Globos de Oro 2013

Bueno, chicos y chicas! Aquí y esperado - 70 aniversario entrega de premios "Golden Globe" se ha apagado ayer en Hollywood. Fue un espectáculo inolvidable con su ropa de alta costura inherentes, diamantes brillo y brillante sonríe un millón de dólares. Lo admito, sin aliento, he seleccionado las fotos de este post - vestidos de famosos de la moda imaginación! Con suerte, hay un sentimiento y usted!





Amy Adams fue el primero que demostró la creación de un nuevo Marchesa 2013 y logró que es 100%. La imagen de la actriz era muy suave y frágil - es similar a la belleza Amy: encaje de color carne prácticamente se fusionó con la piel de porcelana de la actriz, pero gracias a la falda de tul exuberante con un vestido estilo sirena parecía muy animado y móvil. Imagen hermosa!



Rosie Huntington-Whiteley apareció en una ceremonia en el vestido de noche de la colección de primavera de Saint Laurent, del brazo de su piadosa Jason Stethema. Vestimenta modelo ha sido decorado con un gran arco de la gasa, cortado de la cadera y un cinturón corsé de cuero, que dio la imagen de la agresión y de la sexualidad. En este vestido bastante inusual Rosie se las arregló para lucir bella, pero personalmente me hubiera esperado de las mujeres británicas, que es famosa por su gran estilo en la alfombra roja, mucho más. Bow es un éxito, pero es poco probable que sea recordado.





Aquí está - el vestido perfecto para Nicole Kidman. Creación inusual de la casa de moda Alexander McQueen, que combina el estado, originalidad y estilo. La silueta simple y color negro clásico compensados ​​corsé integrado con elementos translúcidos y volumen apliques de piedras preciosas en el corpiño. El pelo simple con rizos naturales, maquillaje neutro y pulseras inusuales con ricas piedras azules complementar perfectamente un vestido interesante.





Zooey Deschanel con un vestido de Oscar de la Renta. Estilo retro ha sido un sello distintivo de Zoe, así que no estoy sorprendido de verla con un vestido escarlata en el estilo de los años 50, complementado por elegante collar de perlas y un brazalete adecuado. En la imagen de la actriz se ve muy orgánica, pero es todo lo que hemos visto - es aburrido
.




Zoe - una chica con un sentido del humor y con un esmalte de uñas apropiado. En este momento, en sus maravillas adornado con dibujos en kinotematiku. Permítanme recordarles que el año pasado ella eligió una manicura con la imagen de un esmoquin con una mariposa.



Julianne Hough optó por un vestido de la alfombra roja en el estilo de una princesa de hadas de la colección de Monique Lhuillier. Cristales acabado de oro ricos que aunque dispersos a través de la exuberante falda de varias capas, distancia similar a las plumas de cisne - todo se ve muy impresionante, y el conjunto es ciertamente digno de admiración. Sin embargo, estoy confundido por la elección de los peinados - Yo creo que el cocinero peine no es el mejor compañero para el traje tan femenina y aire. De acuerdo con el más Julianna, este peinado fue diseñado para hacer la imagen más agresiva. Pero se necesita?





Taylor Swift sigue deleitarnos con forma inusual dramática - para vestir a la cantante Donna Karan Atelier. Vestido de lujo noche interesante (y muy inusual para Taylor!) Decorado con falda de color ciruela con un tren, en la línea del cuello hacia atrás y seductora recuadro de color carne en los lados, que crean una sensación de transparencia. Estoy muy contento de que Taylor se alejó de su estilo habitual - de su nueva imagen es simplemente impresionante







Con el nacimiento del estilo hijo Megan Fox se convirtió en más femenino y elegante - no hay sexualidad deliberada, una suavidad, elegancia y chic, sin la cual es difícil imaginar Megan Fox. "Globo de Oro" para la actriz se convirtió en una ocasión para reafirmarse, y su estreno en corona, ella eligió un vestido de encaje de color rosa pálido y chiffon de Dolce & Gabbana. Grandes pendientes con brillantes piedras brillantes de color rosa se han convertido en el complemento perfecto para la imagen, añadiendo su sexualidad. Disfruto de esta actualización Megan!





