista principal de los roles femeninos en la película "Home" Hilary Swank optaron por la imagen en el estilo del viejo Hollywood, la elección de su estreno seda Atelier Versace. El estilo equipada ventajosa para enfatizar la forma de la actriz, y cortinas elegantes y un cable conectado imagen de solemnidad. Un complemento ideal para el gran zafiro pendientes de acero a lo largo de Chopard. Me encanta esta imagen, y me niego a notar las arrugas feas en la tela que se ve comprometida.







b

Demasiado abierto, demasiado obtyagivayusche demasiado rubor - que es la idea de que primero vino a mi mente cuando vi Adriana Lima vestido como Alexandre Vauthier Couture. En mi opinión, este no es el mejor traje para el Festival de Cine de Cannes, donde prima una elegancia y chic. "Yo no estoy casado ahora!" - Como si nos vestimos Adriana grita, como si lo que demuestra el hecho de que la supermodelo ha vuelto a la novia justo
.






Ya sea que la chica, o la visión - Sonam Kapoor en las costuras de Elie Saab. Vestido de noche de lujo dramática, solemne y majestuoso se adapta perfectamente a la atmósfera del evento y una muy decorar actriz india. En mi opinión, esta es una imagen perfecta para el Festival de Cine de Cannes con su pomposo "jugar altas apuestas o ir a casa».







Monica Bellucci llegó a Cannes para presentar una película del director italiano Alice Rorvaher "Milagros", que protagonizó. Al ver a la actriz en la alfombra roja, me dio la impresión de que Dolce & Gabbana ropa para toda la vida se convirtió en su código de vestimenta, tan pronto como se ha firmado un contrato promocional con la marca de moda hace muchos años. Y no hay nada malo - Domenico y Stefano saben cómo decorar el cuerpo de una mujer y para entender esto mejor que muchos otros. Sólo que no entiendo por qué de todas las variedades de hermosas creaciones de la casa de moda Mónica de nuevo elegir encaje negro viuda italiana, que vimos en ella y en otras estrellas, al menos un centenar de veces.



Tags

Vea también

Nueva y Notable