Critics Choice Movie Awards 2013

La vida de la celebridad - Alquiler continua. Ayer mismo lo hacen alarde en la alfombra roja de los Pueblos Choice Awards 2013 y hoy ya reciben premios de los críticos de cine en Movie Awards Choice del crítico anual. 18 en una ceremonia fila CCMA se celebró en la sala de exposiciones de La Barker Hangar en Santa Mónica (California), y se convirtió en una especie de ensayo general para el "Globo de Oro", que tendrá lugar el 13 de enero en Los Ángeles. Y en cuanto al "Globo de Oro" y seguido de "noche de las noches" - ". Oscar" Quién sabe, tal vez en la lista de los ganadores del 2013 CCMA allí y futuros propietarios de los más prestigiosos premios de cine del mundo?





Los ganadores de los 2013 principales categorías CCMA:

Mejor película - "Operación" Argo »

Mejor Actor - Daniel Day-Lewis ("Lincoln»)

Mejor Actriz - Jessica Chastain ("El objetivo número uno»)

Mejor Director - Ben Affleck ("Operación" Argo »)

Mejor actor de reparto - Philip Seymour Hoffman ("Maestro»)

Mejor actriz de reparto - Anne Hathaway ("Los Miserables»)

Mejor aspirantes el actor / actriz - Quvenzhané Wallis ("Bestias del Sur Salvaje»)

Mejor Ensamble - "Mi novio - loco»

Mejor de dibujos animados - "Ralph»

Mejor Comedia - "Mi novio - loco»

Mejor Canción - Adele, Skyfall

Mejor banda sonora - John Williams ("Lincoln»)

Mejores efectos especiales - "Life of Pi»

Comentario Moda de la
alfombra roja
Me gusta el estilo de Jessica Chastain - sus imágenes son siempre suave, elegante, que no tienen gritando sexualidad, solamente un toque de sensualidad. Así es como se puede describir su atuendo para la CCMA partido, que fue creado por la casa de moda Prada. Vestido de color carmesí silenciado con una rica decoración de cristales a través de la línea del cuello y arco coqueta en la parte posterior - una gran opción para una salida nocturna señorita Chastain. Tal vez el costo de traer la silueta del vestido a la perfección y un poco estrecha falda de vestir parecía un poco más viejo, pero es sólo mi preferencia personal.





Tal vez esta es la primera vez que me gusta la imagen de Amy Adams. Siempre he pensado que la actriz elige demasiado pesada para sus trajes exteriores frágiles, pero este arco de Vionnet no fue la excepción. A pesar de los colores apagados y un tejido bastante densa, vestido como si volara y fluido. Además, la imagen de Amy mira cuidadosamente preparado y atento, y tan diferente de los trajes de sus colegas en la alfombra roja y se ve muy fresco.

Como Jessica Chastain, Emily Blunt no permaneció indiferente a las creaciones de Miuccia Prada y optó por pasar el vestido de la alfombra roja de Miu Miu. Actriz era crema vestido de titular con un final espectacular en la línea de corte, que se pasa en la decoración de la parte posterior. Este vestido de suave pelo estilo en un estilo retro y brillante lápiz de labios de coral, gracias a la cual la imagen fue interesante y completa. "Glamour viejo Hollywood con un toque moderno" - esta expresión describe plenamente este arco Emily Blunt
.




Si Eva Longoria a ser algún tipo de evento social, en la mayoría de los casos, será elegir un vestido sin mangas con un tren abierto atrás y metro. Es en este vestido de Monique Lhuillier, y ella apareció en la ceremonia de ayer. Me gusta la elección de Eva, sobre todo por el color, pero no estoy muy seguro de lo que este estilo de vestido le sienta perfectamente. Vista trasera impresionante, pero una vista frontal de la falta de cintura resulta no del todo satisfactoria. Por supuesto, la postura experto puede corregir este defecto que Longoria hace con éxito.







Amanda Seyfried en Marios Schwab. Durante mucho tiempo he tratado de encontrar ventajas de este atuendo, pero, por desgracia, limitado solamente hermosa tela de encaje en el corpiño. Por lo demás, no veo este vestido de nada. No me gustaba el vestido sentado en su amante, no como la falda en forma de diamante y color poco interesante. Para mí, este equipo ha fallado, a pesar de que me gusta mucho Seyfried.





Caramel-rosa-arco total Leslie Mann nos mostró en un bonito vestido de la marca de Honor. El vestido consiste en una blusa de encaje y falda globo traslúcido con estampados barrocos, se complementa con un embrague de cuero de color rosa y sandalias abiertas baya sombra. En mi opinión, estos zapatos no son el compañero más ideal este vestido (con el traje veo el puntiagudo clásico bombas contraste, por ejemplo, un tono azul brillante), pero en general, la imagen era muy interesante. También es interesante en el sentido de que hemos demostrado sus 40 años de edad, señora madura. No sé cómo reaccionar, pero me gusta lo que veo.



