Film Independent Spirit Awards 2013

La entrega de premios 28 de Independent Spirit Awards se ha convertido en una especie de ensayo general para el "Oscar", que tendrá lugar en Los Ángeles esta noche. El premio fue establecido en 1984 y, como su nombre lo indica, se centra principalmente en el cine independiente americano. Tales películas toman activamente fuera de Estados Unidos, pero tal vez un poco menos que en Europa, pero a pesar de esto, son muy aficionados y orgulloso de ellos. La principal película independiente del año, sin duda, era la imagen de director David O. Russell "Mi novio - loca", que reunió una rica cosecha de premios en las nominaciones más prestigiosos. ¿Y quién ha ganado la estatuilla en forma de un pájaro posado en un poste, se puede ver bajo el corte.





Los ganadores en las principales nominaciones:

Mejor película - "Mi novio - loco»
Mejor Director - David O. Russell ("Mi novio - loco»)
Mejor Actriz - Jennifer Lawrence ("Mi novio - loco»)
Mejor Actor - John Hawkes ("Surrogates»)
Mejor Actriz - Helen Hunt ("Surrogates»)
Mejor actor de reparto - Matthew McConaughey ("Magic Mike»)
Mejor Película en Lengua Extranjera - "El amor»
Mejor Fotografía - Ben Richardson ("Bestias del Sur Salvaje»)

Alfombra roja:

CÓDIGO DE VESTIMENTA Independent Spirit Awards no es muy rigurosa, a diferencia de la mayoría de los premios de cine, por lo que esta noche señoras estrellas se dejaron los más cómodos trajes. Amy Poehler, por ejemplo, vestida con un vestido azul caso, la tela es de piel de serpiente simulada. La elección es bastante bueno, incluso teniendo en cuenta el hecho de que la actriz ha proporcionado sus zapatos traje rojo brillante y embragues, no accesorios de color beige sin rostro.



Brittany Snow presentó ante los fotógrafos de prensa en un vestido de cóctel luz por Naeem Khan. Alguien recordó traje de este patinador atuendo, me resulta muy agradable. Cordón delicado, beige y coral tonos apagados se mezclan perfectamente con el aspecto delicado de Bretaña. Estilo podía elegir un poco más sexy, pero un corte se ve muy bien en la figura de la actriz.





Me gustó mucho el atuendo Rashida Jones - un conjunto divertido y relajado Prada, que capta perfectamente la esencia del evento. La falda y la parte superior en el estilo retro, adornado con bordados de fantasía en tonos de azul y verde, que va bien con los zapatos en tonos de verde (que es el nombre de este tinte verde inusual).





Su sabor original demostró en la alfombra roja y Mary Elizabeth Winstead. La actriz fue un vestido inusual colección otoño del año pasado Emilio Pucci con recortes en los hombros que se unen a lo largo de la sexualidad. Vestido para colorear también parece muy interesante (de hecho en todo este Pucci) y se mezcla de cuero de color amarillento-anaranjado del embrague, pero las cuñas sandalias claramente golpeó fuera de la foto. A las sandalias más femeninos y delicados se vería con el vestido en forma orgánica.



Helen Hunt asistió a la ceremonia en el conjunto a la esmoquin (que, por cierto, la próxima temporada primavera-verano será muy relevante). Me gusta conjuntos de pantalón y este conjunto con una blusa blanca no es una excepción, pero los zapatos sexy brillante podía traer la imagen a la perfección. Por desgracia, esto no sucedió.





Fácil vuelo vestido es una gran opción para cualquier evento, y por las acciones independientes, como en nuestro caso, es inusual para decorar las impresiones, en el espíritu de la ornamentación cósmica psicodélica para vestir a la actriz Leslie Bibb. En general, la imagen es bastante buena, pero puedo ver Leslie pastel vestido o apagados tonos -. Son tonos muy discretos para hacer frente a las it girls tsvetotipa



Recientemente "Miss Dior", a pesar del lucrativo contrato, optó por su paso triunfal de la creación alfombra roja de la casa de moda Lanvin. Y lo que puedo decir a eso? Esta es una de las mejores imágenes de Jennifer todos los premios de la temporada! Vestido de satén negro con blusa hipersexualidad y falda de corte asimétrico con cinturón de correa de la manera de obi japonés y decorado con un gran collar de metal de plata. Sandalias minimalistas con respaldos de metal, maquillaje delicado y haz relajado completan esta hermosa imagen.







