Mujeres Glamour del Año 2013

British Glamour nombrado mujeres principales en 2013. Ayer, en Londres, organizó un acto de entrega de las Mujeres Glamour del Año, estableció las famosas revistas de moda. A diferencia de muchos otros premios, los titulares de la que se seleccionan del panel especialmente convocado de los jueces, los ganadores de la ceremonia, la elección de los jueces más exigentes y objetivas - lectores. Así que el mejor intérprete del año fue reconocido por Rita Ora, el premio en la categoría de "Mejor Actriz" fue Rebel Wilson, y el premio "Revelación del Año" fue Samantha Barks, conocido por nosotros por su papel en el musical "Los Miserables". "Hombres del Año", según los lectores de Glamour convirtieron Daniel Radcliffe y prestigiosa entrega de premios "Mujer de la Década" fue Victoria Beckham -. Un diseñador de éxito, madre de muchos niños y un icono de estilo





Me encanta Victoria Beckham, por lo que su victoria era para mí una agradable sorpresa. Para sorpresa de todos, ella apareció en la ceremonia en la creación de su propio diseño, y el atuendo de la colección de primavera de Maison Martin Margiela. Era un conjunto de arriba línea con escote escultórico y pantalones anchos estilo inusual con bolsillos transparentes. A pesar de que a lo largo de Victoria refleja su estilo - unos críticos discreto y elegante, de moda apodados la imagen aburrida y poco interesante. En cierto modo estoy de acuerdo despegar - a lo largo, en realidad, lo que falta, pero sobre todo estoy preocupado por no usar, pero la boca de vista la señora Beckham. Artista de maquillaje skhalyavil claramente.







Por cierto, la ceremonia estuvo acompañado por el hijo mayor de Victoria Brooklyn.



Por alguna razón que no puedo tomar en serio Rita Oru en vestidos de noche. Creo que se ve extraño para ellos, y cada vez que hay una sensación de que ella no eligió vestirse. Este vestido de Marchesa - sólo el mismo caso. Cheeky personaje de Rita y su exterior duro de ninguna manera me asocio con ternura y delicadeza de volantes de encaje. Y maquillaje como elige una más moderada (al menos sin lápiz labial rojo), pero aún no es el mismo. En mi opinión, Rita es elegir trajes y menos banal romántico y más dramática y hermosa, a continuación, el espectador no habrá existe un sentimiento de falta de armonía.







Naomi Campbell no es triste después de romper con Vladislav Doronin, quien al parecer intercambió "pantera negro" a "Miss China" y lleva una falda corta y combatir todos los presentes sus piernas interminables. Y ayudarla en este vestido de cóctel Alexander McQueen con un rico borde dorado. Por cierto, en la marca colección catálogo rezortnoy este equipo se presenta en forma de un mono, y yo estaría muy contento si Naomi llevaba esta versión del vestido. Y luego la falda plisada de alguna manera no es impresionante.





Yo soy muy cuidadoso de tendencia pijama, porque a menudo estas prendas realmente se ven como los pijamas más reales. Pijamas valor para caminar con mucho cuidado a fin de no desdibujar el límite entre un vestido fino sobre el rendimiento y el hogar desgaste. En mi opinión, Rashida Jones tuvo éxito. La actriz apareció en la ceremonia con un traje azul oscuro con una impresión floral de Erdem, que consiste en una chaqueta y pantalones de pijama corta entrecerrados. Ya se trate de un gran bragas gratis, todo se perdería.



Más recientemente, hemos visto Miroslava Duma en el conjunto de Gucci, ayer en exactamente el mismo vestido en la ceremonia Glamour apareció Jesse Jay. La cantante ha extendido su gran conjunto de adornos de oro, embrague inusual, esmalte de uñas de color amarillo y delineador de corte azul. En mi opinión, la imagen es brillante y rubio erizo lo hace aún más interesante.







Cara Delevingne no se molestó y apareció en una ceremonia en pantalones negros y una camiseta impresa con una provocativa, añadiendo a la imagen de los accesorios brillantes - embrague con tachuelas y zapatos rojos. Tal vez la imagen es demasiado informal para un evento social, pero se ve bien y no contradice la naturaleza disruptiva de Kara.



Delvin novia Jordan Dunn apareció en la ceremonia en el diseño de la hermosa Victoria Beckham MPP. Viste figura modelos apetitosos bellamente resaltadas y accesorios de oro se complementan perfectamente con la imagen.





Hayden Panettiere decidió abandonar los elegantes vestidos y demostró el conjunto, que es más en forma en el código de vestimenta de la oficina, en lugar de por la noche. La actriz tenía rayas vestido corto con escote y un blazer negro. Si usted no toma en cuenta la solemnidad de la ceremonia, el equipo de Hayden malo, pero a excepción de los zapatos. En primer lugar, estas botas negras, no son atractivos en principio, y, en segundo lugar, pesado para el vestido.



Kylie Minogue apareció en la alfombra roja con un vestido de Moschino malvavisco con un montón de extras. Sorprendentemente, sólo Kylie en su pueden aplicar 45 atuendo tan bien diseñado para una niña de 20 años de edad. Muy lindo!





Mejor actriz Rebel Wilson no era tan fácil elegir un vestido de noche, pero es bueno probar. Llevaba un vestido negro Marina Rinaldi con estampados inusuales y adornos de encaje. No puedo decidir sobre las simpatías de la taza del baño, pero me gusta mucho la forma en que venció Rebelde - zapatos divertidos y esmalte de uñas azul subrayado perfectamente su carácter travieso y sentido del humor
.




Apareció en la ceremonia y el legendario Joan Collins. Actriz lució un vestido con el vasco, sin saberlo, diciendo: asociación con ropa heroína de la serie "Dinastía" Alexis Colby, cuyo papel una vez realizada por Joan.



Samantha Barks, finalmente se rindió y se puso su vestido negro brillante. Aunque, "brillante" - es un eufemismo. Vestido de Roland Mouret actriz era rosa neón que casi cegó. Vestido de verano sin complicaciones con la espalda abierta se complementó con un corte de pelo sencillo, intenso maquillaje de ojos y accesorios de oro. No tan traje caliente, sino como un primer contacto con tonos brillantes van.



Tags

Vea también

Nueva y Notable