Arte lindo por Tasha Parkinson

El artista Tasha Parkinson (nick Tascha) Canadá atrae niñas conmovedoras que merecía y fama. Gentil, amable, acariciando imágenes mirada con placer replicar usuarios de redes sociales (muchas personas los usan para diseñar avatares). Imágenes Tashi se puso de moda en muchos estados en los Estados Unidos y Canadá, y ha producido toda la colección de accesorios con estampados de cuadros de la música!





Tasha se graduó de la Escuela Superior de Diseño de Ontario en 1997. Desde entonces, el trabajo con muchas de las grandes empresas (por ejemplo, DEMDACO), lo que crea recuerdos. Pero, en general Tasha - un estilo libre de aves. Su trabajo se vende con éxito en los sitios de subastas en línea, como eBay y Etsy. Y no pobres: las buenas obras son comprados y son, en general, no es barato
!




Me encanta hacer dibujos sobre el amor y el Día de San Valentín, en general, es mi fiesta favorita.


Valentine





Todas las chicas tienen el mismo aspecto, pero resulta que en este caso diferente. Cada uno con su propia historia.

Chicos, también, el artista dibuja, pero con menos frecuencia.

Tengo un montón de imágenes de Frida Kahlo. Me encanta. Y me encanta pintar en el estilo de Picasso, no comer a pan, déjame dibujar algo en el sur de estilo! - Tasha admite en su blog
.


Chica, pintada la imagen de la famosa pintora Frida Kahlo.









En Tashi vivir dos gatos siameses. Lily Gato (Lily), sello de color punto cat Opie (Opie), llama puntos, que son de la misma edad y muy amable. Ser celoso Señora del gato, Tasha menudo representa sus favoritos en las figuras. Y por separado, y en las manos de sus heroínas.







En Tashi es precisamente la línea de tarjetas de felicitación, que ella patentado y se vende en Canadá y Estados Unidos.



Postales con fotos Tashi

Dado que la cifras consecutivo, las ilustraciones se utilizan para la decoración de la popular armario interior y: bolsos, bufandas, joyas, pinturas, tazas, etc.




Almohada Algunas pequeñas cosas son muy lindos. Decorado con un toque de humor.



Tasha ama florero.



Ella tiene un montón de ellos!



Ellos están "hablando» ...

Caja para la joyería hecha de papel maché popular entre las damas mayores: les recuerda de la juventud pasada
.






Adornos de porcelana Navidad

A menudo me preguntan cómo me tuve por lo que resulta para pintar cuadros tan lindos. Y rápido! Bueno, yo no soy codicioso, acabo de enseñar a la gente a hacer lo mismo que yo. Yo particularmente no escondo su técnica, enseño pintura acrílica, crayones, lápices, pintura. Pero hay un secreto. Si no sabes lo que vas a pintar, ¿qué propiedad, ya sea técnica, no crea!


Clase magistral para crear aplicaciones

Tasha publica su trabajo en el blog, por cierto clases de publicidad. Clases en su pago, pero de los que cuelgan allí, porque entonces se selecciona a los mejores estudiantes y les hace buena publicidad.



El proceso de creación de dibujos



MK de lápices de dibujo

La vida es tan brillante, me encanta su profesión! Todo el tiempo algo tan dibujar!


Tasha con un bolso de su propia producción. La administración también se dibuja e infligió a sí mismo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable