American Music Awards 2013

Ayer por la noche en Los Ángeles, la entrega de premios tan esperada American Music Awards 2013. Este premio, creado en 1973, es uno de los más prestigiosos premios de la música en los EE.UU. y su importancia en segundo lugar solamente a la "Grammy". VEV presenta tradicionalmente a nuestros lectores una visión general del evento de alfombra roja de tal importancia y propone evaluar la AMA ceremonia trajes estrellas. No puedo decir que va a ser muy fácil, ya que muchas celebridades del partido en este momento, prefieren desnudar que a vestido.



Uno de los primeros en la alfombra roja AMA Katy Perry apareció en 2013, el clavo de inmediato a la audiencia de su vestido encantador de Oscar de la Renta. La cantante eligió para la ceremonia de negro silueta clásica vestido de noche, adornados con la impresión "Goroshkova" y bordado de flores de colores. Incluso sin accesorios adicionales en el estilo lúdico de vestido que estaba en Katie, pero ella decidió seguir adelante y ha añadido un color amarillo brillante del embrague original, vestido de Olympia Le-Tan en forma de libros, un gran anillo en forma de una flor y una manicura en guisantes. En mi opinión, esta forma de combinar adultos y espontaneidad glamour de la muchacha, perfecta de pies a cabeza.









Jennifer Hudson, que se puede llamar a la chica más brillante en la noche con seguridad, demostró en la alfombra roja vestido naranja original de Christian Dior, que se ha convertido una falda asimétrica chip con forro de color rosa. La combinación de colores en la vestimenta de sorpresas y placeres, y azul eléctrico siglo delineador de ojos, que, seamos sinceros, con tal elección no habría atrevido a vestir a cada uno, hace que la imagen aún más extraordinario e interesante. A pesar de que el vestido está sentado sobre Jen de manera muy imperfecta, me gusta neón llamativo en este atuendo y una buena selección de neutral, pero no se desvaneció en los accesorios de color.







Triumfatorsha espectáculo (cuatro victorias - esto no es una broma) Taylor Swift se quejó de la ceremonia en el mini-vestido de Julien Macdonald. Juego de oro y espectacular traje de acabado es poco probable que deje indiferente a nadie, no se puede decir acerca de la inserción ilusoria en el pecho con el efecto de la piel desnuda - demasiado apretado y poco natural que se ve, lo que estropea la impresión. Se debe dejar en la versión original, traje de podio y correr el riesgo de exponer a la zona del pecho y sin ninguna ilusión, pero tímida Taylor, por desgracia, no fue resuelto.







Jamie Alexander, conocido por su papel de Seth nosotros en la secuela de "Thor", demostrado en el conjunto de la alfombra roja de las colecciones de época Giorgio Armani. La actriz fue los mejores acabados activa y correas de diseño inusuales y seda negro pantalones, complementados con zapatos puntiagudos nariz. En mi opinión, este es un equipo muy controvertido y ambiguo, y su principal inconveniente es que parece lejos de la vendimia y pasado de moda. Pantalones en el suelo demoler toda la imagen original, que en combinación con un alto peinado "a la novia" parece antiseksulno, y alguien incluso se asemeja a un traje de superhéroe.





Rara vez vemos Alicia Silverstone en la alfombra roja, por lo que la salida de la actriz ayer nos dio la oportunidad por primera vez en mucho tiempo para apreciar su estilo. Bueno, todo fue muy bien: negro mini-vestido con un acabado en el espíritu del Art Deco, el complemento de la joyería, cabello y espectacular Smoky-Aes, se veía bien. La única cosa que me decepciona de esta manera, así que es sólo zapatos negros, la elección de los que parecían predecible y carente de cualquier riesgo.



Nickelodean estrellas canal Vestimenta Ariana Grande me hace sentimientos contradictorios y ambiguos. Vestido payetochnoe Red Dolce & Gabbana, en el que el cantante apareció en la alfombra roja, mirándolo como si fuera tomado del armario de mi madre o hermana mayor, y un peinado que en el momento de 13 años de edad, niña y con el que Ariana nunca se separó, y todo se vuelve mujer adolescente. Por cierto, Ariane 20 años y es necesario tener alguna manera corresponden a su edad.





Hablando de 20 años de edad. Miley Cyrus difícilmente puede ser culpado por el hecho de que ella se viste como un adolescente, el cantante prefiere vestirse más poraskovanney adulto. Pero no en este momento. Miley apareció en la alfombra roja en la imagen andrógina que fue creado por un traje pantalón blanco Versus Versace, para poner en su cuerpo desnudo. A pesar de la presencia de un escote profundo y elementos en el espíritu de equipo de estilo punky del cantante era extremadamente agradable y discreto. Ah ... los estándares de Miley.

Poco nos agradó un vestido decente en la alfombra roja, Miley está de vuelta a mis calzoncillos en el escenario. Creo que ya tenemos que aguantar :)

Jordin Sparks en la ceremonia se quejaron de la creación de la marca de alta costura de Jovani. En la cantante llevaba un vestido negro con una falda y blusa volar decorado con tachuelas doradas, que se convirtió en el más destacado del equipo. Todo el equipo se veía bien, pero no estoy seguro de que en una figura colores de la blusa de estilo lucha libre Jordin -. Brazos y los hombros en un aspecto superior de manera muy masiva





Estoy seguro de que me visto de Lanvin, que apareció en la alfombra roja, Emma Roberts, será de interés no todo el mundo (o más bien nadie), pero antes de ir a sus defectos, me gustaría centrarme en sus méritos. En mi opinión, los colores en esta imagen coinciden perfectamente - una combinación de tonos fucsia y plata-gris se ve muy impresionante y rosa pendientes de amatista siguen el tema del color. Pero estoy totalmente de que no me gusta de esta manera, por lo que es el vestido, se asocia con una bolsa de basura.





Amante Zoe Saldana forma no trivial apareció de nuevo en la alfombra roja con un traje no estándar. Ejemplos Actriz para el vestido de encaje ceremonia de la colección de primavera de Roland Mouret, decorado con inserto de satén inesperada tonalidad azul. No puedo decir que estoy absolutamente encantado por este vestido, pero algo atractivo en ella, precisamente, lo es. Y lo que más me gusta esta imagen porque es fácil y la facilidad con la que Zoe demuestra un traje tan complejo e inusual. Casi nadie más sería capaz de también.





Mientras que la hermana mayor de Kim es ocupada criando a una hija, deberes y chica fiestera socialité toma el menor Kendall Jenner. Ella apareció en la alfombra roja con un vestido de cóctel sexy con un montón de cortes y elementos geométricos, añadiendo un traje collar grande en varias filas. Me encantan las imágenes creadas sobre la base de los accesorios y este equipo no es una excepción, pero sería aún mejor si el vestido se sentó a la perfección y decorada con figuras de su amante. Esta parte superior del cuerpo vestido de Kendal parece muy largo, y su posición incierta con el cuello para presionar aún más agrava la situación.



Continuará ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable