Casa Blanca Cena de Corresponsales de 2013

La segunda parte del post en la alfombra roja junto con la cena anual de gala en honor de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca. Barack Obama invita!

La primera parte - no





Después de su salida "animal" en la alfombra roja con motivo del tiempo anual de la fiesta de Gala 100 Claire Danes ha regresado a su estilo minimalista favorito. Vestido azul pálido Prada - el traje perfecto para la actriz. Es un elegante, moderadamente sexy y no carece de elementos decorativos. En mi opinión, este vestido fue cosido especialmente para Claire - sólo ella podía presentar un inodoro como con la debida tolerancia y moderación
.


Tormenta mundo de la moda Anna Wintour llegó a la ceremonia en el vestido de noche de color beige-oro de felpa, proporcionando un bolero de piel aseo, un collar de piedras preciosas y su favorito par de zapatos para cada ocasión. Sorprendentemente, el editor en jefe de la revista de moda en el mundo miró en la alfombra roja no es tan de moda - y culpar al vestido que parecía al menos extraña
.


Durante mucho tiempo he dejado de dudar de la presencia del gusto Olivia Munn, porque casi cada equipo esta chica se ve muy bien. Esta vez, la actriz lució en el evento sencillo vestido negro de Marchesa y no perderse en la multitud, que estaba decorada muy grande collar y pendientes en el mismo tono. Para algunos esto puede parecer una decoración demasiado grande y llamativo, pero creo que es una elección bastante razonable - con el vestido adecuado restringido, como en nuestro caso, este accesorio se ve muy bien. Además, es bienvenido en la Casa Blanca - tiene que estar preparado totalmente
!




Completa tu atuendo grandes adornos llamativos y decidió Sofía Vergara, la elección de pasar sobre la alfombra maravilloso vestido rojo por Herve L. Leroux y un montón de pulseras con piedras de color rosa y enormes pendientes. En mi opinión, esto es demasiado! En lugar de hacer que la imagen aún más caro y brillante, un montón de joyas solo redujo el precio y totalmente arruinó. Sí, y no es necesario ningún decoraciones Sofía - ella brilla sin ellos
.




Robin Wright posó para los fotógrafos en un vestido Rolando Santana Atelier, que es cuando todo el peso de su color azul marino se ve muy suavemente y delicadamente. Sin embargo, para mi gusto, este vestido está faltando algunos pequeños detalles que completarían toda la imagen y lo hizo un poco más brillante.



Kate Mara caminó por la alfombra roja en la creación de la casa de moda Prada. A primera vista, este vestido parece demasiado restringido por el riesgo y Miuccia chocante, pero un gran lazo en el pecho pone todo en su lugar. Realmente es Prada, y se puso un vestido sólo puede una chica muy valiente con un gran sentido del humor, capaz de reír no sólo a los demás, sino de sí mismo. Mediante la adición de vestido blanco embrague encantadora cal, Kate añadido a su atuendo una gota de color y acabado de esta manera. Creo que este vestido pertenece a la categoría de los vestidos que ya sea el amor o el odio. Estoy a favor de la primera opción, y usted?





Vestido muy interesante que aparece en la alfombra roja Julie Bowen. Vestimenta de Monique Lhuillier, que consiste en un top corsé rígido y falda asimétrica estaba decorado con aplicaciones de plata brillante sobre el tema geométrica. Aunque el diseño original del vestido, es absolutamente no ir a su dueño - Julie, obviamente, sobreestimó la figura cuando se eligió este atuendo
.




Actriz Emily Mortimer caminó por la alfombra roja en una creación rojo de Oscar de la Renta, que es muy trajes recordó una reciente colección de Valentino. Emily no aparecen muy a menudo en los eventos sociales, pero en vano ... Es una gran manera - una alegría para la vista!



Una de las mujeres más bellas de 2013 Kerry Washington caminaron por la alfombra roja con un vestido de la colección de Wes Gordon. Me gusta mucho el estilo de Carrie y, más importante aún, ella sabe cómo elegir el equipo y que se ajuste por sí mismo. Por ejemplo, el vestido estuvo representada en el podio en el estilo grunge-rocker, que sin duda sería inaceptable en una recepción en el Presidente, y Carrie y su estilista logró crear con la ayuda del vestido original muy femenina y políticamente de manera correcta.





Uno de mis favoritos de este evento - Michelle Dockery en Elie Saab. Simplemente espléndido vestido! De color púrpura, corte, diseño, objetos de decoración - todos perfectamente. Es doblemente gratificante ver que hay Michel -. La actriz volvió a demostrar que puede competir en la destreza de la moda con iconos de estilo reconocidos



Nicole Kidman era el epítome de la feminidad y la ternura en traje de noche de lavanda de Emilio Pucci. Adornado con cuentas y perlas de vidrio vestido columna sentado en nuestro carácter como un guante y ventajosamente presenta aprieta su figura sexy. Traje de lujo y estilo de lujo!





La estrella de la serie "American Horror Story" Connie Britton caminó por la alfombra roja con un vestido de encaje de Temperley London sombra azul brillante. Me gusta mucho el color del vestido se combina con secador de cobre rojo Connie y cómo vestido acentúa su figura.



Kate Walsh golpeó a todos los presentes por su vestido de baile de lujo con una gran brazos impresión floral blanco y negro de Carolina Herrera. El equipo impresionante - no hay nada que decir! También me gusta mucho el hecho de que el vestido de Kate se complementa una suave cola de caballo en lugar de su cabello, y eligió en lugar de los tonos rojos clásicos en el maquillaje y el color rosado de la manicura -. Tales detalles modernizar la imagen y la hacen más interesante



Tags

Vea también

Nueva y Notable