Cotizaciones Fox

Como ustedes saben, después del nacimiento de la primera mujer mentalidad de niño resultó gravemente cambiante. Lo que antes podía parecer innecesario y sin importancia, es una prioridad en mi vida, y no es hablar de lo mucho más serio, valiente, seguro, pero la feminidad y la sexualidad se convierte en una joven madre. No hay de todo, pero la mayor parte, en la que, al parecer, incluye la belleza de Megan Fox. Con la edad y con la aparición de una determinada actriz responsabilidad es mucho más sensible y pensamientos correctos. Por ejemplo, se compara con el pasado cita declaraciones presente, y verá cómo "adulta" Mrs. Fox Verde.

Estado del símbolo sexual me hizo impotente. Él eclipsó toda mi personalidad - la gente no le cualquier otra cosa podían ver. Yo no era nadie - cuadro apenas
.



Nunca leo lo que escriben sobre mí. No inmediatamente, pero he aprendido a no prestar atención a todo este bombo. Los tabloides quieras reservar. Leí todo -. De novelas y libros de poesía a libros sobre astrología
Mi personalidad es multifacético. Creo que las únicas manifestaciones de la rebelión de mi parte - es la ausencia de muchos de los temores asociados con la industria del cine
. Me acostumbré a que, siempre que sea yo, y lo hice, todos los ojos en mí. Se trata de un "efecto secundario" de la obra que desea estar listo y no lamentarse, dicen, ya que es todo terrible. No me gusta - salir del juego
.

Nunca he estado depende de ningún trabajo, ni de Hollywood o la popularidad.
En las películas no hay respuestas a las preguntas que me interesan ... Aquí está, por ejemplo, ¿no quiere llegar a saber que Bigfoot realmente existió, que ver una buena película? Yo creo en los extraterrestres, Loch Ness monstruo, Bigfoot ... Eso es que mi verdadera celebridad!
Es espeluznante a ser parte de Hollywood, donde todo el mundo está tratando de controlar todas las acciones del hombre, empezando por el color del pelo y el acabado.


Por la mañana, lo primero que me lavo la cara, me puso o hacen una crema hidratante y protector solar definitivamente. Sin ella, la casa es mejor no ir. Si no se puede pintar, nunca había estado perdido. Después de todas estas encuestas, las películas y la piel alfombra roja necesita un descanso.
Yo no salgo de casa sin un teléfono y un gel antibacterial para las manos -. Miedo de gérmenes
No sé lo que mi primer pensamiento en la mañana. Por lo general voy a sopesar. Admiro la forma en peso puede variar a lo largo del día. Pierdo unos 2 kg por la noche. No tengo miedo de su peso, estoy sorprendido de que un día me pesa 48 kg, y el otro - 49, 5. Esto es todo por culpa de galletas saladas.


Odio cuando me estaba mirando. Cuando estoy en el escenario, está claro que voy a estar viendo ... todo, y este es mi peor pesadilla. Siempre rezo para que no estoy enfermo, así que no lo hice débil, y que yo no fui torturado diarrea. Si yo exacciones estas tres cosas, todo lo demás es aterrador para mí.
Nunca fui una chica hermosa. Tino el pelo de un color terrible, y por supuesto que fue ridiculizado por ello. Aunque lo que hice fue botankoy, me encantó cómics y todo eso.
Me gustaría decir que soy una chica-chico. Puedo ser muy femenina e incluso feminista. Pero por lo general "su tipo". A menudo heridos. Lo hago en la vida. Estoy un poco masculina. Yo siempre dominante en la relación.


Quiero desarrollar aún más sus habilidades para ser considerada una buena actriz. Este es mi objetivo final. El éxito de taquilla no lo es todo. Es importante reconocimiento de la crítica, incluso a pequeña escala. No estoy tratando de eclipsar a Kate Beckinsale. Sólo quiero mejorar.
Muchos jóvenes actores y actrices de Hollywood poner su vida personal en la pantalla, pero cuando vas a ver una película, no tienes idea de a quien se mire. Prefiero mantener un secreto acerca de sí mismos como las estrellas del viejo Hollywood.
En cada proyecto que trato de aprender algo nuevo.


