Hong Kong Film Premios 2014: ¿Quién y qué?

Ofrece poco para distraer la atención de Hollywood del espectáculo y de mirar hacia el Este, a saber, la ceremonia de premios de la alfombra roja de Hong Kong Film Premios 2014. Todos sabemos que las mujeres asiáticas son muy diferentes de sus homólogos europeos y americanos sobre los parámetros externos, pero con respecto a las preferencias de la moda - apenas. Belleza orientales creaciones locas de famosos diseñadores mundiales de Italia, Francia y el Líbano, y con la debida gracia y encanto son capaces de presentar su trabajo en la alfombra roja.





33th en una ceremonia fila de Hong Kong Film Awards ha reunido en su alfombra roja las más bellas representantes de cine asiático, cada uno de los cuales demostraron al público en su propio vestido espectacular y hermosa noche. Miriam Yeung, por ejemplo, optó por salir de la colección del vestido de Vionnet con un diseño inusual de la blusa y una buena mezcla de tonos pastel. Para inodoro parecía actriz solemne e inteligente ha añadido a su collar de diamantes en forma de una serpiente de Bulgari.





Sammy Chen llegó a la alfombra roja con un vestido sexy Roberto Cavalli, la decoración principal de las cuales era la serpiente de oro en las cadenas que adornan delicado volver a nuestra heroína. Espectacular traje e incluso un tanto agresiva, corte de pelo corto asimétrico y ojos penetrantes - y frente a nosotros ", la chica con el tatuaje de dragón" en la versión china
.






Trajes de noche con estampados siempre me hacen deleito - y este equipo no es la excepción. Grandes capullos de rosa de impresión que representa florales en tonos preciosos de malva y rosa ahumado, obviamente atrajeron la atención del público al vestido de Escada y su propietario Wei Tang.



Zhang Ziyi, una de las actrices chinas más conocidas en el mundo, eligió el vestido de alta costura ceremonia desde su casa diseño favorito Armani. Actriz era un conjunto que consta de bordado a la manera de los peces escalas chaqueta brillante y una falda hasta el suelo la sombra inusual de azul. Me gusta mucho la combinación de colores en este vestido y el brillo glamoroso, pero personalmente lo veo de esta imagen en alguien más maduro - Zhang un total de 35, y parece aún más joven
.




Justificar su nombre inusual, como si un ángel salió en la alfombra roja de Hong Kong Film Awards Andzhelabeybi. A la joven actriz fue vestido de noche magnífico melocotón delicada sombra de la última colección de Zuhair Murad Couture, adornado con ricos mano decorado en las mejores tradiciones de las creaciones del diseñador libanés. Es una lástima que no Andzhelabeybi complementa su atuendo elegante cinturón de oro en forma de hojas - que sería un reemplazo ideal para gran anillo en forma de una flor en su mano
.






Modelo y actriz Du Juan llegó a la ceremonia en la creación original de la casa de moda Prada. A pesar de que inicialmente causó el atuendo Tengo sentimientos encontrados, me las arreglé para "rasprobovat" él y agradezco la inusual combinación que forman entre sí, de arriba aparentemente coincidentes e inferior. Salpicado de rosa pálido corpiño cristal brillante y lleno de la falda en tonos burdeos y negro encarna la imagen de la combinación inicial, y el lápiz labial marrón equilibra todo el camino. La única desventaja de este traje, que a menudo vemos en la alfombra roja - una falda arrugada, que estropea un poco la impresión general, maldita sea.



Kelly Chen ha optado por el vestido de seda negro de Emilio Pucci con una espectacular decoración de oro e inusual corte de diseño en el pecho y la espalda. Me gusta mucho cómo Kelly venció a su manera - un mínimo de accesorios y joyería, el pelo recogido con el fin de dar a los espectadores la oportunidad de ver lo más posible atuendo
.




Otro atuendo muy llamativo introdujo en la alfombra roja Isabella Leung. Me encanta el vestido (bordado intrincado y grabados Valentino me cautivó incluso cuando vi por primera vez esta colección fresca de manantial), pero unos pocos centímetros a la longitud de no haría daño - para alcanzar un ideal inalcanzable.





El premio para el traje que más original sin dudarlo dar Denise Ho y su vestido intrincado Givenchy. Telas de tejido, cortinas, recortes, cinturones de cuero - todo esto era un lugar en un diseño inusual a lo largo de la casa de moda francesa. ¿Qué tan bueno y justificó esta elección vestidos, que todo el mundo decidir por mí mismo, creo que este es el caso cuando el riesgo es, por desgracia, no se ha justificado.



Carina Lau optó una vez más por la creación de la alfombra roja de la casa de moda favorita Ralph & Russo. Me gusta mucho la forma en que esta sombra lavanda silenciada conjunto se ve en la pasarela, pero en realidad yo no soy un gran fan de leggings de encaje transparente mujer de 48 años de edad. Plus brillantes zapatos de plataforma abaratan traje de alta costura.



Actriz tailandesa y modelo de Nong Poy, que, por cierto, de hasta 17 años eran un hombre, entró en la alfombra roja no es lo Aby y en el mismo vestido de Ralph Lauren, que estaba en el "Globo de Oro" Lupita Nyong'o. El vestido es precioso, pero si lo desea, he votado a favor Lupita - se puso su primer y lo llevaba mejor. Pero Nong obtiene el premio a la mejor transformación transexual - nunca habría pensado que un ex hombre.







Actriz cereza Ngan eligió vestido de ceremonia con impresiones espectaculares brillantes de la colección de Alice + Olivia, que se estableció con la participación del muralista y la calle artista David Choe. Me gusta este equipo - una combinación de clásicos y no-estándar silueta bola para una noche de la moda de adorno traje se convierte en objeto de arte usable. Desde embrague inusual en la forma de un paquete de robo de la plata (el costo de los cuales, por cierto, hace más de 60 000) podría ser abandonado, pero este equipo no estropear.



Tags

Vea también

Nueva y Notable