2013 Festival de Cine de Cannes

El octavo día del 66º Festival de Cine de Cannes fue programada para el estreno de dos películas. La primera de ellas fue la obra de JC Chendora "Todo está perdido", cuenta la historia de un marinero que estaba atrapado en el Océano Índico en el barco roto. El papel principal en la película interpretó al legendario Robert Redford. La segunda película de estreno en una muy esperada película "Sólo Dios perdona" - el resultado de la cooperación conjunta con la Palma de Oro y Nicolas Winding Ryan Gosling. Esta última, por cierto, es muy esperada en Cannes, sino que la película llegó a representar Kristin Scott Thomas.





No hay alfombra roja de Cannes no está exenta de modelos - estas chicas saben cómo aplicar efectivamente a sí mismos y su ropa en frente de la audiencia y son la decoración principal del festival (al cabo de varios millones de dólares de diamantes, por supuesto). Alessandra Ambrosio, por ejemplo, brilló en la alfombra payetochnym plateado vestido rojo con una falda crujido espectacular y una trasera abierta. A mi me gusta que en todos sus datos físicos, Ali no se convirtió en sobreexpuesta, a diferencia de algunos de sus colegas (ver más abajo).





Petra Nemcova dio su preferencia a la siguiente a lo largo de Elie Saab. Viste silueta recta hecho en un suave melocotón-rosa y adornado con lentejuelas, perlas y cornetas - en las mejores tradiciones del diseñador libanés. La imagen es hermosa, pero tiene al menos un inconveniente - Yo no sé ustedes, pero aún soy un gran fan de Elie Saab, ya cansado de innumerables vestidos idénticos de la casa de moda en la alfombra roja.







Otro modelo, el chino Liu Wen fue un verdadero epítome de la elegancia en un vestido de Roberto Cavalli. Sí, la elegancia y Roberto Cavalli - las cosas son bastante compatibles, particularmente si el archivo es propiamente equipo con clase, maquillaje natural y caro, pero no decoraciones pretenciosos.





Actriz Araya Hargeyt, brillan en la alfombra roja pasada en un vestido de noche inusual Zac Posen, de nuevo elegido para el estreno de la imagen inesperada, interesante y unbanal. Colección de vestidos rezortnoy-Plata azul de Salvatore Ferragamo fue decorado con flecos de cuentas, que efectivamente "bailó" con cada movimiento Arai. Aunque no soy un gran fan de este tipo de ropa, este vestido me gustó mucho, pero no tanto en el aspecto de su propietario. No sé lo que pasa a Araey, pero sus ojos son aterradoras.







Modelo fotoperiodistas Barbara Pelvin posando en un vestido de encaje negro, que ha sido durante mucho tiempo un sello distintivo de Dolce & Gabbana. El vestido discreto se complementó con naranja hooligan maquillaje de los ojos, que se veía en el fondo de la vestimenta, aunque no muy armoniosa, pero muy divertido. En mi opinión, la sombra de la frente se veía en la alfombra roja no es muy apropiado, y bien podría haber sido reemplazado con flechas de color naranja.





Jessica Chastain optó de nuevo por la creación de Givenchy. Esta vez, la actriz apareció en la alfombra roja con un vestido morado con un acabado rico e impresionante silueta de reloj de arena. El vestido se ve magníficamente lujoso y yo sólo se quedó sin aliento de su belleza, pero, por desgracia, la imagen de Jessica se ve sin terminar. Parecía como si ella no está en la alfombra roja del festival de cine más importante del mundo, y el atuendo apropiado en el estudio. Por lo menos, cola de caballo descuidado y una ausencia completa de accesorios dice que eso es todo.











Irina Shayk en una creación típica de Roberto Cavalli - destacó el sexo, la transparencia y excesivo (excesiva!) El número de cuerpo abierto. Estoy de acuerdo que tal figura, como Ira, un pecado que ocultar, pero como no tiene miedo de la palabra, vulgar traje es inaceptable, no sólo en Cannes, sino también en cualquier otro lugar público.







Milla Jovovich caminó por la alfombra roja con un vestido de Armani. Confieso que no estoy contento con este equipo, especialmente dado el hecho de que es el vestido muy similar Prada, en la que ella apareció en el estreno de ayer de la restaurada "Cleopatra", pero se ve un poco de pista y elegancia.





Muy contento con su forma de Kristin Scott Thomas, quien llegó a Cannes para presentar su película "Sólo Dios perdona". La actriz fue en la alfombra roja con un vestido azul payetochnom Armani Privé con un V-cuello. Nunca fui muy impresionado tiendas de moda Kristin, pero este vestido espectacular, sin duda merece la atención. La imagen era muy glamorosa y algo inesperado -. Para mi gran pesar, trajes de alta costura de la última colección de Armani no es a menudo visto en la alfombra roja





Empresa Kristin en la alfombra roja era una mujer china Zhang Ziyi, que este año lleva los deberes de un miembro del jurado en el programa de la competencia del "Un Certain Regard" del Festival de Cine. La actriz lució en el estreno del vestido de alta costura de Chanel en 2009. En mi opinión, un vestido con lazo juguetón Vasco en la cintura y brillante hecho a mano acabado mirada en enero muy bien, pero yo estaba plagado de dudas vagas sobre tren gasa. No sobrecargue si se trata? Por un lado, se trata de Cannes, y aquí es una pista integral, diría yo, una parte obligatoria de cualquier imagen. Por otro lado, un vestido decorado tan pródigamente y lujosamente, que otros elementos de la decoración ya no es necesario. Todavía estoy inclinado a la primera opción - un bucle que sea. ¿Y tú?







Tags

Vea también

Nueva y Notable