Ahora estoy mucho más lentamente que antes, eso es triste. Pero todavía decente - mi forma cuando me fui velocidad
. Para mí, la belleza - es la simplicidad, elegancia y sensualidad. Ava Gardner, mi icono de la belleza. Yo creo que cuando una mujer está en armonía consigo mismo y fiel a sus principios y valores, se emite un resplandor.
Sexualidad - es poder. Pero sólo si no se balancee en la cara de los demás, como una bandera. La gente tendrá que considerar y decidir si o no usted es sexy.


Veo muchas actrices que son 20-30 años de edad, están literalmente forzado a trabajar tanto como sea posible. Pero no tengo miedo. Después de todo, sé que mis hijos son mucho más importantes que cualquier película. Así que no tengo nada de qué preocuparse.
Ser madre agotador, pero al mismo tiempo es increíble! Ya sabes, si usted no tiene hijos, entonces usted no puede sentir plenamente el poder del amor!
Después del parto, no puedo ver las noticias. Quiero llorar constantemente, porque cada persona - alguien niño, cada mujer parece ser la madre de alguien. Cuando desperté compasión por todas las personas en el mundo, especialmente a las mujeres.


Para toda mi vida me acosté con dos chicos. La cosa es que nunca he tenido relaciones sexuales con un hombre que no amaba. Sólo de pensarlo me hace algo malo. Yo nunca he estado cerca de eso, tener una aventura de una noche.
No me gusta pasar el rato. No me gusta, la gente húmedas borrachos que solo sueñan con que mierda. Así que me siento como en casa y jugar una partida de backgammon en el equipo. De vez en cuando voy y esculpir algo de arcilla. Ciertamente no soy un ángel, pero trato de portarse bien.
Acabamos de suerte con Brian. Yo creo que él - mi segunda mitad. Pero eso no significa que no estamos trabajando en nuestra relación. Estamos muy diferente con él. Simplemente tratamos de tolerarse mutuamente - no trate de ganar cada manta sobre sí mismo. Es increíble, no me puedo quejar!


No busques el amor, en busca de alguien que le traerá felicidad. Tarde o temprano, esta felicidad se convertirá en amor.
Me dejaron con sólo unos pocos años fuera a ser bastante, pero estoy agradecido por el matrimonio sea el mejor amigo y socio, porque me siento segura y me sentí reconfortado por el hecho de que sé que va a envejecer conmigo y el amor no me importa si lo agradezco y no importa la edad que tengo.
Lugar a mi lado durante mucho tiempo ocupó gran parte de mi tiempo se le da a la casa, pero no me quejo! - Me gusta


Yo sé cocinar. Para mí es importante que el plato se veía hermosa y apetecible. Sin embargo, en este caso, lo siento, cuando comen esta obra maestra. Todo el mundo mira para otro lado, y estoy disgustado. Cocinar no es para mí.
Feminidad no depende de lo que te pones. Esta actitud hacia sí mismo.
Estoy indefensa. Siempre he pensado que lo que tengo, no lo merecen. A menudo me siento mal por el hecho de que a mí me parece que todos se burlan de mí en silencio. A menudo hago samoedstvom. Pero todas estas cualidades no me impiden ser feliz. Estoy luchando con ellos. Soy muy vulnerable en la ducha, pero puedo mostrar agresión, daño, puede dominar. Yo siempre impredecible emocionalmente. En general, yo mismo soy un buen monstruo de disuasión.


Me encanta tomar riesgos y saber cómo. Trato de decir lo que está en mi mente, y hago lo que quiero, pero dentro de ciertos límites. En este sentido, me parece mucho a un Armani Mujer - pero bastante discreto fuerte. Puede parecer esta roca, y de hecho ser sensible, vulnerable y sensible. Yo soy el mismo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable