2013 Festival de Cine de Cannes

¿Cómo debo caminar en la bola de amfAR, los mejores representantes de la sociedad secular multitud amistosa fueron al estreno de una de las películas más esperadas del Festival de Cine de Cannes "inmigrante". Esta es la segunda película protagonizada por Marion Cotillard, presentado en el festival de cine de este año, y uno de los principales contendientes por la Palma de Oro. Sobre qué tipo de películas va a ganar el título de mejor película de Cannes 2013 sabremos en unos días, pero por ahora les presento a la revisión de la moda con una ceremonia de estreno de alfombra roja.





Fatal Beauty Bianca Balti nuevamente distinguida selección de atuendo. Las ventajas de sus vestidos únicos se pueden atribuir con seguridad el color rosa brillante, decoración original y estilo inusual. Desafortunadamente pros visten cubre casi por completo la longitud extraño que acorta incluso esas piernas largas, como Bianchi y zapatos negros, creando el vestido no es el contraste más atractiva.





Y aquí es la anfitriona de la noche - una hermosa Marion Cotillard! Actriz centésima vez apareció de nuevo en la alfombra roja en la creación de Dior. Esta vez la elección recayó en su vestido de seda blanco con volante de diseño glamoroso e inusual de la blusa, que combina la parte superior con mangas largas y bustier corsé. Apenas en el mundo de la moda no es algo que al mismo tiempo es tan inusual y sofisticado que este conjunto. Estoy de acuerdo en que la imagen de la polémica y lejos de ser perfecto, pero me gusta.









Modelo española Eugenia Silva hizo una oferta para los italianos y caminó por la alfombra roja de Dolce & Gabbana. Vestir extraño y bastante poco atractivo, además, tiene el efecto de embarazo. Algunos de encaje carpa gira.







Karlie Kloss caminó por la alfombra roja con un vestido de cóctel con un tono perla adornado con plumas en la degradación de la falda. Bonito vestido, es una lástima que numerosos colegas Carly solo ensombrecido su vestido indescriptible sus vestidos de noche elegantes. Imagen de ayer del modelo en el baile Amfar Como, este equipo es apenas corresponde a la importancia del evento.







Olivia Palermo nuevamente entregado en manos de Roberto Cavalli y asistió al estreno en un espectacular vestido de sirena de oro. Por el mayor pesar de muchos, traje brillante fue parcialmente oculto a las miradas indiscretas de una chaqueta de Zara, que, según Olivia llevaba a "subrayar su estilo individual en la ropa." Eso tiene sentido, pero en ese caso lo debió abandonar embrague pluma, a fin de no convertir la imagen en una gran cantidad de impresiones coincidentes y texturas.









Cuando hablé de trajes magníficos que eclipsó vestido de Karlie Kloss, quiero decir de lujo Izabel Goulart en un vestido de Emilio Pucci. Por sí mismo, el vestido es muy simple - sólo elementos decorativos de tela drapeada y se corta de la cadera -, pero la forma en que se sirve Isabel, es admirable. Fregona de lujo de pelo, joyas y postura glamorosa hizo su trabajo.







Kristin Scott Thomas en un vestido de cóctel Lanvin. Tengo que decir - que no me gusta. El vestido con estampado en forma de mariposas se ve lindo, pero, en primer lugar, es demasiado fácil para los Cannes alfombra roja (sólo para llamadas de fotos sería en el momento!), Y en segundo lugar, una longitud tal en conjunto con estos zapatos acorta la pierna. < br />




El mono blanco de nieve con un tren inusual que llevaba al estreno de Isabeli Fontana, tenía todas las posibilidades de éxito, si no algunos puntos que echan a perder el panorama general. En primer lugar, la tela arrugada - pero es perdonable. Y, en segundo lugar, la longitud de los pantalones que apenas arrastran en la alfombra roja. Esto ya no es sólo.





La joven actriz Ana Gerardo apareció en el estreno de "inmigrante" en un vestido inusual de color rojo-marrón (el color de la herrumbre de una manera diferente). El estilo de la francesa siempre ha tenido una especie de negligencia, pero la negligencia de esta manera también. Por lo menos, blusa de corte descuidado, una banda extraña, que es más como un trapo, y el peinado descuidado crear esa impresión.







No muy bien arreglado y la forma en Inglés de Juno Temple, pero este no es el mayor inconveniente de su atuendo. En mi punto de vista, que cubre todos los zapatos que se hicieron en la imagen de las Spice Girls miembro de zapatos e incluso con un ojo claro sobre las strippers zapatos de trabajo. Tal vez yo era demasiado categórica, pero estas sandalias de plata me hago este tipo de asociaciones.



Tags

Vea también

Nueva y Notable