Si elige la mujer más sexy de la noche, mi voz, sin duda, salir magnífico Jamie King en un vestido de Jason Wu. La actriz nos mostró un hermoso vestido de noche de brillante tela negro, con un énfasis en la cintura y la espalda abierta sexy. Ornamentos con oro, pelo en estilo retro y el lápiz labial de color escarlata se convirtió en el complemento perfecto para este vestido.





Imagen de una princesa moderna nos mostró Emmy Rossum. La actriz posó para los fotógrafos con un vestido de la colección de otoño de Carolina Herrera, hecho de organza azul oscuro con una impresión en temas astronómicos y la decoración de los grandes adornos en forma de una luna y las estrellas en la cintura y escote. No soy un gran fan de los trajes fabulosos, porque creo en sus hijos y antisexual, pero al admitir que es en este vestido Emmy se parece a un millón de dólares.





Nina Dobrev realmente son tonos de azul y verde, y se utiliza con éxito. Esta vez la estrella de "The Vampire Diaries" apareció en la alfombra roja con un vestido de color azul marino Monique Lhuillier. Pero no sólo el hermoso color podría captar la atención del público, así como a Nina - que acaba de ver en la meta, que es un milagro! Cientos de pequeños pétalos de perlas cubrieron el vestido de la blusa de la falda, y se ve increíble. Me alegro de que el bien no complementan sus adornos vestido notable, pero, sin embargo, no puedo evitar la sensación de que la imagen de algo que falta. Tal vez sea zapatos, porque un vestido interesante menudo no requiere menos interesante par de zapatos.

Helen Hunt caminó por la alfombra roja en una marca de color naranja brillante criatura moda Philip Armstrong. Vestido de silueta es perfecto (al parecer, este es el mérito de la Helen y su hermosa figura), y aplicaciones de encaje translúcido unido a lo largo de la sexualidad y burbujeante. Me alegro de que una mujer tan comedido, Helen, eligió un vestido del color activo - ella realmente es
.




Anne Hathaway, y sin lugar a dudas, una chica muy valiente, porque no todos se atreven a llevar a un evento social es un vestido "desnudo" como una creación de Oscar de la Renta. A pesar de la moderación aparente, este vestido combina cualidades contradictorias - que es a la vez delicada y sexy, pero en este caso un sistema de retención está fuera de la cuestión. A primera vista, este equipo parecía un poco aburrido (como un acento brillante en un maquillaje), pero la sonrisa radiante Anne compensar totalmente la ausencia de saturación de color. Matrimonio definitivamente le conviene!



Famke Janssen John Galliano. La actriz elegida para el evento es muy controvertido y atuendo arriesgado, pero no presentó adecuadamente a nosotros. En sí mismo, vestirse bien, pero necesita más frágil anfitriona, con una cintura delgada, y 20 años más joven. Además, el traje estilizado, evidentemente sin éxito - adornos no caben el vestido es demasiado simple peinado
.




Otro día, y otra imagen hermosa de Naomi Watts. Esta vez, la actriz eligió un vestido negro de Emilio Pucci con un inserto transparente lúdica en la parte superior del pecho y una pequeña abertura lateral. El vestido se sienta bien y pendientes de grandes piedras de colores se complementan perfectamente con un equipo de bajo perfil. Me gusta mucho este
Naomi!
Elija una mujer vestido de noche con formas irregulares - no es fácil, pero estilistas Octavia Spencer éxito. Vestido por encargo hecho por el diseñador japonés Tadashi Shoji con efecto ilusorio está hecha de tul azul oscuro y decorado con brillantes apliques de encaje. Esta no es la primera colaboración de Octavia y la casa de moda japonesa, y este equipo es, sin duda va actriz, pero me parece que en los últimos años su vestido es muy difícil distinguir unos de otros.



Tratando Jennifer Lawrence rehabilitado después de la salida terrible de ayer no cumplió con sus expectativas. Estoy de acuerdo en que un gran vestido y se sienta a la perfección, pero de nuevo, ¿por qué negro? Ella no se cansa de él? Entiendo que el negro - un clásico atemporal, y es una mujer de cualquier edad, pero tres vestido de negro en una fila - es una exageración
.


Marion Cotillard en Zuhair Murad? Es una agradable sorpresa, sobre todo después de un sinnúmero de puntos de venta en Dior. Me encanta este vestido, parece mágico, y el caso no es una excepción con Marion - traje que realmente es. Sin embargo, me inclino a creer que los accesorios son elegidos para vestir mal - amarillento encaja todo, pero este vestido - una excepción a la regla. Yo habría votado a favor de las zapatas del embrague y de color rojo o azul.



Elle Fanning en Chanel. Vestido muy extraño, pero es totalmente en el espíritu de Elle, y ella se vuelve loco. Lo mismo ocurre con los zapatos, aunque estos zapatos una pesadilla :) Sin embargo, yo no culpo a una niña de una forma tan inusual - ella es sólo 14 años, es el momento de experimentar.





Tags

Vea también

Nueva y Notable