ACM Premios 2013

Ayer por la noche en Las Vegas, muerto abajo 48a en una ceremonia fila de la concesión de la Academia de Música Country. Dado que este evento es altamente direccional, la lista de participantes de la ceremonia no era grande, pero a pesar de esto, la alfombra roja Premios ACM en 2013 era un espectáculo impresionante. Al final resultó que, diva país no sólo es capaz de cantar muy bien, jugando hábilmente la guitarra y el baile bailando en botas de vaquero. En su arsenal hay también impecable sentido del estilo y buen gusto.





Vestimenta Carrie Underwood fue la gran sorpresa para mí. Yo esperaba ver a la cantante en el vestido de estilo de la princesa de hadas al lado, que le encanta, pero mis ojos se abrieron un vestido de noche de lujo por Naeem Khan con Fotoprint como piones. Me gusta mucho los vestidos de noche con estampados - se ven muy original y que no están tan a menudo visto en la alfombra roja. Este vestido con cualquier otro no puede ser confundido!







Diva País Faith Hill caminó por la alfombra roja con un vestido de encaje negro de la colección de otoño Chado Ralph Rucci. Este equipo me hizo una mezcla de sentimientos, en primer lugar, debido a su apertura excesiva. Abra la puerta, corte alto y encaje transparente nos muestran demasiada un cuerpo abierto, lo que reduce la imagen. Sin embargo, no puedo alabar el cantante para la selección de zapatos - los zapatos originales de Dior es casi de mal gusto o barato.







Este vestido de oro Badgley Mischka, que bien podría ver a Taylor Swift en el vestuario, pero por la alfombra roja con su ejemplo el cantante Jenna Cramer. La rica decoración de oro, falda de tul y flecos - grande para el vestido de noche en el espíritu del Art Deco. En cuanto a estos equipos, yo aún más ganas el estreno de "El gran Gatsby»!







Maravilloso equipo nos mostró Kaley Cuoco. Vestido negro con inserciones transparentes geométricas de BCBG Max Azria ventajosa destacó todas las ventajas de su figura y se veía muy sexy. Por desgracia, la imagen no puede ser llamado perfecto Keighley - todo en un peinado extraño. ¿Qué es esto? Kok con un toque de descuido? Cuando se le preguntó a la actriz a comentar sobre una opción tan original de peinado, ella respondió: "Cuanto mayor sea el cabello, el más cerca de Dios." Posición interesante :)







A pesar de los guardapolvos de edad formado Sheryl Crow vino a mi gusto. No soy un gran fan de los corsés, pero amplios pantalones, que ahora son muy relevantes y noble azul miro impresionante.



Cantante Jewel elegido para el vestido de ceremonia con rica acabado de la colección de alta costura Georges Chakra. Para mí, personalmente, este equipo no es nada interesante - todo esto ya lo hemos visto una vez y con el tamaño de la cantante no adivinar - al parecer equipar sentado imperfectamente. Sin embargo, vale la pena señalar el más delicado tono melocotón - muy primaveral
.




Por supuesto, ningún país de partido único es completa sin Taylor Swift. La cantante ha vuelto a mis grandes vestidos, y esta vez elegimos la creación de Dolce & Gabbana. Sorprendentemente, a pesar de esos artículos aparentemente banal de la ropa, como un vestido de noche brillante por estos magos italianos parece originales. Golazo, color interesante, que es muy difícil de describir en una sola palabra, y la parte de atrás abierta - la receta perfecta para un vestido de noche por D & G.





Tags

Vea también

Nueva y Notable