Globos de Oro 2013

Hace dos días ha amainado 70a ceremonia de aniversario de los Globos de Oro. Ya hemos señalado las dos salidas exitosas y en su defecto de las estrellas en la alfombra roja y nuestro debate sobre este o ese número está erosionando gradualmente. Quiero lanzar un nuevo tema. Después de la ceremonia de la estrella fue a numerosos afetpati, tan bueno para divertirse, socializar, para felicitar a los ganadores y simplemente pasar un buen rato. Algunas estrellas han decidido cambiar junto con la alfombra más cómodo, mientras que otros prefieren no cambiar su imagen, mientras que otros sólo eran afterparty, donde creó un furor.





La mayoría de los "estelar" eran partes, una de ellas fue organizada en conjunto con la revista Warner Bros Instyle, y el otro productor Harvey Weinstein, quien celebró ganando dos de sus proyectos:. "Django Unchained" y "Mi novio está loco»

En tales decoraciones eran Partes VIP.









Jessica Alba ha cambiado su vestido melocotón precioso por Oscar de la Renta en el vestido blanco y negro de cóctel por Louis Vuitton.





J. Lo apareció en una creación de seda negro de Zuhair Murad.





Julian Hough decidió mostrar en un vestido rosa tierna fiesta con un corte profundo en la espectacular Jenny Packham.



Sin embargo, para el final de la noche se hizo alarde de grandes recortes. Creo que salió en su totalidad))



Contrariamente a todos los rumores y chismes, la pareja Kerr y Bloom cree que se desintegran. Son jóvenes, hermosas y felices juntos.



Miranda ha optado por salir de la creación de un tono vino profundo de Zuhair Murad y tomado la decisión correcta. Ángel apareció clase de mujer vampiro, un cuello alto y un escote profundo sólo se hizo hincapié en la dignidad de su cuerpo de lujo. En general, el sabor (o degustar su estilista?) Como siempre, es impecable.



La estrella de "The Vampire Diaries" Nina Dobrev se puso color del vestido aireado cóctel de color turquesa pálido Oscar de la Renta.



Lana Del Rey me hizo una vaga impresión de su vestido sin forma.



Emma Roberts eligió para un vestido de fiesta de María Lucía Hohan. En mi opinión, se ve muy francamente y la materia.



Freida Pinto era irresistible en un vestido decorado con lentejuelas multicolores, de la colección de Antonio Berardi.



La elección recayó en Kate Beckinsale vestido de color rosa suave de Gucci, el corpiño decorado con grandes volantes. Estilistas Kate no olvidarse de las tendencias de moda, y es maravilloso.



Gran trío - Hudgens, Tisdale y Gómez - aparecieron en las obras de las casas de moda Jenny Packham, Issa y Versace, respectivamente))



No puedo identificar por separado de lujo vestido ricamente decorado Selena Gomez por Versace.



Y, por último, una serie de fotos con las fiestas de estrellas incendiarias.









Tags

Vea también

Nueva y Notable