Elle Style Awards 2013

Los últimos días han sido muy agitada. "Grammy" BAFTA entrega de premios, y ahora la ceremonia anual de premios en el campo de la moda y el cine Premios Elle Style 2013 celebridades obligados a sumergirse en una serie de eventos sociales. El lugar de la ceremonia, la revista establecida mundialmente famosa Elle, se convirtió en frío y lluvioso en Londres, pero las celebridades se las arregló para decorar el cielo gris de colores Albion sus inusualmente trajes brillantes.





Sophie Ellis Bextor supuestamente diseñado para llevar ropa divertidos en estilo retro. Este vestido al estilo de los años 50 con una impresión de color rosa vivo, tal vez, es un poco ridículo, pero encaja perfectamente en el estilo de nuestra heroína. Un embrague en forma de esponjas y zapatos lindos con los arcos se complementan a la perfección la imagen y mejorar su no trivial. Foto: Sophie y su marido Richard Jones
.


Un vestido similar en estilo vintage elegido y Daisy Lowe, pero a diferencia del vestido, Sophie, su traje de Dolce & Gabbana aspecto más sobrio y menos cómico. Zapatos puntiagudos clásicos y un poco de impresión silenciado "aterrizaron" vestido, pero aun así se ve muy divertida y provocativa. Me gusta mucho su esplendor en las mejores tradiciones de la era de los años 50, y el patrón en forma de lirios del valle se ve de lujo y muy interesante.



Joven Chloe Moretz al partido por una razón, y para recibir el premio en la nominación "El icono de estilo futuro." La muchacha está haciendo grandes progresos en el campo de la moda, mostrando un muy audaces y originales imágenes, que no se atreven a todas las niñas de 16 años de edad. Creo que la ropa refleja su mundo interior, porque Chloe es inteligente y precoz (en las que hemos visto, leer la entrevista). En la ceremonia de la actriz Elle Bienvenidos al vestido de Stella McCartney con estampados geométricos en blanco y negro, añadiendo divertidos zapatos de vestir, lo que mantiene vestido de rayas de impresión tema. De esta manera, me gusta todo -. De adornos en blanco y negro y la silueta y juguetón y el cabello acabado y pálida lápiz labial rosado





Alicia Vikander también optó por el vestido de la alfombra roja con estampados geométricos, haciendo una apuesta tan popular este patrón de tablero de ajedrez temporada de Louis Vuitton. Mini-vestido en el estilo de los años 60 la actriz prudentemente añadió un embrague neutral y zapatos de tacón alto de color amarillo brillante, lo que hizo traje de fiesta perfecto. También hay que señalar que el vestido original se cose sin forro y puntos de vista de las partes más jugosas del modelo cuerpo (en este formulario Marc Jacobs los liberó en el podio), pero Alicia eligió para mejorar el equipo y ha añadido al cielo forro de color beige, que, crea, aunque un sentido de la transparencia, pero se ve muy decente.

Por cierto, Alicia se convirtió en el ganador en la categoría "Elección del Editor". Al parecer, la revista Elle predice esta chica un futuro moda grande. Yo apoyo!





Después de su rotundo fracaso en la alfombra roja BAFTA Alice Eve decidió ir a lo seguro y optó por una ceremonia de un pequeño vestido negro. Es una opción de ganar-ganar, que rara vez falla, pero tengo una pregunta: ¿por qué, entre todos los MPP en la actriz planeta lo eligió? No es la mejor
.




La estrella de "James Bond" Naomi Harris Roksanda Ilincic. El punto culminante de este sencillo vestido, por supuesto, era el color - un color anaranjado agradable combinado con rosa neón (por desgracia, una buena foto no es de la parte de atrás, pero para coger la combinación espectacular aún es posible). Yo adoraba el bloqueo de color, y yo estaba muy contento este inserto brillante en la parte de atrás, lo que le da la excentricidad largo. Lo mismo puedo decir de la selección de accesorios - Me gusta ese vestido se complementa con el calzado interesante, y no sólo a otros barcos clásicos
.






"Mejor Diseñador Internacional del Año" por Stella McCartney, por supuesto, hubo una ceremonia en el conjunto de su propio diseño. Pantalones clásicos negros con un ligero brillo, tapa blanca debajo de la garganta y de las lanas del cabo con estampado floral de lujo hacen de manera muy elegante e interesante en la mejor tradición de la casa de modas Stella McCartney.



Confieso que no sé quién es este Zeyv Ashton (como se vio después, esta es una actriz británica), pero no podía faltar su imagen - Me gustó el vestido. Vestido de noche por Julien Macdonald fue decorado con elementos de plata con un espejo de reflexión, que dio efecto a lo largo futurista.

Entre sus colegas en vestidos elegantes Elizabeth Olsen parecía una oveja negro porque su imagen estaba demasiado cotidiana. Por sí mismo, el conjunto es bastante buena - Me gusta la falda llena de humo gris y una chaqueta con un estampado con mangas de cuero - pero no es adecuado para la ceremonia de premiación
.




Recién estrella Samantha Barks da preferencia especial para el estilo negro y clásico. La única parte interesante de este equipo era escote inusual, pero por lo demás es sólo una opción de paso. Para ser honesto, no puedo esperar cuando Samantha aparecerá en la alfombra roja en algunas interesantes vestido brillante.

Samantha fue el ganador en la categoría de "Revelación del Año" - "Los Miserables" han comenzado a dar sus frutos
.


Vestido muy llamativo, creado por su amiga Stella McCartney, Kate Hudson nos mostró. Vestido rojo con un escote de encaje y hundiendo elementos translúcidos a lo largo de toda la longitud del vestido hecho de verdadera ceremonia bomba Kate.



Y el top-5 tradicional:

1 - Alicia Vikander en Louis Vuitton

2 - Chloe Moretz en Stella McCartney

3 - Naomi Harris Roksanda Ilincic

4 - Kate Hudson Stella McCartney

5 - Daisy Lowe en el
Dolce & Gabbana
Sus opciones son las 5 lugar de primera en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable