2013 Festival de Cine de Cannes

Ayer por la noche en Cannes era especial, y todo porque el festival presentó una nueva versión, restaurada de la mítica película "Cleopatra" (1963) con no menos legendaria Elizabeth Taylor en el papel protagonista. Pero sólo un séptimo día del estreno del foro película no se limitó - además de películas Mankiewicz, el Palais des Festivals fue el estreno tan esperado de Steven Soderbergh "Behind the Candelabra" y el drama francés "Bastards Gloriosos" con Chiara Mastroianni en el papel principal. Pero primero lo primero.





Belleza pelirroja Jessica Chastain al estreno de la película en el vestido color marfil de seda querido por Versace Collection. Vestido de noche elegante con un elemento decorativo inusual en forma de Cabo suavemente pasando en un penacho espectacular fue complementado por un gran collar, de lujo regal de zafiros. A primera vista, el collar parecía demasiado pesado y masivo y yo estaba pensando, "¿Por Jessica incluso lo puso en?", Pero cuando me enteré de que este collar que perteneció a la muy Liz Taylor, todo cayó en su lugar. De esta manera, lo más importante -. Un collar tan vestido fue elegido por él, no al revés







Actriz Thai-británica origen Hargeyt Araya ha hecho su salida la alfombra roja en un cuento de hadas por un magnífico salón de baile aseo Zac Posen. Me gusta el drama y la solemnidad de este verdes vestidos de seda y tul, pero yo estaría muy contento si el corpiño de seda termina en algún lugar de la zona de los muslos de la actriz, y no por cola desplegable para el suelo. Este elemento extraño estropea la imagen completa.









Joan Smalls mostró en la alfombra roja traje romántica de la colección de Emilio Pucci. Vestido de color rosa pálido, complementado con un cinturón con cristales brillantes, mirando a Joanne es muy femenina y sexy, pero también causó algunas asociaciones con una bata de encaje.



Selección de Dita Von Teese cayó sobre la creación de la colección de primavera de Elie Saab. Hermoso vestido y hermoso Dita en ella, pero que necesita desesperadamente una manera dramática. Confieso que me gustaría ver a la reina del burlesque en un vestido de noche de lujo en el suelo, no en la próxima vestido de cóctel en el estilo de los años 50.







Y Rosario Dawson, por su parte, continúa a la etapa en el mismo rastrillo. Una vez más la silueta que no pintar su figura y se ve mal. No me malinterpreten - Me gusta este vestido de Marchesa misma Rosario con su pelo lujoso y labios rojos, pero por separado.





Esta es la tercera aparición de Aishwarya Rai en la alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes de 2013 y la tercera una imagen hermosa. En este momento, la belleza de la India optó por el brillo y escogió un vestido de seda aguamarina de Gucci Première. Vestido de lujo Aishwarya complementa pintalabios fucsia, que es muy impresionante contraste con el tono del vestido, y alto peinado.







Miuccia Prada - un diseñador muy talentoso, pero incluso allí se echa de menos. Tomemos este vestido de Prada, que apareció en el estreno de "Cleopatra" Milla Jovovich. Vestimenta es muy controvertido: la parte superior de gamuza con tirantes delgados parece extraño y una falda con un acabado rico es algo que recuerda el velo. Las deficiencias tienen un montón de vestido, pero hay una clara ventaja - el vestido no se ve aburrido, a diferencia de muchos vestidos de noche, que a menudo vemos en la alfombra roja
.






Barbara Pelvin - uno de los pocos que se otorgó en la alfombra roja en Cannes pantalón conjunto. Alexandre Vauthier esmoquin negro combinado con un top de gasa y unas sandalias con detalles dorados en los modelos parecía escandalosamente sexy.





El ayer por la noche segunda premier era drama biográfico de Steven Soderbergh "Behind the Candelabra", con Michael Douglas y Matt Damon en el papel protagonista. Obtenga más información sobre la película y ver el trailer aquí, y me propongo ir a la alfombra roja.

Yo estaba muy contento con la presencia de Sharon Stone en Cannes - al final, la actriz no aparece con tanta frecuencia en la alfombra roja. Y aún más contento con su imagen que a pesar de que no era perfecto, pero se veía muy impresionante. Sharon ha intentado para el estreno de un vestido azul brillante Roberto Cavalli con un escote y un acabado brillante y complementado su collar de niveles con esmeraldas, que era claramente más que en la imagen.









Modelo Petra Nemcova en el sentido literal y figurado, brilló en la payetochnom alfombra de color champán rojo de Emilio Pucci. En mi opinión, el traje perfecto - se sienta a la perfección y se inserta en la falda de la gasa de añadir a una cierta ligereza y el glamour de la negligencia
.






Erin Heatherton debutó en Cannes con un vestido de oro en el espíritu de los años 20 por Roberto Cavalli. Tal vez esta es una de las pocas obras de diseño italiano, que me gusta, sin "peros". Acabado - a la altura, estilo - interesante, pero el dueño del vestido -. Hermosa







Modelo Jessica Hart deslumbró a todos los presentes su neón rosa vestido plisado de Emilio Pucci. Para mí no es el mejor equipo en la noche, aunque yo no lo veo como deficiencias obvias. En cualquier caso, neón en vestidos de noche - la versión de aficionados
.




Y el último estreno de la película del séptimo día fue obra de Bastards Gloriosos director francés Claire Denis ". Como he dicho, el principal papel femenino en la película realizada Chiara Mastroianni - la hija de Marcello Mastroianni y Catherine Deneuve. Esta última, por cierto, también estuvo presente en la alfombra roja - con el fin de mantener a su hija. Madame Deneuve posó para los fotógrafos con un vestido negro de terciopelo comedido, que añadió un rosa robó joyas en el mismo tono.



Sigo el ejemplo de mi madre y Chiara, que apareció en la alfombra roja en un mini vestido negro muy simple y sandalias con elementos decorativos.





Kylie Minogue apareció en la alfombra roja con un vestido de noche de lujo Roberto Cavalli, eclipsó su aparición no sólo el héroe de la ocasión, pero su legendaria madre. Generalmente, las creaciones Cavalli son únicos. Algunos de ellos parecen barato y de mal gusto, mientras que otros, por el contrario, la imaginación de su refinamiento y elegancia. Afortunadamente, Kylie nos presentó a la segunda opción.



Tags

Vea también

Nueva y Notable