"Golden Globe" Jennifer Lawrence ha dado una gran oportunidad de rehabilitarse a los ojos de los críticos de moda, y ella utiliza esta oportunidad al máximo. La actriz fue en la alfombra roja en un magnífico vestido de escarlata de la colección de alta costura de Christian Dior. Estilistas Jen prudentemente abastecido cinturón vestido metálico para acentuar los accesorios de la cintura y oro para agregar la imagen de solemnidad y esplendor. Me gusta este vestido inusual - es la empresa mágicamente combinada para Dior «El nuevo arco" de finales de los años 40 y agresivamente estilo sexy Madonna mediados de los 90 (al menos corsé con copas triangulares me llevó en estos pensamientos) .



Anne Hathaway en Chanel Couture. El vestido consiste en una pequeña vascos de sellos y rectas, ligeramente acampanados faldas de plumas, adornados con lentejuelas brillantes blancas a lo largo de toda la longitud del vestido. Este equipo no está en el estilo de Anne, pero parece que es simplemente increíble - fresco, elegante y muy elegante. Y nota, con el pelo largo que la imagen hubiera sido menos interesante. Estoy encantado!





No esperaba ver a Nicole Richie en un vestido de Naeem Khan azul frío. De acuerdo, una chica con piel de porcelana feria es el color sería normal, pero en el caso de Nicole, con su piel bronceada y el cabello con tonos cálidos, se ve muy inusual y brillante. Tal vez no sea la mejor manera de Richie, pero sin duda uno de los.



Después de una serie de ropas tristes para su edad Amanda Seyfried aparece ante nosotros en el aire (a medida!) La creación de la casa de moda de alta costura de Givenchy línea. ¿No es asombroso? Sí, en este vestido de Amanda como un ángel bajó del cielo. La suavidad y el romance es definitivamente mejores amigos señorita Seyfried.





Jessica Chastain optó por el "Globo de Oro", y su tiempo de prueba diseñador favorito - Calvin Klein. Vestido Jess estaba sentado en la figura no es tan perfecto como nos gustaría, pero el estilo general del vestido era muy interesante. Me encanta la combinación de colores de la imagen - pálido vestido azul combinado con el pelo rojo y el lápiz labial de la baya - es muy fuerte
.




El impresionante traje de la mano de Michael Kors nos mostró una encantadora Emily Blunt. El vestido de hermoso encaje de oro decorado con puntas de metal y inesperados cortes sexy en la cintura, que se convierte gradualmente en un recorte seductora en la parte inferior de la espalda. Joyería en colores rosa se convierten en el compañero perfecto para este equipo, añadiendo a ello el brillo y originalidad.





Pensé que la había perdido para siempre, pero está de vuelta! Heidi Klum se volvió una vez más a su diseñador favorito Alexandru Vautier, que ha creado un vestido asimétrico encantador con rica decoración de cristales de colores. Al mismo tiempo sexy y elegante, sin una pizca de bajeza y vulgaridad, este vestido - una opción ideal para Heidi.





Confieso que no reconocí la chica de la foto. Jennifer Garner, es en verdad estás? Estamos tan acostumbrados a ver a Jen en jeans y camisas arrugadas, y pensamos que no podía admitir que la hermosa mujer en un hermoso vestido rojo oscuro Vivienne Westwood es la señora Affleck. Bravo, Jennifer, mantener el buen trabajo!





Ella era 67, pero también es delicioso! Helen Mirren, una vez más demostró su excelente pieza por la alfombra roja para "Globo de Oro" vestido negro con detalles en oro de la original Badgley Mischka. Imagen hermosa - muy elegante y al mismo tiempo elegante
.




Continuará ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable