Festival de Cine de Cannes

66º Festival de cine de Cannes ha llegado oficialmente a su fin! Ayer por la noche en el Palacio de Festivales y Congresos, una ceremonia de clausura solemne del Foro de Cine, que fue precedida por una alfombra roja para el estreno de la película "Zulu", con Orlando Bloom en el papel protagonista. Después del estreno de la película, que, por cierto, ha sido aceptado muy calurosamente a la audiencia, los miembros del jurado presidido por Steven Spielberg llamó el nombre de los nuevos propietarios de la Palma de Oro y otros premios de menor importancia, pero no menos prestigiosos.





El vestido de la colección de alta costura de Dior Laetitia Casta parecía demasiado simple, y es en el último momento se ha añadido plumas de oro SuperDuper bolero. Digo "en el último minuto" porque si Leticia había tenido tiempo de pensar, se habría dado cuenta de que era una mala idea. Por lo tanto, la solución se volvió un fugaz como este vestido arriesgado en la alfombra roja. Me gusta mucho el vestido, me gusta la joyería, Incluso me gusta el bolero, pero no en un conjunto.







Cubierta Letizia aún se quitó el desafortunado accesorio, pero no sirvió de nada -. Del vestido amarillo chillón asomando zapatos de plataforma



Bérénice Bejo demostró en Red Onion total es más caro de aqua. La actriz ha intentado vestido de cóctel Elia Saab a la sombra, que se complementa sus zapatos y clutch en el mismo color e incluso ha formado por las uñas laca de color verde azulado. Me gusta mucho este color, pero todavía estoy contento de que Berenice no pintó el color aqua barra de labios, y prefiero una baya más clásico.







Nicole Kidman no nos defraudó con su elección de vestido! La actriz y medio tiempo miembro del Jurado elegido para la ceremonia de clausura de vestir la columna de color blanco con un profundo escote en V y un elemento decorativo de los cristales de Swarovski de oro de Giorgio Armani. Escultural de Nicole parece fantásticos vestidos en este estilo y la decoración de lujo y (otra vez!) Un peinado inusual complementan perfectamente el conjunto. Creo que tenemos una reina de Cannes! Actriz de cine total nunca nos ha decepcionado - sus trajes eran hermosas, original y en una buena inesperado.





"Miss Francia 2002" Sylvie Tellier apareció en una ceremonia en la esmeralda vestido verde real de Andrew Gn. A pesar de que el conjunto es bastante predecible y carente de riesgo, no es un fracaso. Estilo excelente, terminando fascinante, y ganador de la pasión traje tan bueno!



Zhang Ziyi como Laetitia Casta, puesto en el estreno del festival de cine de última vestido de Christian Dior Couture con una decoración floral similar, pero su estilista tuvieron el buen sentido de no poner orden en el extremo utilizando todos los accesorios originales. Por el contrario, la imagen de la actriz ha sido simple y clara y concisa, además de zapatos negros, se complementa con grandes joyas y brillante esmalte de uñas de color rosa. Me enamoré de este vestido en un momento en el podio, y no me dejo de amarlo Zhang.









Intérpretes de los papeles principales en la película "Azul - el color más cálido" Adèle Exarchopoulos Léa Seydoux y otra vez eligieron los vestidos de la alfombra roja en blanco y negro. Adele se presentó ante el público en un vestido blanco que fluye Gucci con volantes y escote asimétrico, mientras que su colega hizo una apuesta en la elegancia y se puso un vestido largo negro Maxime Simoens Couture chaqueta ilusoria con lurex blanco. Si a elegir entre dos vestidos de las niñas, entonces yo soy todo voto para el vestido de Leia, que no sólo se ve muy interesante y el estado-pero perfectamente labrado.







Se siente como Asia Argento subió al Cannes roja directa alfombra de su propio dormitorio. De lo contrario, ¿cómo podemos explicar este traje que se ve más como un camisón de seda caro que un vestido de noche. Más bien me refiero con calma a los baños en el estilo de la ropa, pero creo que no son aceptables en todos los eventos. Perdóname, los fans de la actriz, pero con ojos negros y labios de color rojo, que se ve en ese vestido vulgar. Conducta apropiada es adjunta.





Recientemente apareció en la alfombra roja de la belleza mexicana Jimena Navarrete. En este momento, la ex Miss Universo ha optado por salir de la imagen sexy secular, creado un vestido rojo de seda con encaje inserto transparente sobre el pecho y una trasera abierta. Vestimenta es impresionante, además me gusta complementos en forma de esmalte de uñas oscuro y gato Humeantes Aes. No puedo decidir cuál de las dos imágenes que me gusta - tal o lavanda ... ¿Qué opinas
?!


Uma Thurman apareció en el Festival de Cine de Cannes con un vestido a medida Atelier Versace. Junto con el bucle de metro se ve muy dramático y se adapta perfectamente a la atmósfera solemne de Cannes, pero es exactamente al punto, hasta que vea de cerca. No considero mi aburrido, pero no puedo perder la atención sobre el hecho de que el producto de la alta costura examen más detenido parece tejido descuidado cumplido - mala calidad, y todo el equipo - barato. Así que sugiero que mirar Versace distancia, pero en la mente de cerca, debido a que la mujer se ve genial desde cualquier ángulo.







Como este último, junto con la ceremonia de clausura del festival de cine, que llamar su atención sobre una preciosa imagen de Audrey Tautou. Por su salida final en Cannes actriz francesa eligió un vestido de fiesta de color escarlata con cintas de color rosa y las correas de Prada. Confieso que yo admiro. Este traje mágico es tan Audrey, los ojos no rompa! Creo que se parece a un Thumbelina de nuestros dibujos animados nacionales - en la parte superior de la falda parece un tulipán rojo en toda regla. Una mejor atuendo para completar el festival y pensar mucho!











Y al final de este post sería lógico para nombrar a los ganadores del 66º Festival de Cine de Cannes. Así, la película principal del Foro de Cine ha sido reconocido por la pintura "azul - el color más cálido" director francés Abdelatif Keshish con Léa Seydoux en el papel protagonista.



La mejor actriz se convirtió en Bérénice Bejo, que interpreta en la película "Pasado» ...



... Y una copia pequeña de la Palma de Oro en la categoría masculina fue de 76 años de edad, Bruce Dern por su papel en la película "Nebraska". Para él, el premio fue el director de cine Alexander Payne.



Mejor director jurado reconoció por unanimidad Amat Escalante por su trabajo en "Eli».

Tags

Vea también

Nueva y Notable