Una excelente opción y nos quedamos encantados con Nina Dobrev, vestido con un traje de la colección de primavera de Michael Kors. Top decorado con grandes lentejuelas de oro en la forma de pétalos de flores, la compañía ha hecho un excelente verano pantalón blanco y un cinturón de oro en la cintura crean una silueta femenina. Muy bonito y forma relajada.





Cubrir con la línea de los hombros exagerados y pantalones cortos de estilo clásico - que es la elección de Sofía Coppola en el evento de ayer. Pero no todo sería tan interesante si no inusual de impresión usados ​​- un gran adorno en la parte superior duplicada en un tamaño más pequeño pantalones. De acuerdo, un gran acuerdo, que ofrece el estado de Sofía elegantes damas.



Superwoman Camilla Alves posó para los fotógrafos en un vestido de la magia de Escada. Este equipo es un milagro y se ve perfecto en su amante. Tonos rosados ​​delicados piel perfectamente oscuro, corte en el pecho hace hincapié en las formas seductoras y adornos en el cuello resuelve el problema con la selección de joyería. Sin embargo, este foro requiere una figura perfecta sin un gramo de exceso de peso ... pero Camilla simplemente no es, a pesar del hecho de que ella dio a luz a su tercer hijo, hace sólo unos dos meses.





Zoe Saldana en Dolce & Gabbana. Fácil de vestir de rayas blancas y verdes (otra de las tendencias de la próxima temporada) evoca pensamientos de las vacaciones de verano, la playa y cócteles. Y es por eso que este equipo no puede causar emociones negativas, e incluso teniendo en cuenta el hecho de que se sienta bien, es su amante y está muy bien complementado por los accesorios necesarios.





Vestido con el corte inusual de las mangas y un faldón interesante, que apareció en la ceremonia de Salma Hayek, me la sensación más agradable hace, pero la selección de accesorios, además de reducir a la nada todas las comodidades. Nunca tendría que implementar este vestido del vendaje suave cinturón de cuero negro y los zapatos con los cráneos en los dedos de los pies. Pero no lo hago
Salma Hayek :)




Estoy muy contento de ver Giambattista Valli Couture en la alfombra roja, porque soy creaciones de alta costura loca de la casa, y si en este vestido stands Kerry Washington, automáticamente se le parezca! Pero en serio, este vestido es realmente grande. Vestido titular con floralnym impresa imprimir diferentes tonos de ataques verde, morado y amarillo perfectamente en el concepto de los Premios Independent Spirit, y nuestra heroína es muy. Print floral en los zapatos puede parecer excesivo de esta manera, pero yo personalmente creo que se sigue perfectamente el atuendo tema. Excelente elección!









Bochornosa belleza Paula Patton en este momento decidió probar en la imagen de la gentil dama, apareció en una ceremonia en el marfil de encaje y zapatos puntiagudos con arcos juguetones. Me gusta mucho las opciones de color de vestido - encaje blanco miraría demasiado brillante en el campo (por su piel oscura), y un color claro con un toque de color beige encaja a la perfección. A pesar de la presencia de defectos (en este vestido en Suelos absolutamente ninguna cintura), la imagen en su conjunto no está mal.



Y los 5 mejores equipos Film Independent Spirit Awards 2013:

1 - Camila Alves en Escada
2 - Kerry Washington Giambattista Valli Couture
3 - Jennifer Lawrence Lanvin
4 - Zoe Saldana en un
Dolce & Gabbana 5 - Rashida Jones Prada

¿A quién eliges?

Tags

Vea también

Nueva y Notable