Globos de Oro 2012

Bueno, muchachos, esperen! Después de muchos ensayos en una variedad de partidos laicos de rango inferior, con 15 el 16 de enero en Los Ángeles celebrarán la misma ceremonia de premios de cine "Golden Globe 2012". En general sí mismo "Globe" puede ser considerado como una especie de ensayo, ya que precede a la ceremonia más esperado del año, es decir, el "Oscar 2012" que se celebrará a finales de febrero de este año. Pero ahora, por el otro. Cualquier ceremonia - no es sólo una película, música, hordas de estrellas de la primera y de primera magnitud, corriendo hacia atrás y adelante, sino también trajes que estas mismas estrellas están comenzando a elegir un año antes de la ceremonia tan esperada ir a por todas para mostrar sus lentes frontales de los paparazzi. Bueno, te sugiero una visión general con una alfombra roja ceremonia de premiación 69ª premio «Golden Globe».



Si la chica, o la visión - Charlize Theron es delicioso de pies a cabeza! Para pasar la alfombra roja de la belleza y actriz eligió céfiro vestido rosa Dior y joyas de Cartier. En general, en un equipo como todos los siento como una reina, pero no lo es todo. A diferencia de Charlize.

Es agradable pensar que Kelly Osbourne e incluso convertirse en una "dama real", no se olvidó de que su papá. La hija de Ozzy Osbourne apareció en los Globos de Oro en un muy elegante y al mismo tiempo, azul vestido muy original. Línea dedicada y el hombro falda de cola de sirena complementan perfectamente entre sí y comedido viga en la parte de atrás, y modesta (para los estándares de Hollywood) pendientes no hicieron manera pretenciosa.



Vestido blanco y negro por J.Mendel Claire Danes sería un ordinario ...



... Si no se cortaron en la parte posterior. A veces es mejor ocultar el pecho y mostrar algo más inesperado.



Vestimenta Heidi Klum - es un caso en el que toda la imagen no crea el vestido y la decoración. Collar masivo y anillo con piedras de color turquesa no sólo llamar la atención, pero también combina perfectamente con el vestido de color delicado Calvin Klein.



Como era de esperar, la "chica con el tatuaje del dragón» Rooney Mara apareció en la ceremonia con un vestido negro ... lo que no me gustaba. Me gusto el corpiño velo original de varias capas, pero la falda de tela me recordó a un juego de la oficina. Y ni una gota del color - demasiado negro
.
Diane Lane era muy bueno en la alfombra roja. Tal vez este traje y el vestido sería el mejor de 2012, por lo que algo como ya hemos visto en alguna parte, pero la actriz fue capaz de demostrar su feminidad, la dulzura y la zona de lujo.



Incluso en los eventos sociales que solíamos ver Emma Stone en la imagen de las niñas vecinas, pero vestido de Lanvin nos ha ayudado a verla como una mujer - fuerte, apasionada y sexy. Para original combinación de colores, que fluye falda con una hendidura y un cinturón en negrita en la cintura - Lanvin hace maravillas
.
Yo no sé ustedes, pero tengo la sensación de que Angelina regresó hace 10-15 años. Esta imagen me recuerda a un rebelde Angie no piensa en el hogar familiar, Brad Pitt y sus hijos cría spinogryzov. Tal vez vestido con el ajuste de color escarlata despierta en sus sentimientos violentos? ¿O es un lápiz labial rojo?



Un hermoso vestido, pero no en Lea Michele. Creo que el baño de plata de Marchesa creado para mujeres más maduras, pero no para el 25-años de edad, niña.

Un vestido bastante interesante con la impresión en forma de nubes de humo eligió a Sarah Michelle Gellar, pero yo lo veo sólo en Katy Perry. O Rihanna. Tenemos que desarrollar un estilo único, Sarah!



