Globos de Oro 2013

Te ofrezco la tercera y última parte del puesto en la alfombra roja junto a la gran entrega de premios "Golden Globe" 2013. Mira y disfruta!

Inicio del mensaje se puede encontrar aquí y aquí





Selección de Kate Hudson, esta vez cayó en un vestido de noche elegante de Alexander McQueen. Viste el piso está decorado con escote cándida, que revitaliza y refresca un traje negro y un hermoso adorno dorado en la cintura y escote. La combinación de negro y oro se ve magníficamente lujoso y adornado, pero yo estaba molesto elección del peinado de Kate, que oculta toda esta belleza. Su pelo, yo hubiera preferido una coleta baja y elegante con el pelo con raya en medio.



Yo también estaba encantado de que la alfombra roja de este año "Globo de Oro", sin sus fracasos evidentes, hasta que vio el vestido de Halle Berry. Parece que la actriz ha decidido repetir el destino de Heidi Klum, que eligió en varias ocasiones vestido de Versace y miró en ellos desnudos, insípido y vulgar. Este equipo finalmente me convenció de que la colección de alta costura de Versace diseñado exclusivamente para el podio, y no entrar en la alfombra roja, más el estado de los eventos como el "Globo de Oro».







Sofía Vergara es muy consciente de todos los méritos de la figura, por lo que decide ir vestidos que acentúan su hermoso escote y elegante pluma. Lo admito, yo estaba un poco decepcionado con la elección de la actriz esta vez, pero no porque se ve mal, pero debido a que estaba esperando para verla en un corte sirena vestido que va patinador así Sofía.





Viste como un gran - conseguir! Contado Lucy Liu acaba una vez que todos sus vestidos de noche de Carolina Herrera con rosas pastel impresionantes sobre un fondo azul. Por supuesto, este equipo, como cualquier otro, no es probable que apelar a todo el mundo (de hecho, puede incluso disfrutar de un poco), pero negar que como se recordará, en mi opinión, no habrá ninguno.





Julianna Margulies en Emilio Pucci. En la mayoría de los casos, la actriz elige vestido con una vuelta abierta, y esta salida no es la excepción. En mi opinión, el equipo Julianne ve bastante decente en el fondo de sus colegas - es elegante, atractivo e interesante. Y estoy encantado con cordón del color azul-púrpura inusual!





Olivia Munn en la creación de la colección de primavera de Giorgio Armani. Me encanta el trajes de Giorgio, que siempre se ven muy caro y elegante, aunque no carente de personalidad (y este vestido no es una excepción), pero no estoy del todo contento de que Olivia eligió un vestido de sólo un estilo tan - que oculta las curvas de su figura, que Ha sido durante mucho tiempo el sello distintivo de la actriz. Pero me alegro de que este vestido no se corta ...





Me encantan las imágenes, que se complementan con grandes pendientes con piedras de colores, así que me gusta el arco Lea Michele creado un hermoso vestido payetochnym mago libanés Elie Saab. Pendientes con esmeraldas perfectamente con el vestido blanco y añadir la imagen de la individualidad.





Otro traje con adornos de colores - por Salma Hayek en Gucci Premiere. Vestido de estilo es precioso - basta con ver lo que hace una silueta agradable de este vestido (aunque puede tener el mérito de la actriz, ya que su figura - el ideal de la feminidad y la sensualidad) y pendientes con grandes piedras azules es muy refrescante y facilitar el vestido de noche negro. No estoy muy seguro acerca de los tonos de lápiz labial coral - posiblemente por valor optado por el clásico rojo. ¿Qué opinas?







Imagen Kaley Cuoco sería perfecto si no fuera por el maquillaje de la actriz. Entiendo que esta mejk a la vampiresa se pretende dar la imagen de originalidad y hacerlo más interesante, pero los artistas de maquillaje Kelly claramente exagerado. Mirando la foto, no vi nada más que un lápiz negro negrita resumiendo los ojos y lápiz labial vino. Vestidos, accesorios y la actriz dejó en algún lugar detrás.





Me encanta Stacy Keibler salidas seculares, pero esta imagen me hizo aburrido. Estoy de acuerdo de que el vestido se sienta y se ve bien, pero echo de menos el brillo - o maquillaje, o joyas. El minimalismo es hermoso, y para los que esta sería la mejor manera, pero yo no soy uno de ellos.





Un soplo de frescura trajo en la alfombra roja Cody Horn en un Vionnet vestido lavanda. El vestido se ve muy suave y en un principio por las inserciones en contraste negro en la cintura y el pecho, pero bonito corte de pelo estilo no ha sido cancelado.



Bueno, lo hemos hecho a la imagen de Eva Longoria, que ya había hecho famoso como envidia de Angelina Jolie y sus famosas piernas. No puedo entender por qué este vestido. A pesar de una serie de cortes y cortes en la espalda, el pecho y desde la cadera, vestido de la tapa de todos modos parece demasiado pesada. Y si estamos hablando de pie proverbial, quiero señalar que el pie Longoria luce piernas mucho más apetecibles de Angelina.







Realmente esperaba a Marion Cotillard en la alfombra roja, pero lo que fue mi decepción cuando lo vi. Vestido naranja brillante simple, con cinturón en un lado de la correa de metal, claramente no dibujado a la ropa para el "Globo de Oro". En el contexto de sus colegas parecía demasiado Marion todos los días, a pesar del hecho de que era de Christian Dior Couture.





Rosario Dawson en Antonio Berardi. Vestido encantador Muy hermosos tonos pastel con detalles interesantes en forma de elementos vascos y geométricos originales sobre los hombros podría ser uno de los mejores disfraces de la noche, si no echado a perder la forma de su propietario. Vestido, de verdad, lleno de Rosario y hace amplia sus brazos. Es lamentable, pero este estilo de vestir se adapte a solamente una señorita muy frágil.





Traje de Kelly Osbourne me hizo sentido de deja vu - Ya vio en alguna parte. Sin embargo, vale la pena señalar que el vestido es realmente su propietario - tiene en él algo que está bien adaptado con tatuajes Kelly, su maquillaje y el color del pelo, incluso excéntrica. A pesar de esto, yo todavía no dejo la esperanza de que algún día ella se librará de este último.





Kerry Washington ha decidido no preocuparse por los vestidos de sirena y vestidos de princesa y eligió un aseo sencillo, pero muy moderno estilo de Miu Miu. Soy bastante escéptico acerca de las faldas con una capa inferior corta y un top transparente, pero es uno de los pocos vestidos de la corte, que me gusta. El vestido se ve muy lindo y suave, y los colores de la imagen nyudovaya diluye con éxito con diamantes de imitación brillantes.





Thandie Newton fue uno de los pocos que optó por no vestir alfombra roja en el suelo, y un vestido de cóctel hasta la rodilla. Al igual que el vestido de Carrie, vestido color lavanda pálido Tandy estaba adornado con cristales de Swarovski y creó la ilusión de transparencia. Tengo sentimientos encontrados acerca de este equipo - en mi opinión, debería ser reservado para la fiesta posterior, y en la alfombra roja de llevar vestido de noche
.


Michelle Dockery optó por el vestido blanco alfombra roja Alexandre Vauthier con corpiño de guipur de oro y una línea dedicada del hombro. Vestido muy interesante y me gusta aún más, ya que no tiene ningún pedrería, cristales y lentejuelas, de la que es simplemente deslumbró. El vestido se ve muy elegante y caro, e incluso un poco de figuras desproporcionadas en este vestido, que por cierto no es evidente en el movimiento sigue siendo para mí uno de los mejores de esta noche.

Tags

Vea también

Nueva y Notable