G'Day EE.UU. Negro Tie Gala 2013

Y, por último, con el fin de reforzar el interés en la ceremonia de los "Golden Globe", un informe en el que se verá mañana, llamar su atención sobre un panorama de la moda desde la alfombra roja actividades seculares G'Day EE.UU. Negro Tie Gala, que se celebró ayer por la noche en el Hotel Marriott en Los -Andzhelese. El evento se realizó como parte de la "Semana de Australia a los EE.UU.," no es de extrañar que todas las celebridades presentan en mi opinión, un nativo de Australia. Y algunos de ellos, por cierto, es nominada para mañana "Globo de Oro».





Diva australiana Nicole Kidman apareció en la creación de alta costura roja alfombra de Elie Saab. Actriz escogido desde el vestido de colección de variedades de melocotón con una silueta de un estilo de los años 50, decorado con adornos de oro exquisito y una correa fina a juego con el vestido. Estoy encantado con este vestido (todavía estoy enamorada de él cuando Laetitia Casta apareció en ella en uno de el primer Festival de Cine de Venecia), pero esto no es una opción para Nicole Kidman. Este vestido se ve como una anciana molodyaschayasya actriz, como lo demuestran los más y el peinado de rizos apretados. Nicole requiere vestimenta, lo que confirma su estatus como la estrella de la actriz y mujer autosuficiente, y este equipo debe ser actrices y modelos izquierda ....



Además, estaba plagado de dudas vagas sobre el hecho de que Nicole está de vuelta al Botox y hace unos días se ha pegado un par de dados de curación de drogas en la mejilla.



Nicole y su esposo Keith Urban



Traje muy original e inusual de la reina imprime Diana von Furstenberg nos mostró Rose Byrne. Ella eligió para el conjunto de eventos desde la parte superior y los pantalones adornados con cristales en forma de libélulas (tal vez es ángeles, o alguien más, pero para mí personalmente, estas cifras se asemejan a los insectos). En mi opinión, es muy original y arriesgado camino, pero con un comedido clásico maquillaje, accesorios y sencillos pendientes con piedras en unos detalles brillantes Rose logró ventajoso aplicar.





A diferencia de las salidas anteriores Naomi Watts, su actual imagen era muy suave y gentil. Sencillo vestido Gucci color de rosa delicado se complementó con clutch metálico, pendientes grandes neutral, aunque las cortinas polvorientas y pulseras delgadas pareadas. En mi opinión, esta imagen es perfecta delicada y frágil Naomi y su muy refrescante.







Actriz Bella Heathcote caminó por la alfombra roja con un vestido negro, pero no es fácil, pero con la aplicación a granel en forma de botones florales. A pesar de la abundancia de negro en la imagen, el arco resultó bastante romántico y suave, incluso teniendo en cuenta el lápiz labial rojo brillante. Por cierto, Dolly parece Bella es un excelente ejemplo del estilo romántico ingenua y demuestra que incluso una chica con un aspecto suave puede vestir de negro.





La supermodelo Elle Macpherson apareció en una fiesta en traje de noche con un acabado en tono perla de las lentejuelas de oro y plata, perlas y cornetas. El vestido perfectamente complementa con joyas de oro y accesorios, que por cierto son el pelo de oro de El y la piel bronceada. Todos estos elementos crean una manera muy cálida - por McPherson proviene de la luz solar
.






Otra celebridad australiana - La actriz Toni Collette - posado para los fotógrafos en MPP adornado con lentejuelas y zapatos interesantes piel brillante brillantes. Vale la pena señalar que en los 40 años, Tony cuenta con una hermosa figura con una cintura delgada línea de la cadera y seductora. Sin embargo, usted no será capaz de darse cuenta de esto, porque el lápiz labial rosa neón, que la actriz optó por esta imagen, le deslumbrará con su color natural. Bromas aparte, lápiz labial se ve realmente horribles y más baratas manera cientos de veces.



Tags

Vea también

Nueva y Notable