GLAAD Media Awards Premios 2013

Ayer por la noche en la ceremonia de Los Ángeles de la concesión de la GLAAD Media Awards 2013. El premio fue establecido en 1990 por la Alianza de los gays y lesbianas contra la difamación y tradicionalmente dado a la gente por su apoyo e influencia en el desarrollo de la cultura gay, medios de comunicación y creadores películas, series de televisión, documentales que mejoran la imagen positiva del movimiento LGBT. Ganador del premio de este año, entre otros, fue el ex presidente estadounidense Bill Clinton. Entre la mejor película del cine era "bueno para ser mansos" con Emma Watson, y la mejor serie de televisión fue nombrado "American Horror Story».





Como invitado a asistir a la ceremonia y Charlize Theron. La actriz era un mono de seda de Jason Wu, se ha añadido una correa grande adornado metal, joyas de oro y brillantes del lápiz labial rosa. A mi mente la imagen de Charlize impecable, pero ¿qué otra cosa podría esperar de una mujer hermosa como con un gusto impecable!



Ali Larter apareció en la alfombra roja en un mini-vestido de Dolce & Gabbana, decorado con grabados originales, que ya ha logrado atrapar a los de lujo Muchos representantes elite estelar. Para mi gusto no es la mejor creación de D & G, pero el equipo se ve fresco, brillante e interesante -. Tal vez sólo que él se enamoró de Ely





El conjunto blanco como la nieve llegó a la ceremonia de Kelly Rowland. Conjunto de sello con inserciones transparentes y amplios pantalones con rayas veía muy impresionante en la piel oscura de la cantante. No veo este vestido deficiencias obvias, pero no puedo evitar sentir que es algo malo. Sin embargo, vale la pena señalar el signo más evidente de esta imagen polémica - manicura coral da el brillo cebolla y facilidad
.


Decepcionado con su vestido de Drew Barrymore. Conjunto de sello y acortó las faldas hasta el suelo con un estampado de flores grandes en colores apagados actriz añade unos pocos centímetros y kilogramos de más. Además, este equipo desde la distancia parece una túnica - no es el mejor elogio a una chica en un evento social :)





Rumer Willis cada día más y más hermoso. ¿Qué es esto? Amor? Primavera? En cualquier caso, la chica se ve muy bien en traje de noche negro al piso, decorada con shirting cuello de satén. Añadir un poco de color a la adición (por ejemplo, en forma de accesorios brillantes) - y la imagen se completa
.




Kat Graham demostró en la alfombra roja un nuevo corte de pelo y un nuevo color de pelo - la actriz se convirtió en una rubia. A pesar de esto, la elección del vestido que se mantuvo fiel a sí misma - ella realmente ama el vestido inusual provocativa. Vestido de noche de cuero con correa metálica al desgaste, no cada empresa, pero Kate no es tímida.

Joven Elle Fanning caminó por la alfombra roja en un magnífico vestido de Lanvin de color delicado polvo. Personalmente a mí en este equipo le falta pulir - el tejido se ve muy desordenado, y se echa a perder la mirada del conjunto. Sin embargo, es necesario decir un agradecimiento especial a la joven actriz peluquería - su cabello se ve increíblemente bien cuidado y hermoso
!




Con un nuevo peinado antes de las lentes de los periodistas vinieron y Jennifer Lawrence. Para más corto actriz corte de pelo recogido un vestido de cóctel agradable de la colección de David Koma. El vestido se ve muy bien, pero el maquillaje Jennifer Yo estaba muy sorprendido - la vista era difícil y un poco de miedo. A raíz de la estilista de la actriz tiene que pensar en cambiar el artista de maquillaje.





Me encanta el vestido de Emilio Pucci de la inusual combinación de estampados, texturas y elementos decorativos, sino también en las colecciones de la casa de moda son la creación de éxito. Me gusta la idea de un vestido que lució en la ceremonia de Kirsten Dunst, pero el círculo en el pecho me hace clara asociación con el objetivo. Espero que ninguno de los presentes no quería disparar a la actriz en el pecho.



Creo que nadie va a argumentar que Maria Menounos - una mujer muy hermosa, pero sus tiendas de moda a veces se convierten en una catástrofe. Por ejemplo, este vestido es una cierta combinación extraña de diferentes elementos decorativos, y esto no es bueno. Sin embargo, vale la pena para alabar a la actriz por una muy buena selección de joyas -. Aretes con piedras granates aspecto lujoso



Sooo me agradó con su manera estrella de "perdedores" Naya Rivera! Vestido de color ahumado levantó sin problemas del pueblo en la figura, y bonitos accesorios en forma de piel brillante zapatos de serpiente y pendientes de turquesa pálido imagen más grande llevado a la perfección. Bravo!

Esta vez, en lugar de la tradicional top-5, te ofrezco el top 3, porque un equipo verdaderamente exitoso para la ceremonia no era tanto ...

1 - Naya Rivera en Zac Posen

2 - Charlize Theron Jason Wu

3 - Jennifer Lawrence en David Koma (cerrando los ojos para hacer)

Tags

Vea también

Nueva y Notable