Michelle Williams aún así ganó el "Globo de Oro" de la película "7 días y noches con Marilyn Monroe" (y ella es un gran hombre!), Pero el premio a la mejor imagen de la ceremonia, yo no le daría. No sexual y no en todos! El pelo de la cinta da significa Michelle poco de sabor, pero no puede salvar a toda la imagen.



Magnífico vestido de encaje de Elie Saab nos mostró Jessica Biel. Todo está bien y maravilloso, pero me encantaría otporola mangas largas. Aunque puede ser, todos ellos más destacado?



Madonna, en general, en su repertorio. Ni siquiera sé cómo reaccionar ante sus trajes ... porque son tan mirar orgánicamente en ello. La conclusión es que el vestido - no, pero Madonna - sí, sí, sí



Hermoso vestido de colores interesantes y con un escote en la espalda (tomar una palabra - que está ahí). ¡Guau! Pero Julianna Margulies olvidó programar para su elegante vestido de la cintura. Cada mujer debe aumentar, incluso si no existe!



El mismo problema en el homónimo Margulis Julianne Moore. ¿Dónde está la cintura? Además, me recordó a la imagen de la proa de Angelina Jolie en la ceremonia de "Oscar" en 2009, cuando Agee fue vestido negro y grandes pendientes de esmeraldas.



No voy a discutir que Natalie Portman es una actriz con mucho talento y la belleza real. Y, en general, realmente, realmente me gusta. Pero no hay apelación de la mujer, de la que los hombres suelen aliento. E incluso Lanvin su vestido en este no es un asistente. Lanvin no siempre se hace maravillas ...



Este vestido de Salma Hayek simplemente no tiene igual. Brillantes acentos c oro vestido de Gucci en el corpiño es muy ventajoso para presentar formas apetitosas sensual mexicana. Aprenda, Natalie!



Al parecer Salma todavía existe competidor: Sofia Vergara y su figura encantadora en un baño de Vera Wang. Respirando aún me atrapa. Aprenda, Natalie!



Una vez uno de los diseñadores dijeron que salir en la alfombra roja con un vestido rojo - mala forma. No estoy de acuerdo ...



... Creo que Reese Witherspoon tiene un muy buen tono.

Jodie Foster nunca ha reclamado los laureles de iconos de la moda y las mujeres más bellas del mundo, pero no hay razón para hacer de sí mismos enana asexual.



¿Alguna vez has visto una más bella Kate Winslet? Yo no soy! ¡Qué espectáculo, qué llegar a ser. Sólo brilla! ¿Quién iba a pensar que todo el asunto en el vestido de satén blanco y negro Jenny Packham con corte lúdico en el pecho. Y aquí y allá. ¿Has visto a su hombre?!

Ya sea sirena, o Firebird. No importa - el vestido original con un tinte verdoso a cara muy Evan Rachel Wood
.
Meryl Streep le encanta el vestido de la camiseta con una falda larga suave y esponjosa. Y con razón. Destacan su estilo único y que realmente pasa.



La estrella de la película "Misión Imposible 4" Paula Patton espectadores muy satisfechos vestido sin tirantes amarillo, debido a que la ceremonia no era un montón de vestidos brillantes. Además, aseo solar por Monique Lhullier muy destacó efectivamente actriz piel oscura.



Nicole Richie



Jessica Chastain se ve bien, pero es capaz y mejor.



En este momento, Tilda Swinton eligió una falda, pero sin duda en el conjunto con la chaqueta.



Helen Mirren



Zooey Deschanel y su
manicura original,




Elle Macpherson



Freida Pinto



Piper Perabo en la imagen de
princesa loca
Dianna Agron



La estrella de "
Bridesmaids 'Melissa McCarthy


Amanda Peet



Mama joven Jessica Alba ven pronto en forma después del parto. Belleza!



Kate Beckinsale



Mila Kunis



Mujercita Channing Tatum Jenna Devon - no le ha reconocido a la vez, pero se ve perfectamente

Shaylin Woodley



Nicole Kidman y su
etno-vestido

Tags

Vea también

Nueva y Notable